No solo son rockstars, estos alemanes están sorprendidos del éxito, se preocupan por fans y les encanta México
Se han dado a conocer en todo el mundo como la banda revelación de Alemania, pero en su segunda visita a México, con motivo de los premios MTV Latinoamérica 2008, los integrantes del grupo Tokio Hotel dejaron salir su verdadera personalidad, pues aunque son chicos de imagen ruda y fieles al rock, también se sorprenden con el éxito, se preocupan por lo que sucede a los jóvenes, y disfrutan la calidez del publico.
Los alemanes se admitieron encantados de que su club de fans de Argentina se hubieran convertido en los ganadores de la lengua al Mejor Fanclub.
"Esto es fabuloso, (haber ganado 4 premios MTV LA 2008), quiere decir que tenemos los mejores fans del mundo y este premio es solamente para ellos", sostuvo Bill Kaulitz, el vocalista del grupo, en conferencia de prensa desde Guadalajara.
Cuestionados sobre la gran responsabilidad que cae sobre ellos al ser un grupo seguido por millones de adolescentes en todo el mundo, nuevamente Bill contestó: "La verdad es que siempre he tratado de trabajar lo que a mí me interesa y lo que me preocupa en mis canciones.
Es para mí algo muy especial que todos los fans me digan que realmente en esas canciones y esas letras encuentran ciertas respuestas a sus preocupaciones", sostuvo.
Y es que para Bill, Tom, Gustav y Georg, la música ha sido no un modo de alcanzar la fama, sino de vivir cumpliendo sus sueños, mismo que no pensaron que llegaría tan lejos. 'La verdad es que no esperábamos este éxito en Alemania.
Cuando empezamos había cinco personas escuchándonos y luego se salían a tomar una cerveza y la verdad no les interesaba. Nunca nos imaginamos llegar a este momento y ganarnos estos premios', respondió Bill, quien desde el principio de su encuentro con la prensa se adueñó del micrófono para responder por todos sus compañeros.
Cabe destacar que Tokio Hotel ganó el premio MTV LA 2008 por Mejor Canción del Año, Ringtone, Musical, Artista Nuevo Internacional y Fanclub (Venezuela).
Gozan del ambiente
Con dos visitas a México, una a principios de 2008 y una el pasado fin de semana, los chicos de Tokio Hotel ya han palpado la energía del público mexicano, por lo que se dijeron felices de volver y de disfrutar de uno de los públicos más intensos del mundo.
"El ambiente aquí realmente está increíble, la verdad coincidimos en que es una cosa impresionante, la verdad creemos que es el mejor ambiente que nos ha tocado", comentó Bill, a quien sus compañeros respaldaron con una amplia sonrisa.
0 comments
Publicar un comentario