Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
viernes, 23 de enero de 2009 Publicado por marita kaulitz  

Y el carro avanzo mientras tú ibas rumbo al café; al llegar viste un chico con una chompa gigante y con gafas que te hizo una seña y te acercaste:
Tu: Tom? Perdón por llegar tarde…
Tom: shhhhh!!!! No importa solo siéntate
Tu: entonces que tenias que decirme
Tom: primero quiero preguntarte que es lo que sientes por mi hermano? Se honesta por favor
Tu: lo que siento por el es algo muy especial y no puedo explicarlo, jamás sentí algo así por alguien…
Tom: entonces, porque te fuiste del concierto?
Tu: sentí miedo… miedo a que nuestra relación fuera pasajera, miedo a que yo fuera solo una chica mas en su vida; pero lo entendí cuando me dedico la canción…. tal vez el no es para mi….
Tom: estas loca!!! Cuando mi hermano se enamora, se enamora en serio, probablemente sea muy directo pero el es así y no puede evitarlo… el esta muy mal desde esa noche no ha comido absolutamente nada!!! No habla con nadie apenas habla conmigo… se encerró en su habitación y no deja entrar a nadie, luego de que, luego de que yo me entere de que había adelantado el vuelo llame inmediatamente al aeropuerto y cancele nuestro viaje
Tu: lo adelantó porque no quiere saber nada más de mí…. Tal vez ni siquiera me quiere…
Tom: no, eso no es cierto lo hizo porque no quería pasar otra vez por lo que ya paso, ………………………., tu tienes que hablar con el, es la única forma de que recapacite…
Tu: no creo que quiera hablar conmigo esa noche apenas me dijo que había adelantado el viaje…
Tom: estas muy equivocada el no ha dejado de hablar de ti y dudo de que no quiera verte mas, el te quiere mucho, por favor debes hablarle
Tu: y si no funciona?
Tom: veras que funcionara, lo doy por hecho
Tu: esta bien, donde esta ahora?
Tom: no lo se esta mañana entro a mi cuarto y dijo que saldría a caminar por un rato, pero en cuento lo localice te llamare a tu habitación bueno?
Tu: esperare la llamada, ahora debo irme mis amigas deben estar esperándome en el hotel…
Tom: Clau habla de mi?...
Tu: si, le caíste muy bien, deberías invitarla a salir…
Tom: gracias por el consejo, te llamare
Tu: adiós!!
Te paraste y saliste del café decidiste ir al parque necesitabas ordenar tus ideas para hablar con Bill, hacia un poco de frio, caminabas por las calles de Nueva York pensando en todo y en nada, la gente que pasaba por tu lado tenia su propia historia, quien iba a pensar que tu habías conocido al cantante de una de las andas mas famosas del mundo…
En el parque te sentaste donde te sentaste la anterior vez, empezaste a relajarte y simplemente escuchabas a la naturaleza… y te imaginabas los momentos felices que pasaste con Bill: la pista de hielo, el restauran, la prueba de sonido, el beso…..y lentamente una sonrisa se dibujo en tu cara, viste pasar una pareja de enamorados:
Chico: te adoro, prométeme que nunca te alejaras de mí…
Chica: nunca lo haré…
E inmediatamente lo comprendiste: estabas enamorada de Bill Kaulitz, sabias que el era el indicado, porque cuando te enamoras no importa si es famoso o guapo tu corazón te decía que ese chico, al que habías conocido solo hace unos días era el indicado….
Te pusiste de pie con decisión y empezaste a caminar en rumbo al hotel estabas dispuesta a decirle a Bill todo lo que sentías y debías decírselo ahora
Al llegar al hotel el guardia te dio una nota:
Sigue la línea de estrellas…
No entendías a que línea se refería, seria una broma de las chicas?? Saliste a la puerta del hotel a preguntarle al guardia quien se la había dado, pero el dijo que la persona quería mantener su anonimato:
Tu: entonces que línea de estrellas debo seguir?!
Guardia: nunca oyó de las estrellas de Broadway, las que están con los nombres de los famosos?
Tu: pero desde donde debo comenzar?
Guardia: las estrellas comienzan en la 5ta avenida…
Tu: gracias!!
Sales corriendo, debías descubrir tal enigma; llegaste a la avenida indicada y empezaste a caminar por la línea de estrellas: Marilyn Monroe, Elvis, The Who, y más…
Ya habías caminado durante 20 minutos y nada habías pasado, de repente viste la estrella de Tokio Hotel y al lado había una tienda de discos entraste allí y te llevaste una enorme sorpresa:….

 
Blogger Template By Lawnydesignz