Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
domingo, 12 de abril de 2009 Publicado por claudia kaulitz  

Alguien tira un tampón al escenario:
"No se quien lo ha tirado. Pero que se supone que tengo que hacer con esto? Sois imposibles"


Concierto en Kempten. Bill lee una frase sobre un poster: Bill, du hast 'n geilen Arsch! (Bill, tienes un culo jodidamente perfecto), Bill mira atrás y dice: "Espero que ahora no lo veais bien "


En un concierto en Monachium Bill lee un poster, que sujeta una fan en la primera fila: "Bill, hazme un hijo!" su contestación:
"Aquí? Ahora??!" .....


Alguien pregunta a Bill: que es lo que te gustaría quitarle a la chica que te mola? contesta: "en primer lugar a Tom"


Pregunta: Te gusta que te hagan fotos?
Bill: No, no me gusta, pero se que tiene gracia cuando alguien me hace una foto por sorpresa. Y lo que menos me gusta es que me hagan fotos en las fiesta, parezco un idiota.

Tom: Soy en nuevo campeón del ping-pong! He ganado con todos los chicos!
Bill: La verdad es que le hemos dejado ganar, para que pueda decir que por una vez ha hecho algo bien en su vida...

Pregunta: Que piensas cuando ves esos posteres que dicen: "Queremos ver vuestras ... !"?
Bill: Que mi hermano mayor va a estar muy feliz...

Presentador: Porque os merecéis el premio "Beste Band"?
Bill: No tengo ni idea. Nosotros no tenemos ninguna receta para el éxito. Eso se lo tendrías que preguntar a los fans. Aunque ahora que miro a Georg o a Tom no se ni porque les gustamos tanto.
Tom: Yo sí lo sé!
Bill: Yo sé lo que va a decir: "Porque estoy yo en el grupo".

Trozo de entrevista: Giel: Bien, ahora la última cosa. En especial para las chicas. Puedes hacer un buenos días sensual?
-silencio-
Giel: Vale me explico… podrías decir ‘un sensual saludo?’
Bill: Que paséis una mañana agradable.
Giel: Ese ha sido él, Bill de Tokio Hotel.

 
Blogger Template By Lawnydesignz