Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
sábado, 30 de octubre de 2010 Publicado por claudia kaulitz   0 comments



DIA: 30 DE OCTUBRE
LUGAR: PLAZA ISABELA CATOLICA
HORA: 2:30 PM
En esta reunión se realizara:
Entrega de dvds, cds.
Credenciales ,Juegos (premios)
Ventas de artículos de TH (dvd, cd, llaveros, adornos para los celulares)
y posiblemente si se puede iremos al MULTICINE ha festejar la fiesta de hallowen OK ASI QUE NO FALTES!!!!
Atte.: Staff oficial del fan club La Paz

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

[ La banda de pop juvenil alemán precisó que el escenario ´está maldito´ y ´que habrán sorpresas, cosas que la gente no espera que hagamos´.]

La banda de pop juvenil alemán, Tokio Hotel, se presentará en Lima este 25 de noviembre en el Jockey Club y han anunciado un espectacular show que sorprenderá a sus miles de fans, pues incluye pirotécnica y efecto especiales.

El grupo fundado en el 2001 recorrerá Latioamérica con su tour ‘Humanoid City’, el cuál ha sido preparado minuciosamente y supervisado por los integrantes de la banda.

Mediante un video preparado por el grupo, el vocalista Bill Kaulitz explica los vestuarios que lucirá durante su presentación.

“Es totalmente increíble, anteriormente vi los bocetos y verdaderamente se ven espectaculares en el papel, pero en la realidad son mucho mejor de lo que pensé”, precisó para luego añadir que están elaborados con cuero artificial porque “somos personas afines a los animales y evitamos a toda costa usar materiales de pieles”.

Con relación a los temas que interpretarán, añadió que “hemos arreglado algunas canciones completamente, así que habrán sorpresas, cosas que la gente no espera que hagamos. No quisimos producirlo igual que en el álbum, experimentamos y hemos agregado ideas nuevas”.

Por su parte, Georg Listing precisó que el escenario ha experimentado “un cambio radial comparado con los tours anteriores, es excelente, está maldito”.

El grupo fundado en el 2001 promete poner a gozar a sus fanáticos con temas como "Automatic", "World Behind My Wall" y "Darkside of the Sun".
by ClAuKaUlItZ

Publicado por claudia kaulitz   0 comments


Alice: Este que tipo de pajaro es?
Pájaro: Cómo podría saberlo?
Bill: Puedes hablar?
Pájaro: Puedes cantar?
Bill: Todo es cuestión de tecnología!

Publicado por claudia kaulitz   0 comments


Alien: Tú, Bill? Podría tocar en tu banda?
Bill: Bueno, que sabes tocar?
Alien toca la trompeta
Bill: Ahora di tu frase…
Alice: Todo es cuestión de tecnología!

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Una tendencia que está liderando Movieland. Pronto se exhibirá a Depeche Mode y Tokio Hotel en pantalla gigante.

La cadena de cines Movieland busca nuevas alternativas para la entretención familiar, y ha incursionado en la proyección en sus salas espectaculares conciertos en pantalla gigante y en calidad HD.

La empresa anunció que en La Florida volverán a exhibir el concierto de metal Big Four, pues así mucha gente así lo ha pedido.

"Ha sido una enorme satisfacción saber que la gente, que muchas veces no puede costear un ticket de $100.000, pueda ver a sus bandas favoritas gracias a la magia del cine", comentó Ricardo Osorio, gerente de Marketing de Movieland.

Además, pronto se exhibirá el último tour de Depeche Mode. "Es el mismo que se presentó con gran éxito en el Club Hípico", explica Osorio.

La cadena cinematográfica también tiene en carpeta proyectar un concierto de Tokio Hotel, así que debes estar muy atento a la cartelera en los próximos días

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

martes, 26 de octubre de 2010 Publicado por claudia kaulitz   0 comments


El cantante Bill Kaulitz (21) de "Tokio Hotel" se siente cerca de tres aliens desordenadamente diseñados y el viejo rockero Alice Cooper (62) en un bar espacial con una tenue claridad.


Él va completamente vestido de cuero, con cadenas de plata y el peinado en torre, tienen una bebida azul coloreada ante sí mismo. Y nos preguntamos: Quién es aquí, en realidad, el extraterrestre?

La foto es parte de una nueva campaña publicitaria de la cadena electrónica "Saturn" para las próximas ventas Navideñas.

Fiel al lema de la nueva campaña "Ahora esto rockea correctamente!" el joven rockero Kaulitz visita a la leyenda del rock en su bar espacial.

La reunión de las generaciones de la música: autoirónico, ingenioso! Cooper y Kaulitz no dejan ningún cliché de estrella de rock en los proyectores.

El productor y manager de "Tokio Hotel" David Jost dijo a BILD.de: "Los anuncios de TV y fotos para esta campaña recientemente fueron producidos en un estudio de cine en Los Angeles. Los aliens y el lugar fueron desarrollados y construidos especialmente para este proyecto."

Hasta finales de año los cantantes hacen publicidad además de en la TV y radio, en carteles y en Internet. Hace solamente un año "Saturn" presentó a Alice Cooper por primera vez como la nueva cara publicitaria

Publicado por claudia kaulitz   0 comments


Alice C.: Quién eres?
Bill: Soy Bill Kaulitz
Alien: Todos dicen eso...
Bill: Mira
(....)
Alice C: Yo también puedo hacerlo
(...)
Bill: Es sólo cuestión de técnica

Publicado por claudia kaulitz   0 comments



En el refugio de la noche Bill (21) y Tom Kaulitz (21) de la banda de rock de Alemania con más éxito internacional se suben a un jet privado en el aeropuerto de Hamburgo.


Además, ellos se llevan a sus cuatro perros, sus numerosas maletas son cargadas en el jet por ayudantes. Objetivo de los gemelos: su nuevo hogar en Los Angeles en los EE.UU.

Esta es una despedida durante muchísimo tiempo. Con su productor y manager David Jost, que vive durante más de un año en Beverly Hills, ellos quieren trabajar allí durante los próximos meses sobre nuevas canciones. Bild da a conocer que Bill y Tom se mudan a una mansión en el oeste de Hollywood.

Ahora los fans europeos esperan a que la banda vaya sin embargo el 7 de noviembre a Madrid donde Tokio Hotel están nominados junto con Green Day, Gorillaz y Katy Perry para los Premios MTV europeos (EMA).

Publicado por claudia kaulitz   0 comments


Bill: En ese entonces cuando yo tenía unos siete, ocho años de edad, también pasaba de pie en los conciertos de Nena, bajo la lluvia esperando.

Tom: En el último período de la producción del álbum, Georg y yo nos tomamos dos semanas de descanso, y fuimos a la casa de Jessica Alba, para quedarnos ahí. ... No, no era un concierto, ella no nos abrió la puerta o, el caso es que, no tuvimos mucho éxito, pero esas son sólo pequeñas cosas que haces a veces.

Bill: Creo que es cada vez más difícil con el tiempo. Nosotros estamos hablando de los últimos 5 años, pero si nos fijamos en la industria de la música, hay un montón de viejos sentados frente a sus escritorios y llorando sobre ellos, sin duda. Esto es porque siguen bajando. Los premios de platino y de oro siguen bajando mucho.

Bill: Bueno, Georg se prostituye en sus días libres, siempre vaga por las calles y también...

Georg: Bill es mi mejor cliente, por cierto.

Bill: Exactamente…

Tom: Bueno, tengo que decir, que obtienes ganancias por supuesto, pero nos preguntamos, ¿cómo será en 10 años si esto se sigue desarrollando de esta manera? Si es que aún tenemos todavía la oportunidad para producir discos, porque los costos se están elevando y cada vez es más dinero. Así que, cuando pienso en lo que gastamos en la producción para nuestro último disco, el cual se produjo hacia más de un año, pusimos una gran cantidad de dólares (dinero), por supuesto, y esto... esto... probablemente no lo recuperaremos ni en 10 años más.

Bill: Creo que esto es especialmente una mierda para los que recién llegan, obtener un contrato discográfico actualmente, es bueno…, pero lograr un gran avance como artista, pienso que cada vez es más difícil y más difícil.

Bill: La venta de CDs definitivamente ha sido siempre donde ganas la menor parte de dinero, desde el comienzo de la carrera.

Bill: Hey, nosotros somos Tokio Hotel y estás escuchando Eldo-radio, la radio de Luxemburgo!80" allowFullScreen="true">

viernes, 22 de octubre de 2010 Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments



Publicado por claudia kaulitz   0 comments

El éxito de Tokio Hotel se ha extendido rápidamente por toda América Latina. La banda ha recibido varios discos de oro y platino, premios, ha conseguido colocar varios éxitos en el Top5 de las emisoras de radio e incluso se llevó a casa cuatro premios en los prestigiosos MTV Latin Music Awards.
Ahora, las cuatro estrellas del rock volverán con sus primeros conciertos en América Latina! Bill, Tom, Georg y Gustav han confirmado que va a hacer cinco shows en directo a partir del 23 de noviembre de 2010 en Brasil. El cierre de la gira en América Latina será en el "Palacio de los Deportes en la Ciudad de México el 2 de diciembre de 2010. La banda es la sensación joven del rock alemán y se complace en presentar su último espectáculo, en directo, para los fans latinoamericanos y llevarlos a un viaje "Humanoid City".Conoce todos los detalles de los shows:
•23 de noviembre en São Paulo [Brasil] > Comprar Entradas
•25 de noviembre en Lima [Perú] > Comprar Entradas
•28 de noviembre en Santiago [Chile] > Comprar Entradas
•30 de noviembre en Monterrey [México] > Comprar Entradas
•02 de diciembre en Ciudad de México [México] > Comprar Entradas

Publicado por claudia kaulitz   0 comments



Estudia con el abecedario de Tokio Hotel para que te apliques y estés súper al pendiente de estos bombones, ¡Échale un ojo!


Automatic, World Behind My Wall y Darkside of the Sun son algunos de los temas que interpretaran en su concierto.

Bill es adicto a las bolsas Louis Vuitton, no lo sabias, ¿verdard?

Chile es uno de los lugares donde pisará la agrupación por primera vez.

Don't Phunk with My Heart de The Black Eyed Peas es la canción de Georg Listing, el bajista de los Tokio, ¡La escucha todo el día!

Es difícil y súper cansado viajar por el mundo, pero están cumpliendo su sueño, ¡conocerlo y conquistarlo!

Fueron sinceros al contar que Georg es el más envidiado de la banda al tener novia.

Georg es el único integrante de la banda que no tiene piercings, ni tatuajes, ¡que seriecito!

Humanoid City 2010, es el nombre oficial de la gira que comenzó en Luxemburgo en febrero de este año y gracias a la cual llegaran a México!

Juramos que ganaran el premio como Mejor Presentación Mundial en los MTV Europe Music Awards 2010, ¡Suerte!

Kaulitz, estos hermanitos se mudaran pronto a Los Ángeles, aunque seguirán teniendo su casa en Alemania.

Liderar la banda quisiera Gustav Schafer.

Manos y ojos es lo primero que ve en una chica el guapísimo Bill, ¡Es un amor!

Noviembre será más feliz para todos los peruanos, pues Tokio Hotel llegara el día 25.
Oslo, Praga, Bruselas, Paris, Milán, Madrid, Berlín y Moscu son los lugares que visitaron y les ha ido ¡Incre!

Pirotecnia, pantallas gigantes de 12 metros podrás ver en el espectáculo de su próximo concierto.

Que gusto saber que los galardón Echo Awards los consideran el grupo revelación mas famoso de Alemania.

Relaciones cortos solo ha tenido el pobre Tom y ya esta harto, confeso que no siente nada de placer, ¡Ay ajá!

Schrei, su primer éxito del 2005 será una de las canciones que tocaran en su concierto, ¿No te encanta?

Tom Kaulitz revelo que tiene un par de piercings en sus partes nobles, ¡que dolor!

Una famosa publicación italiana los puso en su portada donde posaron guapísimos, ¡Están de diez!

Veremos este dos de diciembre a los Tokio en el Palacio de los deportes a las 8:30p, ¡Corre por tus boletos!

Www.tokiohotel.com es la página oficial en la que encontraras absolutamente todo de ellos.

X-traordinarios momentos han pasado los integrantes en México y admitieron que ¡Están enamorados de nuestro país!

Ya casi terminamos el abecedario, pero antes te contamos que Gustav Schafer es el más callado de todos, ¡Jamás habla en las entrevistas!

Zimmer 483, su gran tema del 2007 también la tocaran, pues los fans, ¡La piden a gritos!

martes, 12 de octubre de 2010 Publicado por claudia kaulitz   0 comments


REUNION EXTRAORDINARIA DE FANS DEL CLUB DE LA CIUDAD DE LA PAZ
(ASISTENCIA OBLIGATORIA O AVISAR QUE NO PODRA POR TAL MOTIVO O DE LO CONTRARIO SERA DEPURADO DE LAS LISTAS OFICIALES DEL CLUB)
DIA: 16 DE OCTUBRE
LUGAR: PLAZA VILLARRUEL
HORA: 2:30 PM
En esta reunión se realizara:
Entrega de dvds, cds.
Credenciales
Juegos (premios)
Depuración y verificación de listas,
Ventas de artículos de TH (dvd, cd, llaveros, adornos para los celulares)
Habrá una rifa especial y premios para las personas que lleguen puntuales a la reunión
Atte.: Staff oficial del fan club La Paz

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

javascript:void(0)

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Asi es Universal Music Japón, ha decidido que el showcase que la TOKIO HOTEL ofrecera en Diciembre en Japón, no estará abierto para los fans ,sino que dicen es mejor esperar al tour por Asia.

Según fuentes cercanas, el evento solo sera para la gente de la disquera y la prensa de Japón....



Universal Japon ha aclarado que el showcase está cerrado para fans considerando que sería mejor esperar para el Tour por Asia.

Si estás considerando ir a Japón para el showcase, por favor piensa que no será posible entrar, solo como invitado.

Recuerda que el showcase en Japon en diciembre no está abierto al público y es solo para la gente de la discografica y los medios japoneses.

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments


Bill Kaulitz gana en el primer versus de Eslamoda.com, donde se enfrentaba con Justin Bieber.
ganó con 9.101 votos, mientras JUSTIN quedó con 7.391.
"El primer versus lo ganó Bill Kaulitz!, Felicidades!!! vaya que las tokitas están más vivas que nunca!" -(frase que dijeron los miembros de dicha pagina)

jueves, 7 de octubre de 2010 Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Hahaha esto es el revés del parking más rápido que NUNCA!

Publicado por claudia kaulitz   0 comments



¡¿Que está pensado en general con “burla gay”?! Alguien que debido a su condición sexual debe ser objetivo de burla por parte de Katy Perry en su canción “You are so gay” siempre de nuevo mencionando a Tokio Hotel, a pesar de que ellos no son homosexuales realmente. Bill Kaulitz no podía explicar bien esta "estimación" y respectivamente no lo encuentra para nada divertido, contando a Bravo que hay personas muy superficiales en el mundo de la musica. Además, él tiene la impresión de que Katy Perry es una “diva pequeña” (jodete!). ¡Parece una pequeña guerrilla personal!! Pero durante una entrevista actual con Gala el hermano de Bill, Tom Kaulitz se muestra conciliador:

"Lo bueno es que probablemente todavía está un poco molesta porque le arrebatamos en 2008 el premio de MTV VMA de EE.UU. el premio de newcomer (nuevo artista)".

No suena realmente conciliador, pero la cita tampoco ha terminado, como en adelante Tom Kaulitz decía que Katy Perry no lo ha dicho tan en serio como una verdadera burla gay. Además, en los encuentros de backstage siempre se ha mostado "ok". y que? Normalmente el guitarrista rebelde de Tokio Hotel no quiere discusiones, aunque haya barrido a Collien Fernández en un show de TV callandole la boca (que gran momento fue ese ^^ ). Ahora él se muestra de un lado sorprendentemente comprensivo. ¿Cómo viene sólo? el indiscreto supone que los pechos de Katy Perry son responsables, y que ellos tienen capacidades que "hipnotizan". Por qué no ha actuado de igual forma en Bill Kaulitz no se puede explicar, pero quizá tenga algo que ver el comentario de que Perry es una diva 'pequeña'...

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

viernes, 1 de octubre de 2010 Publicado por claudia kaulitz   0 comments


La tremenda euforia creada en torno a la primera visita de Tokio Hotel a la ciudad de peru se capitalizará este viernes cuando se inicie la venta de entradas en las ventanillas de Teleticket. La producción del evento dio a conocer el plano de las zonas en las que se distribuirá la Explanada del Monumental y la lista de precios de las entradas para el concierto del 25 de noviembre.

Dueños de una gran legión de fanáticos en nuestro país no hay duda que los mismos acudirán este viernes en masa a comprar sus entradas para el esperado primer concierto de Tokio Hotel en Lima. La venta se realizará en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro

La banda viene a presentar su flamante nuevo disco llamado Humanoid con el que vienen recorriendo el mundo entero. La venta se inicia este viernes 1 y los boletos tendrán un 20% de descuento con Tarjetas Ripley hasta el 24 de Octubre. La lista de precios de las entradas para ver a Tokio Hotel son los siguientes:

Platinum - S/. 499.00
Platea ateral Izquierda - S/. 369.00
Platea Lateral Derecha - S/. 369.00
Preferencial - S/. 296.00
General - S/. 129.00
Tribuna APDAYC - S/. 50.00

Publicado por claudia kaulitz   0 comments


CUANDO ME ENTERE CASI ME DA UN INFARTO!!!!!
ES LA PRIMERA VEZ QUE SALE UN ARTÌCULO DE ELLOS AQUI EN LA PAZ TTT.TTT ESTOY TAN CONTENTA!!!!!

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Bill y Tom Kaulitz en la portada del 1 de octubre de L'Uomo Vogue, en una foto impactante hecha en el Palazzo Biscari, Catania.

Recordais la visita de los gemelos Bill y Tom, en julio pasado? Habían caído por primera vez en Sicilia, en el TRL On the Road para presentar un DVD en vivo de "Humanoid City Live", entre otras cosas, grabadas en Milán.

Bajo el sol ardiente y es una estática que hacía imposible respirar, cientos de aficionados esperaban su llegada al frente del escenario de transmisión en el Africa Avenue.

A la mañana siguiente los dos hermanos habían salido del hotel por la mañana temprano, se dirigieron a la zona central de la capital de Sicilia, donde las cámaras, luces y los fans estaban esperando para una sesión de fotos en uno de los palacios más bellos de Italia (vídeo propuestos en la página web de la revista Vogue).

Oro y destellos

Un suntuoso edificio barroco del siglo XVIII, lleno de frescos estucos, decorado con escaleras espectaculares y grandes espejos. Y aquí posando Bill con el pelo brillante hacia atrás y un traje de Dandy-retro con toques personales, y Tom, con sus zapatos de gran tamaño.

Entre una capa de polvos y un toque de sombra de ojos, los gemelos están rodeados de disparos en los que Bill parece querer la garra del destino con los ojos inflamados, y Tom se puso en simulacros de rebote casual. El contraste entre ambos es evidente, como en las actitudes en apariencia. A primera vista es casi imposible creer que son gemelos, de cuero, cota de malla, botas y pitones ojos ahumados en un lado - camisa a cuadros grandes, rastas africanas y sneakears por el otro. Pero lo suficiente como para llegar a afinar la mirada y los ojos que son idénticos al esquema trazado de uno a otro.

"No nos separamos nunca", dijo Bill "La única vez que estábamos en la escuela cuando la maestra nos hizo tomar dos clases diferentes: la peor experiencia de mi vida. Hay un vínculo muy fuerte entre nosotros, pero también pasamos a discutir y en gran medida", y Tom, insistió: "No, no somos como los hermanos Gallagher. Nunca llegaríamos a esos niveles. Tenemos dos personalidades muy diferentes y bien definidas, desde el punto de vista de la imagen. Pero juntos somos dos caras de una misma moneda, una sola y fuerte."

Diez años de carrera en activo, sólo 21 años de edad, y una gran pasión por los miles de fans alrededor del mundo están desbordados. Bill y Tom tienen una opción de vida desde muy jóvenes, ayudados por la cantidad correcta de la suerte y, por supuesto, los compañeros de banda Georg y Gustav, que compartieron sus sueños cuando los cuatro eran muy pequeños.

Pero fueron los Kaulitz, con sus excentricidades, la particularidad, el encanto, el oxímoron viviente de que se conviertan en los verdaderos iconos, así como la inspiración para muchos fotógrafos y diseñadores.

 
Blogger Template By Lawnydesignz