Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
viernes, 25 de septiembre de 2009 Publicado por claudia kaulitz  

En una nueva entrevista con Kölner Stadt-Anzeiger los gemelos hablaron íntimamente sobre su vida, el amor, y de lo que piensan que será de su futuro. Ellos esperan vivir juntos para siempre, y aunque Tom dice que no se ve a sí mismo permanecer en una relación a largo plazo, Bill dice que puede verse a sí mismo en uno. Bill tambien dice que el amor es probablemente una de las últimas cosas que va a suceder en su vida, y que sólo está interesado en las mujeres, y no ha encontrado interés en los jóvenes.

El último pedazo de libertad:

Los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz de la banda Tokio Hotel han sido uno de los músicos más exitosos de Alemania desde hace años. Durante la entrevista se habla de su vida personal que falta, su nuevo single y Angela Merkel.

Dos años y medio han pasado desde su último disco ¿¿Le hizo la rotura bien?
Bill: Nosotros en realidad no teníamos las vacaciones, viajamos por Norteamérica y pellizcamos el álbum durante casi un año. Sin embargo, deliberadamente tratamos de procurar pasar desapercibido.

¿Por qué?
Bill: Al final no pude ver a mi taza propia y escuchar mi nombre nunca más. Yo pensé: "Si la gente, sólo escriba acerca de alguien más". Yo quería algo de paz y tranquilidad y concentrarme en hacer música.

¿Qué en realidad todavía es abandonado de su vida privada?
Bill: Nada.

¡Oh, es que realmente así?
Bill: Es como eso. Todavía no tenemos una vida personal en ese sentido. Para ir a por un helado con la familia - que no es posible. El único momento del día, cuando estamos en nuestro propio está en el coche. Es por eso que quisimos conseguir nuestros carnets de conducir tan mal. [Para tener] Nuestro propio coche es el último pedazo de libertad esto ha ido a nosotros.


Eso suena un poco triste, sin embargo, a lo largo de las líneas de "Estamos nosotros en el coche solamente".
Bill: Sí, eso es lo que es [como] si. Sólo se convirtió realmente en claro para nosotros que hemos dejado todo este año, mientras que no estaban de gira, pero sólo en el estudio. Sin embargo, a pesar de que siempre había la misma decisión de nuevo. Simplemente no es posible en el nivel que estamos ahora. Uno tiene que aceptarlo. También recibe mucho a cambio. A veces estoy en el estudio, el canto y el pensamiento "Imponente, e incluso se les paga por eso". Estoy totalmente feliz por eso. Yo no tengo que hacer nada que no tengo ganas de hacer.

¿Cómo pasas tu tiempo libre?
Bill: Realmente funciona. Siempre tenemos que reír cuando leemos "La maquinaria de Tokio Hotel". Todo eso es una mierda. Tenemos nuestro equipo, pero Tom y yo hacemos todo nosotros mismos básicamente. Las personas que son nuestras herramientas de una forma fueron montados por nosotros. Sin embargo, es nuestra banda. Tom y yo fundamos Tokio Hotel y no quiero dejar las decisiones sobre la banda a nadie.

El nuevo single se llama "automátic". ¿De que trata la canción?
Bill: Esta palabra realmente se usa constantemente, miles de cosas en la vida ocurren de forma automática. Excepto para el amor. Esto no debe ser automático.

Considerando que muchas relaciones sólo se ejecutan en el piloto automático también.
Tom: Sí. No me puedo imaginar estar con una persona durante tanto tiempo. Tengo un problema con las relaciones de largo plazo y de todos modos creo que es sumamente importante que uno se quede interesado por el otro y también para encontrar siempre la persona más interesante. Nunca pude imaginarme viviendo con una mujer.

De verdad que no?
Bill: Pude. Si estoy en el amor, no me importa nada. Entonces voy a preparar mi maleta y se mueven en otro lugar de inmediato.
Tom: Olvídalo, Bill. Vamos a vivir juntos el resto de nuestras vidas.
Bill: Sí, pero entonces tendremos que construir una puerta corredisa en el centro de la casa. Voy a vivir con mi novia en un lado y tu vivirás en el otro.

Así que ustedes están compartiendo una casa?
Bill: Sí. No me podría imaginarme que sea de otra manera. Nunca vamos a poder estar separados. Cada uno de nosotros tiene su propio baño y dormitorio pero aparte de eso estamos juntos todo el día.

Bill, ¿estás en el amor en este momento?
Bill: No, aunque me encantaria muchisimo. Me siento realmente torpe siempre tener dar la misma respuesta. Sin embargo, no hay nadie en este momento. Realmente me gustaría estar en el amor. Sin embargo, es probablemente la última cosa que va a pasar en mi vida.

¿Por qué crees eso?
Bill: Muchas personas ponen en un acto para mí, cuando se reúnan conmigo. Luego simplemente recitan un monton de palabras como una secuencia de comandos. Sin embargo, no puedo esperar que la gente pueda involucrarse en serio conmigo. Siempre que yo vaya en todas partes ellos ven a Bill Kaulitz.La mayoría de ellos de inmediato se han signos de dólar en sus ojos y quieren ofrecer algo a mí, a lo largo de las líneas de "Soy un diseñador de moda, ¿llevaría usted mi camisa una vez?". Eso es tan repugnante!
Tom: No hemos hecho un nuevo amigo en los últimos cuatro años. En primer lugar, no se puede confiar en la gente lo más rápidamente más, en segundo lugar, todo lo que siempre es tan superficial y rápida que una mayoría se queda en la superficie.
Bill: Es muy raro que puedo conocer a la gente normal. Es genial cuando me encuentro con alguien que vivía en las montañas sin un televisor durante diez años y dice que "Tokio Hotel? Nunca he oído hablar de él ". Entonces, yo siempre pienso "¡Sí! Gracias ".

Bill, muchas niñas probablemente también creo que usted no está interesado en ellos, sino en los jóvenes. ¿Es que molesta?
Bill: Nah, no es molesto. Eso ya ha estado conmigo durante toda mi vida de todos modos. Asimismo, no fue diferente, incluso en la escuela.
Tom: Mientras que las niñas rara vez piensan que Bill es gay - es alegre - él no anduvo escaso nunca de ofertas - era más bien los tipos que lo piensan es gay.
Bill: Y muchos tipos sentía dissed cuando consegui a una mujer y ellos no lo hicieron. Porque yo estoy tan afeminado. Que siempre ha sido un gran problema.

¿Los hombres tienen posibilidades con usted?
Bill: No, estoy comprometido con las mujeres. Nunca he tenido nada con los chicos, nunca me he reunido algunas experiencias con los hombres ...

... Y también no quieren ponerse al día con eso?
Bill: Bueno, hasta ahora no he descubierto un interés en esa dirección. * risas *

Por ahora usted también un gran éxito en los EE.UU.. ¿Está usted siendo percibida de manera diferente que en Alemania?
Bill: Sí, en el exterior la música llegó primero seguido por todos los otros asuntos. En Alemania fue el revés. Somos un asunto sensacionalista allí. En otros lugares la gente también salgan a la cantante sobre el futuro de Tokio Hotel como un maricón, pero escuchar a nuestras primeras canciones por lo menos.

¿Le preocupa que no se ejecute de la mejor algún día?
Bill: Hmm. No importa lo que pase, hemos colgado en un tiempo muy largo y ha demostrado mucho. Muchos nos veían como un One Hit Wonder de vuelta en el día y que estaban equivocados. Sin embargo, también creo que hay altibajos. Ha habido momentos en que bajó un poco. Es posible que los "humanoides" no funciona como un disco ahora, pero en ese caso, sólo hace que la siguiente. Yo no me doy por vencido tan fácilmente.

¿Qué estás haciendo con todo ese dinero?
Bill: El que quiere hacerse realmente rico tiene que convertirse en un jugador de fútbol o de piloto de carreras. Están haciendo Dosh real. Hay mucho de exageración en el negocio de la música. Las especulaciones sobre cuánto estamos ganando al parecer son bastante salvajes. Sólo recibe una pequeña fracción de los 30 euros que cuesta un concierto de entradas. Después de todo también tenemos gastos. Hemos disparado a un vídeo en el sur de África que somos nosotros mismos la financiación, por ejemplo. También estamos pagando todos de nuestro equipo. Nuestros gastos son extremas.
Tom: Bill y yo no hemos comprado una casa, no la propiedad y no de yates todavía. Vivimos en una vivienda alquilada.

Pronto será la elección del Bundestag en primer lugar. ¿Está usted interesado en la política?
Bill: Estamos interesados en la medida de costumbre, diría yo. No llegar a seguirlo muy, no somos indiferentes hacia la política de embargo.

¿Te gusta Angela Merkel?
Bill: No quiero influenciar a las personas demasiado, pero sí, creo que Angela Merkel es bueno. Hasta ahora lo está haciendo muy bien. A diferencia de otros que también extremadamente agradable. Ella viene a través como una madre cariñosa.

 
Blogger Template By Lawnydesignz