Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
martes, 30 de junio de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments


Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments


No debe haber nadie ya que no se haya enterado de la triste noticia del fallecimiento del polifacético artista Michael Jackson. El que fuera “El Rey del Pop” falleció ayer a los 50 años de edad de un infarto.

Fue cantante, bailarín, coreógrafo, productor e incluso actor. Sus canciones han aparecido en inumerables películas y series de televisión (”Liberad a Willy”, “27 vestidos”, “Zoolander”, “En hora punta 1 y 2″, “Regreso al futuro II”,etc.), y actuó en la adaptación de El Mago de Oz, “The Wiz” (Sidney Lumet, 1978) con Diana Ross, en la película musical “Moonwalker” (Jerry Kramer, 1988) con Joe Pesci, en los cortometrajes “Thriller” (John Landis,1983), “Capitán EO” (Francis Ford Coppola, 1986) , “Dangerous” (Billy DiCicco, 1993) y “Ghosts” (Stan Winston, 1997) de Stephen King y derrochando sentido del humor participó en pequeños papeles en “Men in black II” como el agente M y en la parodia “Miss Cast Away”, no estrenada en España, como el agente M.J.

Revolucionó la industria del videoclip con videos que parecían pequeñas películas, con efectos especiales nunca antes vistos en un video clip, como el morphing en el video “Black or White” en el que aparecía Macaulay Culkin. Además en sus trabajos siempre contó con los mejores directores como en “Bad” dirigido en 1987 por Martin Scorsesse, en el que aparece Wesley Snipes.

Sus canciones forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, yo particularmente recuerdo ver, a pesar del miedo que me daba, el video de “Thriller” (a continuación) en el cumpleaños de una amiguita del colegio, e ir al cine al estreno con mis padres de “Moonwalker” e irme tan contenta porque me habían dado un póster de Jackson, y los vicios al videojuego “Moonwalker” en las recreativas y los videoclips grabados en VHS. Seguro que vosotros también tenéis recuerdos con sus canciones, a que sí.

Publicado por claudia kaulitz   0 comments




existen ciertos rumores que afirman que Robert Pattison (Edward Cullen), quiere que la mejor banda del mundo= TOKIO HOTEL, componga algunas de las canciones para la banda sonora de las siguientes entregas de la película.
La supuesta entrevista en la que Robert Pattinson profesa su amor por Tokio Hotel (si quieres verlo de esa manera) es en checo, que no hablan en absoluto, pero aquí está la traducción:

El actor Robert Pattinson concedió una entrevista y dijo que Tokio Hotel son geniales y la mejor opción para la banda sonora de la película "Luna Nueva". En una entrevista con la revista Americana ha demostrado que el actor es un fanático de la banda Tokio Hotel.

¿Qué quensas vos de la banda sonora de Twilight?
Robert: La banda sonora de la película que muy buena, Paramore tiene muchisimo talentosos ...

¿Quién te gustaría como la banda sonora de la próxima?
Robert: Me gusta la banda Tokio Hotel, tienen un buen sonido y la letra de las canciones, son adecuadas a la película.

Una canción?
Robert: Una canción que me gusta y me recuerda a la película es, Rescue me!


Para mas información entrá en Bellaandedward.com y Tokiohotelnetwork.com.

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Actualmente vive en los Estados Unidos. Según la agencia Reuters su nombre - uno de los nombres más sonados en la actualidad los productores de la música británica y norteamericana gráficos. Escribió canciones para Dama Gaga, Michael Jackson, Sugababes ... Como Wikipedia afirma que está trabajando actualmente en un nuevo álbum de Tokio Hotel

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Sobre Chantelle....
Soy Valeria, una de las administradoras Tokio Hotel Europe. No suelo hacer esto en el blog, pero necesito deciros una cosa sobre Chantelle y Tom. Quizá el tema ya canse un poco, pero hay fans que todavía...
Hoy he decidido entrar al MySpace de Chantelle Paige para chafardear un poco. ¿Que es lo que me encuentro? Un monton de comentarios de fans de ''apoyo''.
Vamos a ver,¿ algunos todavía se creen esta historia de amor? ¿De verdad? ¿No véis que os están engañando? Creerme, no es por celos! A mi Tom no me gusta nada! Simplemente no quiero que gente como Chantelle se salga con la suya y se aproveche de fans. Si aún pensais que todo esto es verdad, volved a ver los videos y fijaros en cada detalle. !Pensad un poco! Está más claro que el agua que todo esto ha sido un montaje para aclarar la imagen de Tom y para ganar fama a Chantelle!
Si no, que casualidad que el mismo dia que se ve con Tom le hacen una entrevista... Vamos aver... Hace nada se han conocido en LA, y dentro de una semana la tía ya se va a Alemania solo para verlo 1 dia? ¿1 dia? No tiene ninguna lógica! Esto no es una película, y nadie en la vida real se va a ver a un chico a la otra punta del mundo después de verle solo una vez. No es amor a primera vista! ¡No! Es un engaño que nos han hecho!
Y que casualidad que justo hace nada sacaron su primer single en Alemania. ¿Casualidad? ¿Algunos siguen pensando que esto es casualidad?
Y en todos los reportajes que salen sobre el tema, nunca olvida de menciona ''Flipsyde de la canción When it Was Good'' ¿Esto no es promoción?
Volverd a ver los videos, os lo digo en serio... Volved a leer los puntos que hemos puesto y la opinión de la chica alemana.
Pues en su MySpace, he visto fans que todavía le comentan! ¿Para que? Se que muchas todavía estan con ilusiones... Dicen que les gusta su musica, pero es mentira! Solo intentan ser sus amigos por la ilusion de estabelezer algun contacto con Tokio Hotel. Pero no va a pasar! Solo Chantelle conseguirá lo que quería! he visto fans que hasta HAN COMPRADO su canción! ¿No lo veis penoso? La gente solo quiere ganarse una amistad con ella. Seamos sinceros... Ella se ha aprovechado de nosotros siendo maja.
Es la hora de que todo esto se acabe y se de cuenta de su herror! NADIE puede engañar a fans de TH! Tened un poco de cabeza y reaccionad un poco! Todos sabemos la verdad... No os dejéis de engañar!
En fín... espero que esto sirva un poco. Espero que sea un paso más para que Chantelle no consiga lo que quiera!
↓ ↓ ㋖* Opinion de fan de Hamburg *㋖ ↓ ↓

jueves, 25 de junio de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Katy Perry Hace de las suyas y vuelve a enfadar a las fans de Tokio Hotel . Esta vez fue en MTV RTL de Italia. En ese momento le están poniendo diferentes fotos de artistas y ella a de decir se la parecen “hot” o “cold”. Todo va bien hasta que aparece la foto de Bill kaulitz vocalista de tokio hotel y le planta el cartel de “cold” en toda la cara, y despues hace con sus brazos una “x”Y Como todos sabemos Katy Perry tiene una gran rivalidad con Bill Kaulitz desde que él y toda la banda Tokio Hotel le quitaron todos sus premios además de que en la noche de los EMA MTV 2007 una noche muy especial donde Katy pretendia ser el centro de atención y termino siendo una noche maravillosa para Tokio Hotel que fue el verdadero centro de atención. Es por eso que Katy muy enfadada le escribio a Bill la canción titulada “Ur so gay”….

Publicado por claudia kaulitz   0 comments


un fan club esta tratando de crear una pagina en contra de la AMOROSA de Chantelle (de amorosa no tiene nada) ya que en estos dias se ha estado acercando TANTO a nuestro tommy!!!! les gustaria que se abriera????

Publicado por claudia kaulitz   0 comments



recibimos noticias sorprendentes de Tom Kaulitz;-) Durante los últimos días estuvo pensando en cómo hacer que la espera del nuevo álbum de TH fuera más placentera para ustedes. Bueno, Tom siempre quiso mostrar qué lo mueve, lo que le gusta y lo que hace que su mundo gire. Por eso decidió comenzar a escribir un blog aquí, en la página de Tokio Hotel a partir de la PRÓXIMA SEMANA y hasta que salga el nuevo álbum. Tom nos dijo que nos platicará de todos sus intereses, va a presentar sus videos favoritos, artículos electrónicos, cosas divertidas, noticias interesantes, diseños padres… y probablemente incluso suelte algunos secretos de su hermano gemelo Bill ;-) ¡No puedo esperar para leerlo!

Publicado por claudia kaulitz   2 comentarios:

Hace unas semanas, hice una pregunta, ¿Por qué soy Tokio Hotelera?, y claro el mosaico de respuestas no se hizo esperar. Algunas respuestas me hicieron meditar, algunas fueron graciosas, otras muy parecidas a mis razones, en fin, muchas emociones, en pocas pero sentidas palabras.

En los últimos días se han ido dando varias noticias y situaciones alrededor del grupo, mucho se ha opinado, he leído muchos comentarios y por supuesto yo he dado los míos, todos estos acontecimientos me recordaron esa pregunta y sus respuestas.

Cuando conocí al grupo no sabía que tenían una página web, o cual era la compañía que llevaba su agenda, o si Bill era hermano gemelo de Tom, o si Georg tenía ojos verdes y era el mayor, que sabía yo de sus vidas, pues nada. Solo que su música me llego al alma, no sé que tienen que los hace especiales y diferentes, no me lo pregunten yo solo se que no son el primer grupo con el que me engancho, pero si el primero con el que me siento parte de una gran familia.

Y meditando más sobre estas cosas, la dichosa página web, las falsas promesas, y los diferentes comentarios sobre esto, vi que en algunos foros y páginas no se hacía más que comparar a Tokio Hotel con otras bandas, que si esta banda tiene más fans que Tokio Hotel, que si esta banda se comunica con los fans por medio de Blogs, que si esta banda nunca ha ofrecido nada que no pueda cumplir en fin……..comentarios varios y no me queda más que comparar..

¿Qué tal el caso de Guns N' Roses y su álbum Chinese Democracy (1998-2009)? ,10 años para sacar un álbum, no opinare si es bueno o malo, lo único que digo es que el retraso de ese álbum no tuvo nada que ver con la salud de uno de los miembros de la banda, paginas web oficiales, o nuevas agencias desubicadas.

Y que me dicen de Nirvana y el triste desenlace de Kurt Cobain, tal vez sí, las comparaciones son odiosas pero necesarias en este caso, dos bandas legendarias diferentes carreras, pero que tienen que ver con Tokio Hotel, pues es simple, los chicos también tienen una carrera musical, y a veces no nos gusta como la llevan y sí, es verdad que ser fan de ellos no solo implica que nos guste su música, sino también los fans nos involucramos emocionalmente.

Queremos lo mejor y nos molesta que sean utilizados, como obviamente está pasando, pero debemos darles más merito, se nos olvida que si están en donde están debe ser por algo más profundo que un montón de estrategias de marketing, o una linda pagina web, o tal vez una muy original camiseta.

Parece que también se nos olvida (sí, a mi también se me olvidó) que los chicos están juntos desde pequeños, y que si alguno esta en frente a las cámaras más que otro, pues eso no es impedimento para seguir siendo un grupo, hay lazos más profundos y para eso también tengo ejemplos que no nombrare porque sería demasiado largo.

No quiero pecar de ingenua o de fan enceguecida por el cariño a esta banda, pero si soy consciente de algo, oficialmente el álbum sale en el 2009, nunca han señalado mes y no creo que sea tan fácil sacar un álbum de calidad, la página web me es útil y las cosas útiles siempre son buenas, la gente cambia, las perspectivas cambian pero la música es eterna (Nirvana es un ejemplo) y Tokio Hotel me ha traído más alegrías de las que puedo contar, amistades que atesoro, música que venero y un montón de preocupaciones y sí aún me sobra paciencia.

Y tomando las palabras de Tom Kaulitz “Aunque no existamos dentro de 10 años... se nos recordará dentro de 20”.

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Todo era una falsa ¿? Tom & Chantelle
En la web official de Chantelle Paige podemos ver un comentario de una fan que conoce muy bien a una de las personas que trabaja en Bild.de:

"Sorry but today Bild confirmed it was all made up, Bild was contacte to follow them, with the locations and hours, and Tom and Chantelle knew it! Just look better.. and they are not together."


"Lo siento pero hoy Bild ha confirmado que todo ha sido un arreglo, Bild contactó para seguirlos, las localizaciones y horas, y Tom y Chantelle lo sabían! Ahora todo parece mejor... ellos no están juntos."

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Al parecer algunas fans de Tokio Hotel han recibido comunicados de Universal diciendo que el nuevo single de Tokio Hotel será la canción de “PAIN OF LOVE” Muy buena opción de los chicos de Tokio Hotel ya que de los 2 demos que se filtraron en internet éste ha recibido más clicks que “The Dark side of the sun ”.
ojo!! esto solo es un rumor no se confirma nada

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Segun ha dicho una fan de aqui de España, se lo han confirmado otras fuentes que nunca fallan y si son ellos. A la discografica se le ha ido la mano y las ha pasado en un descuido.... Y no solo de TH tambien de otro artistas... Tabien dice que Cherrytree son los que han cometido el error y jost esta que trina...
y que la fecha de salida del single esta prevista para mediados de julio y el 19 de septiembre salida del disco...

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Hombre: ¿Cómo es tu relación con Tom de Tokio Hotel?

Chantelle: Ehm, bueno. Él es un chico dulce. Nos encontramos en L.A cuando él estaba allí con su hermano en la grabación del nuevo album, y pienso que en realidad voy a verlo, tengo que ir a Alemania y pienso que vamos a reunirnos cuando esté allí, entonces no sé.

Hombre: ¿Piensas que hay una buena posibilidad para alguna fecha románica o algo?

Chantelle: Nosotros veremos. Me refiero a que él es un tipo muy dulce y no sé... yeah, sí, ellos son músicos con mucho talento.

Hombre: Así que hay alguna posibilidad...

Chantelle: hahahahahahaha (escribo haha porque ya sabeis que es típico en ella xD)

Hombre: Tal vez, sí.

Chantelle: Tal vez.

Hombre: Me imagino que te estás riendo.... yeah, sí.

Chantelle: hahahahahahaha

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

EDITO: confirmado, son suyas. Se lo han dicho a las administradoras de THS. Hace nada Universal ha prohibido hablar sobre estos demos (son demos, igual ni salen en el CD, se quedaran en el "cajon") y en el foro oficial se ha tenido que cerrar el tema porque esta prohibido, no suelen dejar hablar de esas cosas porque es algo que todavia no debería ser publico y que ha salido de su "entorno", pero lo es porque una fan lo ha "descubierto" (debido a una "cagada" del management) xD hasta que cambien de opinion jaja.
Tambiene estan suprimiendo todos los videos, y las descargas me imagino que también.

He leido esto:
Estan saliendo muchos rumores sobre estas dos canciones, tanto en Alemania, como en Francia, Italia, America y generalmente en todo el mundo. Estas canciones han salido y NO esta confirmado aun nada, ni por parte de la discografica ni por ninguna administracion oficial que lleve a la banda. Estas canciones no sabemos de donde han salido, estan habiendo muchas comparaciones a traves de los distintos paises, comparaciones con otros grupos, bandas sonoras, etc. Aun NO hay nada confirmado y no sabemos donde pueden estar incluidas estas canciones, estan en ingles y pueden ser perfectamente una colaboracion en algun disco de algun grupo o por los sonados rumores de la banda sonora de New Moon,o sus propias canciones para el nuevo album pero repito aun NO hay nada confirmado.Por lo tanto no nos queda mas remedio que darle vueltas a las canciones y disfrutar de la voz de Bill y de los nuevos sonidos de Tokio Hotel.

Pero lo unico que se ha confirmado que son DEMOS y que son de ellos

Publicado por claudia kaulitz   0 comments



Existe el rumor que Georg Listing tiene un romance ni más ni menos que con Taylor Swift.Taylor Swift es una cantante americana de Musica Country de 19 años que se esta haciendo muy popular. Incluso ha participado en la última película de Hanna Montana. Fue novia de Joe Jonas y se quedó muy dolida porque Jonas la cambió por Camilla Belle.Según el rumor, Miley Cyrus, amiga en común de los dos, les presentó y se dice que les han visto juntos.

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

estas fotos para mi no fueron nada agradables y creo que para ustedes tampoco.
la verdad es que no se sabe realmente si esto es verdad o es tan solo un rumor....





viernes, 19 de junio de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments

PAIN OF LOVE"

And We Go On,
And We Go On And On And On And On.
We Don't Belong,
We Don't Belong, Belong, To Anyone:
The Pain Of Love Will Lost Forever!

"DARK SIDE OF THE SUN"
Hello!!
The end is near
Hello!!
We're just standing here
The future's just began
On the dark side of the sun...

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Tokio Hotel New song DARK SIDE OF THE SUN unblocked


Tokio Hotel New Single PAIN OF LOVE

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments



















Publicado por claudia kaulitz   0 comments













Publicado por claudia kaulitz   0 comments

domingo, 14 de junio de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments



esto tambn dediko a mi siter epero que lo veas esta muy bueno....

Publicado por claudia kaulitz   0 comments



esto va dedikado a mi sister. ..ella ya sabe por que

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments



 
Blogger Template By Lawnydesignz