Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
jueves, 25 de junio de 2009 Publicado por claudia kaulitz  

Hace unas semanas, hice una pregunta, ¿Por qué soy Tokio Hotelera?, y claro el mosaico de respuestas no se hizo esperar. Algunas respuestas me hicieron meditar, algunas fueron graciosas, otras muy parecidas a mis razones, en fin, muchas emociones, en pocas pero sentidas palabras.

En los últimos días se han ido dando varias noticias y situaciones alrededor del grupo, mucho se ha opinado, he leído muchos comentarios y por supuesto yo he dado los míos, todos estos acontecimientos me recordaron esa pregunta y sus respuestas.

Cuando conocí al grupo no sabía que tenían una página web, o cual era la compañía que llevaba su agenda, o si Bill era hermano gemelo de Tom, o si Georg tenía ojos verdes y era el mayor, que sabía yo de sus vidas, pues nada. Solo que su música me llego al alma, no sé que tienen que los hace especiales y diferentes, no me lo pregunten yo solo se que no son el primer grupo con el que me engancho, pero si el primero con el que me siento parte de una gran familia.

Y meditando más sobre estas cosas, la dichosa página web, las falsas promesas, y los diferentes comentarios sobre esto, vi que en algunos foros y páginas no se hacía más que comparar a Tokio Hotel con otras bandas, que si esta banda tiene más fans que Tokio Hotel, que si esta banda se comunica con los fans por medio de Blogs, que si esta banda nunca ha ofrecido nada que no pueda cumplir en fin……..comentarios varios y no me queda más que comparar..

¿Qué tal el caso de Guns N' Roses y su álbum Chinese Democracy (1998-2009)? ,10 años para sacar un álbum, no opinare si es bueno o malo, lo único que digo es que el retraso de ese álbum no tuvo nada que ver con la salud de uno de los miembros de la banda, paginas web oficiales, o nuevas agencias desubicadas.

Y que me dicen de Nirvana y el triste desenlace de Kurt Cobain, tal vez sí, las comparaciones son odiosas pero necesarias en este caso, dos bandas legendarias diferentes carreras, pero que tienen que ver con Tokio Hotel, pues es simple, los chicos también tienen una carrera musical, y a veces no nos gusta como la llevan y sí, es verdad que ser fan de ellos no solo implica que nos guste su música, sino también los fans nos involucramos emocionalmente.

Queremos lo mejor y nos molesta que sean utilizados, como obviamente está pasando, pero debemos darles más merito, se nos olvida que si están en donde están debe ser por algo más profundo que un montón de estrategias de marketing, o una linda pagina web, o tal vez una muy original camiseta.

Parece que también se nos olvida (sí, a mi también se me olvidó) que los chicos están juntos desde pequeños, y que si alguno esta en frente a las cámaras más que otro, pues eso no es impedimento para seguir siendo un grupo, hay lazos más profundos y para eso también tengo ejemplos que no nombrare porque sería demasiado largo.

No quiero pecar de ingenua o de fan enceguecida por el cariño a esta banda, pero si soy consciente de algo, oficialmente el álbum sale en el 2009, nunca han señalado mes y no creo que sea tan fácil sacar un álbum de calidad, la página web me es útil y las cosas útiles siempre son buenas, la gente cambia, las perspectivas cambian pero la música es eterna (Nirvana es un ejemplo) y Tokio Hotel me ha traído más alegrías de las que puedo contar, amistades que atesoro, música que venero y un montón de preocupaciones y sí aún me sobra paciencia.

Y tomando las palabras de Tom Kaulitz “Aunque no existamos dentro de 10 años... se nos recordará dentro de 20”.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Gracias, por publicar el articulo, pero apreciaria que indiques la fuente de tus publicaciones, pero aun asi gracias por el interes

Demmi Smith-Listing dijo...

Hola,

Isabel es la autora del articulo, pero yo soy una de las administradoras del blog donde se publicó. Haciendo esto sin citar la fuente de donde lo copiaste estas plagiando su trabajo.

Podrias editar el post y citar la fuente.

Saludos,

Demmi.

 
Blogger Template By Lawnydesignz