Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
lunes, 31 de agosto de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments


Los gemelos Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel desean una fiesta de café con la compañía de personas de aproximadamente 60 años para su 20 cumpleaños. "Ellos tienen pensamientos completamente diferentes,es algo extraordinario", dice Tom Kaulitz.
Este martes es su 20 cumpleaños y los gemelos de Tokio Hotel Tom y Bill Kaulitz desean "una fiesta de café con pasteles de crema". "Sería impresionante si todos tuviesen más de 60" dijo el ídolo de adolescentes y cantante Bill Kaulitz a "Welt am Sonntag". Su hermano gemelo y guitarrista de la banda Tom, añade: "Con gente tan mayor uno puede llevar conversaciones que son completamente extraordinarias. Ellos piensan cosas completamente diferentes."

Gracias a su éxito en Europa, Norteamérica y Sudamérica saben que ellos no podrían ir solos de compras, dijeron ambos. "Seguramente, esto suena bastante cool tener un ayudante personal que siempre comienza a correr y te trae todo", dice Bill Kaulitz. "Pero, últimamente me encantaría elegir mi Yoghurt con mucho gusto por mi mismo."
Ellos compran la ropa en Internet o en catálogo: "Totalmente aburrido", dijo Bill. Para salir, ellos entraron en un supermercado de USA en el departamento de juguetes. "Allí teníamos de todo. Pistolas con flechas y coches con control remoto", dice Tom. Bill completa: "Y después disparamos a los coches con ellas. Totalmente ridículo."

Publicado por claudia kaulitz   0 comments



EN ESTE MES BILL SALIO EN LA PORTADA!!!
ME MATE POR OBRENERLA PERO LA CONSEGUI!!!!
EN LA REVIS DICE QUE SEGUN VOTACION BILL ES EL CHICO MAS LINDO HASTA EL MOMENTO, ES OBVIO QUE SI
claukaulitz

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

bueno chiks aki les dejo las fechas importantes para lo que queda del año como veran desde mañana los chicos estaran saturados con varios eventos


01. 09. 2009: Bill and Tom have 20th birthday
02.09.2009: Begins Tokio Hotel TV
03. 09. 2009 premiere of “Automatisch/Automatic” videoclip en www.tokiohotel.com/de/”
08. 09. 2009: Gustav has 21st birthday
12. 09. 2009:PRO 7, Schlaag den Raab (20:15) – performance with “Automatisch”
18. 09. 2009: “Automatisch/Automatic” single release
25. 09. 2009: RTL, 100% Tokio Hotel (22:15)
26. – 28. 09. 2009: promotion in Italy
27. 09. 2009:fan-party in Milan (Italy)
02. – 06.10. 2009: “Humanoid” album release
03. 10. 2009: ZDF, Wetten dass…? (20:15) – performance with “Automatisch”
October 2009: promotion in France, TV appearences
26. 11. 2009: premiere of “Arthur and the Minimoys II

Publicado por claudia kaulitz   0 comments


Así de happy posé con el grupo alemán en mi visita a Hamburgo. Se portaron super bien conmigo y es que a esta banda ¡le encanta la gente española! ¿Habéis visto que look tan estudiado tienen? Bill lleva la manicura francesa en blanco y negro, anillos grandes de plata y ¡colgantes super cañeros!. En este nuevo disco el color que más va a predominar en su estilismo va a ser el negro, ¡hasta el propio Gustav se ha teñido el pelo de negro! Por cierto los cuatro son supereducados. Nada más entrar a la entrevista me ofrecieron una taza de café y me recibieron con un par de besos. ¡Pero que majos son! ¡A partir de ahora seré la fan más tokiohotelera del mundo!!!! jejeje
PAULA

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Hola braveritas! Acabo de estar con uno de los grupos que más fans tienen en todo el mundo: ¡los Tokio Hotel! Una servidora se embarcó rumbo a Hamburgo para estar con la banda alemana más puntera del momento. Nuestra misión: ¡empaparnos de su nuevo disco ‘Humanoid’! “Queríamos hacer algo diferente que no sonara sólo a batería, bajo y guitarra, nuestras fans notarán que es un disco de Tokio Hotel pero se darán cuenta de que es algo completamente nuevo”, dice Bill. Y es que su nuevo disco dará mucho que hablar, sobre todo el single ‘Automatic’, una canción pegadiza que habla del amor y de una chica a la que quiere pero que parece programada por ordenador, de ahí lo de automática….jejeje.

También lo que dará mucho que hablar será el cambio de look del grupo, sobre todo el de Bill: pelo más lacio, con rastas muy finas y mucho más maquillado. Un pajarito nos dijo allí en Hamburgo que el vocalista dedica dos horas y media antes de una entrevista a peluquería, maquillaje y vestuario…¡qué fuerte! Pero el tiempo merece la pena ya que se look es tope transgresor y genial para la imagen que quiere dar en su nuevo disco.

Más de un año se han tirado grabando este álbum y durante todos estos días no han tenido tiempo para el amor: “Hemos estado muy centrados en el trabajo, a veces en el estudio nos poníamos a pintar a nuestra chica ideal pero era inútil. La chica ideal no tiene un físico concreto, lo que busco realmente es cruzarme con una persona y que salte la chispa al segundo, prefiero tener esta visión romántica del amor.” dice Bill. ¡Pero que mono es este chico! ¿No es para comérselo?

Se que estáis como locas por verlos y Paula trae muy buenas noticias desde Hamburgo: ¡Tokio Hotel vendrá antes de finales de año a nuestro país! “España no puede esperar, iremos antes de que empecemos la gira al año que viene”, dice Bill. Y es que este grupo es una apasionado de nuestro país. ¡Estamos de suerte braveritas…!

Publicado por claudia kaulitz   0 comments


Aquí está sentado Bill Kaulitz con el último número de Topp. Lee lo que él revela sobre el nuevo álbum y lo que los usuarios de topp.no piensan!

Topp con Tokio Hotel y Topp!

Los suscriptores quizás ya han recibido la edición de aniversario por correo y el lunes, 31 de agosto viene a una tienda cerca de tí.

Sin embargo, el cuarteto del grupo de rock alemán Tokio Hotel ya lo han recibido en sus manos y el viernes, 28 de agosto nos han enviado muy orgullosos una foto donde posan con la edición especial del 25 aniversario.

La espera ha sido larga
Han sido dos años enteros desde la vez que escuchamos algo nuevo de los muchachos de la banda tan popular; pero en octubre, los fans pueden alegrarse.

El grupo de rock vuelve con su tercer album de estudio, "Humanoid", el cantante Bill Kaulitz (19) muy alegre:

- "Trabajamos mucho con este álbum durante más de un año hasta que tuviéramos una idea perfecta para las canciones y la producción, explica Bill en un comunicado.

- "Nos encanta Humanoid y esperamos que esto compense la larga espera de los fans, él añade.

Después de tomar el mundo en todas las listas mundiales, desaparecieron Tom y Bill Kaulitz (19), el batería Gustav Schaefer (20) y el bajista Georg Listing (22) en el estudio con el productor David Jost. [/size][size=9]Había un largo número de meses.

El vídeo del primer single del álbum, "Automatic" no fue grabado hace mucho en Sudáfrica, aquí, (puedes tomar un sabor fresco del vídeo en topp.no), y creeremos que los fans de Noruega, tenemos muchos nuevos y diferentes a la espera.


Qué dicen los usuarios de topp.no?
Al principio estaba totalmente conmocionado. Era tan increíblemente diferente Tokio Hotel! Parecían tan .. Pop!, escribe un usuario en un tema de discusión del foro de topp.no.

- Pero después de escuchar la canción varias veces he oído que hay definitivamente rock, y he oído también que todavía están los buenos y viejos Tokio Hotel, a pesar de que han evolucionado de muchas maneras. Estoy muy impresionado! Ahora por fin se llevarán a todo el mundo!, Sumándose a los resultados.

Otro usuario está sin habla:

- No tengo palabras. Me encantan las dos versiones, pero por supuesto la alemana mejor!

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

*A nuestro querido Bill le encanta las pequeñitas! Por que según el, no se explica como siendo tan chiquita tienen todo tan bien acomodadito.
*Apartir de la linea roja es el tamaño en cuanto a estatura que le atrae.La cual es 1.68 es un ideal (pero si mides menos de 1.75 tambien la armaste), la azul es aprox. 1. 54
*Que no sean tan delgadas, le encanta así, por que tienen siempre una cara angelical y se ven frágiles.

*Además por que cuando las abrase el quiere que escuchen como late su corazón.
*Que sienta que las pueda proteger de todo el mundo.
*Que las pueda cargar y darle vuelta como bebitas de 6 años.
*También para que las cargue en su espalda por que eso le encanta hacer
*Si es pequeñita cabemos los 2 juntos en un armario...(como para k Bill).
*También es mejor chiquita por que es lógico que tendrá unas manitas de bebe, con las cual podrá jugar, ya que el dice que tiene unas manos enormes, y se sentirá bien cubriendo toda su pequeñita mano.
*Además como le hará bromas seguidamente, sus golpecitos no le dolerán mucho:Se refiere a que les picara la pansita o la cargara cuando se descuide con lo de las bromas.
*Dice que las chicas se molestan mucho cuando les tocan la pansita con el dedo y que por lo general o pellizcan o dan palmaditas, pero que eso no le importa, por que es cuando hacen la carita mas bonita.
*Son mas tiernas según el. Cada que pueda la abrazara fuertísimo. Podría volverse su obsesión.
*Si tiene el pelo largo hasta espalda mucho que mejor. Será su adoración.

*Tom dice que Bill puede ser ridículamente celoso.
*Si por alguna razón alguien se le acerca y le pregunta su cel...Bill podría meterse y decir: no tiene celular y llevársela de la mano para otro lado.
*Si revisa su cel. y llega un mensaje diciendo: te espero donde siempre.El podría preguntarle y decirte que te lleva, si le contestas que no se preocupe que tu vas, gran error, te seguirá según el, sin que tu lo veas. Aunque ese mensaje fuera de tu vieja amiga que te espera en el café de siempre.
*Cuando lo descubres puede poner la ridícula excusa de que:Oh! jamás pensé que te encontrará en este mismo lugar, que pequeño es el mundo.
*Y si tú le preguntas que hace aquí...Se pondrá nervioso y rojo de vergüenza y solo dirá que vino por comida rápida.
*Bill si es celoso, enserio. Su niña es de el y para el.

*Le costará mucho trabajo aceptar que quiere a más personas pero lo entenderá.
*Siempre tratará de hacerla sentir bien.
*Aunque siempre le este mordiendo o tocando sus cachetitos.
*Le cumplirá todos sus caprichitos.
*Nadie puede hablar mal de ella.
*La dibujara cada que pueda hacerlo.
*Es de los que acostumbra guardar su fotografía en su cartera o lo que se asimile.
*Siempre estará hablándote por teléfono.
*Si por alguna razón no contestas se pondrá loco :S o nervioso y preocupado.
*En tu cumpleaños aunque se queme los dedos te cocinará algo.
*Ese día se levantará increíblemente a las 6 de la mañana solo para arreglarte una fiesta sorpresa.
*Cuando ama es para siempre y con el corazón (*-*)
*Por eso siempre tiene cuidado de quien lo hace.
*Mientras el viva su amada nunca perecerá y sufrirá.
*Si alguien le llega a ser daño, el podría llegar a golpearlo y vengarse cruelmente de esa persona.
*No soportaría verla llorar, seria como apuñalarlo en el hígado 1000 veces.
*En ese momento saldría a buscar a quien la hizo llorar.
*Y le diría a Tom que lo acompañase ...
*Para el ella es su loquita favorita.

Publicado por claudia kaulitz   0 comments




aki tamos el grupo de lokas paq que con ellas me llevo re bien aki esta la presi la fotografa y las fundadoras del club ya que son las mas antiguitas jeje^^

Publicado por claudia kaulitz   0 comments




Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Tokio Hotel serán los invitados en los estudios de "Factor X" en el episodio del 28 de septiembre. Programas de televisión como "Sorrisi e Canzioni" lo publicarán mañana martes 1 de septiembre. Dos años después de su debut, Bill Kaulitz y sus compañeros se preparan para conquistar el mundo y estarán en Italia a finales de septiembre para promocionar la salida de su nuevo álbum "Humanoid" (2 de octubre), precedido por el single "Automatic".

viernes, 28 de agosto de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments



Publicado por claudia kaulitz   0 comments


chicas como veran otra vez estamos compitiendo con los jonas y no se porque...pero en fin tenemos que ganar!!! aye vi y estabams perdidendo pero creo que ahora estamos adelante aki les dejo las respuestas para que las sepan

¿Cómo se llamará el próximo disco de la banda?

Humanoid

¿Cómo se llama el segundo disco del grupo?


Zimmer 483



¿Cómo se llama el productor de su próximo disco?:

David Jost

¿Cuál es uno de los grandes ídolos musicales de Tom?

Samy Deluxe

¿En qué ciudad están grabando este nuevo material?


Hollywood
¿Cómo se llama la novia de Bill?

Ninguno (no tiene novia)

¿Cuál será el primer single del nuevo álbum?

Automatic

¿Cuál es el apellido de Gustav?

Schäffer


¿Cuál fue el primer single de su carrera?

Durch der Monsun

Completa la letra de la canción “Scream”: “And no one is asking...

…what you wanted anyway”

chiks debemos apoyarlos estamos perdiendo y eso no lo podemos permitir!!!
aki esta el link

Publicado por claudia kaulitz   0 comments



aki la traduccion
Bill: Tres de nosotros estamos solteros, sólo George encontro el amor!
Georg: soy adoptado, ha sido desde hace un poco más de medio año.
Georg: Sí
Tom: triste, es muy triste.
Bill: Desesperadamente me quiero enemorar, desde que empezó todo esto de Tokio Hotel. Es reamente subrealista con la vida que llevamos. Sólo Georg a tenido realmente suerte y yo estoy un poco celoso sub-realista la vida que estamos viviendo actualmente… pero Georg tiene mucha suerte y tengo que decir que estoy un poco celoso de eso.
Sobre las stalkers:
Tom: No, aquellas no eran fans, en absoluto. Ellas no tenían nada de fans, ellas eran sólo gente que estaba mentalmente desordenada, que realmente tienen problemas con sus propias vidas y quienes definitivamente necesita algún tipo ayuda.

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments



Como ya lo vinimos anunciando mañana se celebrara la fiesta a la 2:30 pm para las chiks que todavia no se ubican nos veremos en el monumento Bush divanna y yo las estaremos esperando...
como ya saben deben llevar algunas cosas para compartir como refresco papitas pipocas,etc
habra una premiacion para las chicas que hagan regalos para ellos

habra muuuuchas cosas mas.... asi que
NO FALTES!!!!
te esperamos...
atte
Claukaulitz

para mas info visita el blog official http//www.tokiohotelboliviafans.blogspot.
com

Publicado por claudia kaulitz   0 comments





Publicado por claudia kaulitz   0 comments

A partir de ahora se puede reservar el nuevo single de Tokio Hotel en Amazon! Con el Premium Single recibiras la cancion cargada de guitarra “HUMANOID”, la canción que da el título al nuevo álbum del mismo nombre. Y con el 2-Track Single “AUTOMATIC”, la versión en Inglés del nuevo single de Tokio Hotel! Premium Single: 1. Automatisch 2. Humanoid [Bonus song!] + Tokio Hotel Fan Magnet > Reservalo ahora en Amazon! 2-Track Single 1. Automatisch 2. Automatic [Bonus song] > Reservalo ahora en Amazon!

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Alarma estridente ayer en la ciudad del sur! La culpa era de la banda "Tokio Hotel". Los jóvenes y su líder Bill Kaulitz (19) tocaban su primer concierto en Alemania desde hace más de un año.

Al O2-Arena sólo fueron aproximadamente 700 fans. Ellos habían ganado las entradas con la marca de teléfono móvil Nokia. Ya antes el hall del acontecimiento estaba lleno. Muchos fans habían llegado sin entradas, algunos acamparon durante días en el estadio del sur. Y sus héroes como tienen corazón, dejaron pasar a aproximadamente 300 fans sin entrada al concierto.
Allí la banda se encuentra en un gran estado de ánimo. Exactamente a las 19:25h todo comenzó. Con la primera canción "Übers Ende der Welt" de su serie unplugged, los adolescentes comienzan a gritar como si no existiera el mañana. Bill & compañía por lo general sin apretar con el alboroto, tocaron la canción "Automatic" de su nuevo álbum "Humanoid" (llega el 2.10.). Lamentablemente, después de 25 minutos todo había terminado.

Publicado por claudia kaulitz   0 comments









martes, 25 de agosto de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments


Hola que tal las fans de La Paz tenemos fiesta este 29 de agosto
motivo el cumpleaños de bill,tom,y gustav.
sera alas 2 pm aqui les dejo el croquis del lugar donde se realizara la fiesta
es en la calle PARAGUAY en el segundo pasaje o callejon al fondo
el numero de la puerta es 25
el timbre que tienen que tocar es....
-traer cosas para compartir ya sea: pipocas,papas,refrescos,etc.
-tambien traer para adornar el ambiente ya sea poster ,fotos ,etc
-tambien se premiara alas personas que traigan un regalo para los chicos,
osea a los que hagan una targetas, pancarta ,etc.con motivo del cumple de los chicos :)
bueno pra mas informacion lamanos: carola:70172879
ana :79554333

Publicado por claudia kaulitz   0 comments


QUIERO HACER UN RECLAMO LA BATALLA ES UN FRAUDE!!!!! NO PUEDE SER POSIBLE QUE CAMBIEN LAS RESPUESTAS PARA LAS TOKITAS SOLO POR QUE LA MILEY ESTA PERDIENDO ESO ES INJUSTO!!! SABEMOS QUIEN MERECE GANAR LA HANNAH NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A LOS DDE TOKIO Y SOLO POR ESO NO PUEDE SER QUE HAGAN TRAMPA LES DEJO EL LINK PARA QUE LO VEAN

lunes, 24 de agosto de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments


lo sient lo siento muxo!!!!!!
por ahora solo puedo poner videos mi compu ta mal y muy lentA LO SIENT TENGO QUE PONER TANTAS COSASSSS...

tengan paciencia porfa lo siento no es mi culpa

aprovecho para decirles que sigan apoyandonos en wonka estamos alcanzando un buen numero de fans saben que sin su apoyo no somos nada las re kiero muxo y ponganse las pilas para la fan party por el cumple de los gemelosy de gusi^^ ya les estare dando mas info ok??
sigan visitandonos danke!!
les saluda claukaulitz

sábado, 22 de agosto de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments




La entrega anual de los premios MTV Latinos esta proximo, este año nos dan la oportunidad para postularnos par el premio a mejor fans club. Apoyanos para que el fansclub TH Bolivia este nominado registrate en esta pagina: www.mtvla.com/wonka
si kieres saber ms datos para llenar el formulario visita la pag web de nuestro club: web ahi encontraras los datos que necesitas
todo depende de ti!! muestra que estamos unidos por la mejor banda TOKIO HOTEL
claukaulitz

viernes, 21 de agosto de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments



Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments


jueves, 20 de agosto de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments


Find more music like this on Cherrytree Records


aki ta la letra!!!

Automatisch

Du bist wie
Ferngesteuert
Statisch und
Mechanisch
So automatisch

Wenn du lachst
Lachst du nicht
Wenn du weinst
Weinst du nicht
Wenn du fühlst
Fühlst du nichts
Weil du ohne Liebe bist

Du bist
Automatisch
Nur automatisch
Automatisch
So automatisch

Dein Blick so leer
Ich kann nicht mehr
Alles an dir
Wie einstudiert

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments




Publicado por claudia kaulitz   0 comments



En estos últimos días, o meses, se ha estado discutiendo en blogs de todo el mundo cuál debería ser el día mundial de Tokio Hotel. Y por iniciativa de fans de Alemania, junto con otras de Reino Unido, se han planteado hacer que este fabuloso día sea celebrado el 30 de septiembre en todo el globo planetario.


Han tenido la acogida y aceptación de muchas más personas de otros países, de habla inglesa y de habla hispana. Somos muchísimas las fans y los fans los que nos unimos para que el 30 del mes ya mencionado, sea sumamente conmemorativo, y especial para el mundo entero, cuando se celebre el maravilloso DÍA DE TOKIO HOTEL.


¿POR QUE EL MES DE SEPTIEMBRE?


Es sencillo y lo comprenderán de manera eficiente:


La mayoría de los chicos nació en este mes, aquí se ve reflejada más democracia.


Su primer álbum como TOKIO HOTEL y no como DEVILISH surgió al público en este mes.


En septiembre se ganaron su primer galardón importante en la musical industria estadounidense: un Video Music Awards MTV en la categoría “BEST NEW ARTIST” con READY, SET, GO! Destronando a otros importantes artistas que tenían esta única oportunidad de llevarse este trofeo.


El 16 de este mes en el ano 2006 ganaron el premio otro de sus más importantes el "Die Goldene Stimmgabel" al "Grupo de pop de mayor éxito".


En este mes aparecieron en una importante presentación en dichos fabulosos premios de la música mundial.


Justamente el día 30 de septiembre, Bill Kaulitz fue inmortalizado en cera.


Y SON UN SIN NÚMERO DE HECHOS QUE DEMUESTRAN LO ESPECIAL QUE HA SIDO ESTE MES EN LA TRAYECTORIA ARTÍSTICA Y PERSONAL DE LOS CHICOS… TRIUNFOS, LOS MÁS IMPORTANTES PREMIOS, LLEGADAS AL MUNDO, CELEBRACIONES DE VIDA!! QUÉ MÁS SE PODRÍA PEDIR?


¿POR QUE EL DIA 30?


Ese número no es un número como cualquiera otro, es un número muy especial, pues toma globalizadamente los meses en los que cada uno de los chicos llegaron al mundo; en oren alfabético de apellidos de la siguiente manera:


BILL KAULITZ - SEPTIEMBRE (con numérica equivalencia al mes 09 del calendario)
TOM KAULITZ - SEPTIEMBRE (con numérica equivalencia al mes 09 del calendario)
GEORG LISTING - MARZO (con numérica equivalencia al mes 03 del calendario)
GUSTAV SCHÁFER - SEPTIEMBRE (con numérica equivalencia al mes 09 del calendario)


Sí así pasamos a su respectiva numérica equivalencia cada uno de los meses; luego para sumar y totalizarlos:


09 + 09 + 09 + 03 = 30 - NUESTRO PERFECTO NÚMERO HALLADO.


Así que desde luego, el día 30 es el día del mes de SEPTIEMBRE que cumple con todos los requisitos y características expuesta anteriormente.


DÍA 30 - EL DÍA QUE NO DISCRIMINA, QUE NO GLOBALIZA Y REDUCE… EL DÍA QUE RECONOCE Y VALORA,,, QUE UNE Y QUE RESALTA LAS VIRTUDES DE LOS SERES MÁS MARAVILLOSOS QUE LLEGARON AL MUNDO EN DICHOS MESES: BILL KAULITZ, TOM KAULITZ, GEORG LISTING Y GUSTAV SCHÄFER.


fuente extraida de www.th4everzimmer483.blogspot.com

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Provablemente para Navidades-Enero salga una edicion especial Humanoid con material adicional y cinco temas ineditos de los elegidos por tom.

Publicado por claudia kaulitz   0 comments


Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Tokio Hotel promete un vídeo sumamente original en el regreso al mercado musical con su disco "Humanoid". Bill y Tom Kaulitz, junto a Gustav y Georg viajaron hasta Sudáfrica para grabar el primer single del nuevo disco: "Automatic" en el desierto sudafricano.

Sólo la Revista "Bravo" estuvo en el lugar del rodaje. Un auto deportivo será usado por los muchachos durante la filmación y la revista revela que se apreciará una fantástica carrera de autos en la arena del desierto.

Los chicos están entusiasmados; están allí aislados en la llanura pero estimulados por el trabajo. Sin embargo, Gustav fué el único que dejó escapar una queja: "No hay señal en los celulares, incluso no hay teléfonos fijos; tampoco internet. El pueblo más cercano está a unas tres horas de aquí", dijo el baterista de la banda teen.

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

“Exhuberantel”, “Divina”, “con caracter”: los usuario de BILD.de amaron el nuevo single de Tokio Hotel “Automatisch”!

Ayer se podia escuchar la cancion en BILD.de. Los fans se alegraron y reacciaron inmediatamente – después de haber esperado mucho tiempo lo nuevo de su grupo favorito.

Usuario “HellNB” escribió: “… Exhuberante musica, tengo curiosidad de escuchar el nuevo Album. Sigan asi muchachos! Y mucho éxito! “

Y “nadine227″ es: “El texto es divino !!!!!!!!!!!!!!! Es muy bueno lo nuevo de TH. Ademas me gusta tambien “puppe19637″ con la cancion “Klasse!”

“Flohkopf” incluso agrego: “Super. Tiene carácter realmente pegadizo”.

Pero también hubo fuertes tonos de critica. El título es “todo menos original”, escuchad “austauschbar an” – también de Jeanette Biedermann y Co. oportuno.”

En octubre, el tercer album de “Tokio Hotel” “Humanoid”. La letra del exito “Automatisch” se puede encontrar aquí!

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Tokio Hotel promete un vídeo sumamente original en el regreso al mercado musical con su disco "Humanoid". Bill y Tom Kaulitz, junto a Gustav y Georg viajaron hasta Sudáfrica para grabar el primer single del nuevo disco: "Automatic" en el desierto sudafricano.


Sólo la Revista "Bravo" estuvo en el lugar del rodaje. Un auto deportivo será usado por los muchachos durante la filmación y la revista revela que se apreciará una fantástica carrera de autos en la arena del desierto.


Los chicos están entusiasmados; están allí aislados en la llanura pero estimulados por el trabajo. Sin embargo, Gustav fué el único que dejó escapar una queja: "No hay señal en los celulares, incluso no hay teléfonos fijos; tampoco internet. El pueblo más cercano está a unas tres horas de aquí", dijo el baterista de la banda teen

domingo, 16 de agosto de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments

mientras se encuentran filmando el videoclip de su nueva cancion (single) AUTOMATIC dejaron este mensaje

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Durch den Monsun (A través del monzón) fue el primer sencillo del primer álbum de Tokio Hotel Schrei, ¿quien les iba a decir a Bill, Tom, Gustav y Georg que llegarian tan alto ?.
Por estos dias del año 2005, se escuchaba por primera vez el single Durch den Monsun,
siendo número uno en Alemania el 20 de agosto de 2005 y se mantuvo por siete semanas consecutivas alcanzando el primer puesto en las listas austriacas.

Más tarde en 2006 Tokio Hotel reedita el pasado y primer álbum "Schrei", esta vez como Schrei so laut du kannst (Grita: tan alto como puedas), por el cambio de voz del cantante(Bill Kaulitz).

En aquel momento tenian exito en Alemania, Francia, Austria... y eso ya era algo alucinante para un grupo alemán, más adelante se fué expandiendo la fiebre TokioHotelera por España, Italia, Portugal...

En febrero de 2007 lanzaron ,Zimmer 483 (Habitación 483), si ya se tuvo exito con los dos primeros álbumes, con este se alzaron a la cima.

Aunque hay que decir que el boom mundial llega con Scream (Grita) en 2008, esta vez canciones de Schrei y Zimmer 483 en sus versiones en inglés, entre ellas, "Monsoon", versión en inglés de "Durch den Monsun", esta sonaba en las radios de Europa entera y America del norte, no hace falta decir que (Monsun, Monsoon) es un himno nacional, nunca unos alemanes han llegado tan alto y lo que queda. . .

aki les dejo el link del video

Publicado por claudia kaulitz   0 comments





Publicado por claudia kaulitz   0 comments





Publicado por claudia kaulitz   0 comments


 
Blogger Template By Lawnydesignz