Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
lunes, 2 de marzo de 2009 Publicado por claudia kaulitz  

Tom se las gasta con la fila de mujeres

Bill se junta con parejas extrañas en el sexo

A Bill le gustan los hombres



Con gran preocupación, los TH nos dijeron la semana pasada” todo es mentira”-nos dijo Bill es correcto, Tom no es un gran seductor de mujeres y Bill tampoco es virgen.


Popcorn hablo con Ina, Julia y Sabrina, laz ex’s de Tom y Bill, quienes nos dijeron que las 2 ultimas cosas (arriba) son verdaderas, y todo lo que vivieron con los TH-chicos cunado estuvieron enamorados

Sabrina ex de Tom

Tom siempre me engaño

Cuando conociste a Tom?
Hace 4 años en el gymnasium. Desde el principio me gusto, y las cosas entre nosotros pasaron muy rapido.


Cuanto tiempo anduvieron como novios?
Mas de un año, pero con rupturas. Tom me engaño con otras chicass un par de veces. Cuando yo me entere de esto, lo termine. El entonces venia después y me lo contaba. Ahí fue cuando renuncie a el.


Que mas paso entre ustedes., tuvieron sexo?
No, yo estaba muy seguido en su casa, incluso en la noche, pero aparte de besos y abrazos no paso nada mas. Para algo mas el era simplemente tímido.


Como siguieron las cosas entre ustedes?


Un dia yo me harte y termine todo con el. Sus infidelidades me acabaron, que incluso tuve que cambiar de escuela ahora estoy en la realschule

Julia ex de tom

Tom es titmido, hasta la 5 cita nos besamos



Cuando anduviste con Tom?
El año pasado en laz vacaciones de verano. Mi amiga Ina y yo los conocimos por partida doble. Nosotras estamos en un grado mas que ellos 2. Los 2 chicos consiguieron nuestros cel’s, y nos empezaron a mandar mensajes. Poco tiempo después ya eramos 2 parejas.


Tomo tom la iniciativa con los besos y abrazos?
No, para eso el era tímido. Yo desde el principio me lleve siempre mejor con Bill. Hasta la 5 cita nos besamos Tom y yo. Sus besos no eran malos.


Y…paso algo mas?
No, porque nosotros nunca nos citamos en la casa del otro, sino que siempre cambiábamos de lugar. Yo si quise algo más pero Tom no hizo nada al respecto.


Porque se separaron?
Eso fue muy chistoso. Después de las vacaciones de verano…fuimos a la escuela. Después corrió un rumor sobre mi, en el cual estaban involucrados Bill y Tom. Y ya no volvimos a cruzar palabra, aun cuando nos encontrábamos en el camino.


Tu crees que Tom ya allá tenido sexo con 25 chicas?
*(SE RIE)* Nunca en la vida. El siempre se hace el macho, pero cuando las cosas se ponen serias, no

Ina ex de Bill-

Bill ya ha tenido sexo pero no conmigo


Ina, como era Bill como novio?
Yo lo encuentro totalmente dulce pero tambien muy terco. El tiene su humor y no era tan aburrido como los demas chicos


Que paso entre ustedes 2?

No mas que lo que paso entre Tom y Julia. Nosotros nos citamos 4 veces. Bill no era totalmente tímido, el dejo de si mucho acercamiento y era una ternura. Algunas veces el me mimaba.


Tuvieron sexo?
No, pero yo se que el definitivamente ya lo ha tenido. Eso me lo contó el personalmente. Sobre eso platicamos muy seguido.


Tu dices, que a Bill también le gustan los chicos?
No lo creo! A pesar de que el hace algunas cosas medio afeminadas….el no es gay de ninguna manera. El tiene una gran cantidad de amigas, yo no lo he visto con ningún chico.

 
Blogger Template By Lawnydesignz