Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
martes, 31 de marzo de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments

gut tag georg!!!!
pasala bien en tu cumpleaños, sigue asi de tierno como eres.....recuerda que tienes unas fans que te adoran y que quieren verte siempre feliz!!!!
wir liebe dich!

sábado, 28 de marzo de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments













jueves, 19 de marzo de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments


¡¡Eh!! ¿Quién es esa chica chica guapa con sombra de ojos y labios rojos? ¿Con cinta de pelo brillante alrededor de su pelo oscuro,largo con gruesas rastas blancas? Eso era lo que los invitados se preguntaban en el estreno del nuevo show de Oliver Pochers “Gefährliches Halbwissen” en Berlín. Antes del segundo vistazo se reconoce al invitado misterioso: ¡Bill Kaulitz de Tokio Hotel! Desde su primera actuación oficial en Alemania la estrella de rock de 19 años ya se mostró con su nuevo look de chica. La chaqueta era lo único usado, la utilizó para un photoshoot de Bravo en 2007.

A las fans de Tokio Hotel no les gusta su nuevo estilo. Muchos se quejan del cambio de Bill: ¡”Es terrible! ¿Cómo ha podido hacernos esto?” escribe una fan al correo a Bravo. ¿”Ha perdido una apuesta o realmente él piensa que es bonito?” Ó: “Bill ahora ha conseguido el peinado de Tom - pero a el no le queda igual”, son sólo algunos de los comentarios de fans que hay en los foros. Dura crítica de las leales fans, a las estrellas mundiales Alemanas. Antes ellas siempre estaban contentas con los nuevos peinados del cantante de Tokio Hotel.

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

lunes, 16 de marzo de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments



Otra agrupación que suena para realizar un tour por tierras sudamericanas es la agrupación alemana de pop rock Tokio Hotel, conformada por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer.
Noticias interesantes para las fans de Tokio Hotel: la banda alemana llegaría Sudamérica hacia finales de este año, en una gira que pasaría por Perú, Chile, Brasil y Argentina.
Varios empresarios peruanos y brasileros estuvieron en contacto con la agencia de management de los germanos y se asegura que las negociaciones están muy encaminadas para que Bill Kaulitz y cía. ‘bajen’ a América del Sur.
Es bueno precisar que Tokio Hotel está grabando su nuevo disco, que se editará en la segunda mitad del año.

sábado, 14 de marzo de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments


Vota!...pincha en Los.

El Comet 2009 para la mejor estrella online es para los artistas que tienen una maravillosa proyección online.Chatean, tienen foros extra, una comunidad o Twittean a más no poder!


Tienen THTV y alguna vez han estado en el habbo, pero hace mil que no entran, igual que en el apartado que tuvieron en el foro aleman...


Aqui puedes votar

http://www.viva.tv/Events/ArticleDetail/id/1903228

En fin, aqui puedes comprar las entradas. Es el 29 de mayo a las 20:00 en Oberhausen. Las entradas valen de 30 a 37€
http://www.ticketmaster.de/promo/05y..._DE_COMET_2009

viernes, 13 de marzo de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Últimamente, la economía ha sido un duro golpe para todos. Times Square, y por desgracia, debe despedirse del Virgin Megastore. La tienda se cerrara entre ahora y abril de 2009. El edificio está practicamente limpio y los Cds y DVDs se amontonan en el suelo mientras la gente pasea a su alrededor. Virgin paga cerca de 100$ por metro cuadrado de alquiler, pero en el futuro "se espera que los minoristas paguen de 750$ a 1000$ por el metro cuadrado". el alquiler es demasiado caro. Actualmente Virgen paga alrededor de $ 100 por pie cuadrado, pero el futuro "se espera que los minoristas pagar tanto como $ 750 a $ 1000 un pie cuadrado." El alquiler se ha vuelto demasiado caro y no está confirmado si abriran una nueva tienda en NY o en San francisco para reemplazar esta. La tienda de música en Times Square será sustituida por una de Forever 21.

personalmente como fan de TH me entristece ver como la ubicacion en NY se va. se que desde hace tiempo es un lugar donde se conservan buenos recuerdos cuando esperabamos en la tienda. Virgin Megastore en NY fue el 1º lugar de EEUU donde se celebro la 1º firma de discos el 6 de Mayo de 2008, celebrando el lanzamiento de Scream. por coincidencias, MTV TRL tambien ha cerrado sus puertas despues de tener a TH en Mayo y despues en Agosto. Conan O'Brien tambien ha sido cancelado, con su Steven's Untitled Rock Show. con la economia tan mala que hay, muchos espectaculos han sido cancelados dejando a los fans esperando si Tokio Hotel tendran algun sitio donde ir cuando vuelvan en verano de 2009. todos los shows de MTV en directo han sido cancelados dejando pocos huecos para los chicos donde promover su nuevo disco.


el futuro de TH está incierto en la decadente economia americana, pero esperemos que Obama como presidente y los nuevos escritores de canciones traigan a los chicos y puedan llegar lejos.


La tienda lo tiene todas las camisetas de Tokio Hotel vendidas, y solo quedan 3 CD's por vender.

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Segùn fuentes de Cherry Tree Records, ¡Tokio Hotel ya terminò de grabar su album! estense atentas para mas noticias, ya casi tenemos el albúm en nuestras manos !!

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

miércoles, 11 de marzo de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments










Publicado por claudia kaulitz   0 comments



QUE TIERNOS SE LOS VE!

Publicado por claudia kaulitz   0 comments







Publicado por claudia kaulitz   0 comments







Publicado por claudia kaulitz   0 comments



Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

domingo, 8 de marzo de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments



Thukst presents TH Party
Cherry Jam West London

Será en la sala de fiestas Cherry Jam el 25 de Abril en Londres.

Hace falta tener 18 años para entrar, debido a que se vende alcohol en el interior.Habrá dos tipos de entradas:

Estándar: £ 6 (El boleto estándar será enviado por correo electrónico y requieren ser controlados de una lista en la puerta. Habrá y le pedimos que tenga esto en cuenta.)

VIP: £ 6.50 (Los boletos VIP son enviados por correo, entonces necesitaremos su dirección postal. Usted recibirá un boleto de recuerdo y liberará el cartel de parte con esta opción. Usted también tendrá derecho para saltarse la cola, ya que sólo su boleto tiene que ser comprobado.)
*Los tickets se ponen a la venta el 16 de Abril.

Publicado por claudia kaulitz   0 comments



SE ACUERDAN DE ESA NOTI DONDE TH SALIA NOMINADO KOMO PEOR BANDA? PUES X PRIMERA VEZ ME ALEGRA KE NO GANARA TH Y PUES GANO uNA BANDA "BUENA" AKI LOS REZULTADOZ Y UN KOMENTARIO KE PRACTIKAMENTE NO ME GUSTOX RESPETO AL@S FANS:

Jonas brothers la peor banda

Ayer se llevaron a cabo los NME Awards 2009, la revista favorita del mundo de la música.La verdad que con los ganadores no hubo grandes sorpresas ni nada por el estilo, la noche de los NME Awards estuvo como todos los años, bien simple y tranquila. Pero lo que destaco de estos premios es que los ganadores son elegidos por el mismo publico, así es porque si no lo sabían uno podía votar a través del sitio de NME porque quien creías que debía ganar, incluso acá en Bytes&Rock hablamos de ello mientras de pasada les mostramos a los nominados de los NME Awards 2009. Entre los premios destacados tenemos a los Oasis elegidos como la mejor banda británica, a los The Killers como mejor banda internacional, Pete Doherty elegido como el mejor solista y a los MGMT elegidos como la mejor banda nueva. Y así varias bandas que tenían muy bien merecido un premio, porque muchas de las bandas que fueron premiadas en los NME Awards no habían sido premiadas en otros eventos más glamorosos o más importantes, por eso me gustaron los ganadores, porque son bandas que han estado arrasando este último tiempo pero que no han sido muy reconocidas. Antes de ir con la lista de los ganadores, pueden ir al siguiente LINK y ver la presentación de los Blur en los NME Awards 2009, una notable presentación, donde podemos ver que los Blur están de vuelta con todo, aunque en ésta presentación solo estuvo presente Graham Coxon y Damon Albarn. Después del salto los ganadores.

y los ganadores son:

Peor Álbum:
Jonas Brothers – A Little Bit Longer

Peor Banda:
Jonas Brothers

OPINION:
mi opinion : pues la verdad yo vote por los jonas por que me caen mal xD ii ademas tokio hotel no se merece ese premio ovio ellos son los mejores del mundoo !!! grax a todas las tokitas qe votaron por los jonas ^^

Publicado por claudia kaulitz   0 comments




Publicado por claudia kaulitz   0 comments









 
Blogger Template By Lawnydesignz