Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
viernes, 11 de junio de 2010 Publicado por claudia kaulitz  




En el espíritu de nuestra competición March Madness, picamos bandas de rock unas contra otras - los fans decidían quién ganaba!

Cada cuatro años, la comunidad internacional viene unida para decidir qué nación tiene el equipo de fútbol más dominante (o el equipo de fútbol, si vive en todas partes, pero en los Estados Unidos). La Copa Mundial de la FIFA 2010 es sobre nosotros, y el primer partido en serio es el viernes.
Por casualidad, este es también el día en que se verá el lanzamiento de la MTV Copa Mundial 2010 de Rock. Tal como hicimos con nuestro popular Musical March Madness, hemos tomado un enorme acontecimiento deportivo y lo hemos traducido al mundo de la música. Y otra vez, los lectores deciden que país rockea más difícil y mejor.

Los 16 países que dieron derecho de la Copa Mundial de Rock son agrupados en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. El juego comenzará el viernes con un partido entre los dos primeros equipos, y cada día verás más partidos diferentes. Una vez que cada equipo ha jugado los demás en su grupo, las dos semillas superiores de cada grupo darán derecho del torneo acorchetado. A partir de ahí, es de eliminación directa hasta que una nación esté en pie.

Cada país será representado por un contingente de artistas particulares, pero deberías considerar cualquier grupo de aquel país particular eligible para el juego. El objetivo del torneo es decidir solamente que país rockea más difícil y mejor.

Habrá un partido cada día, con los ganadores decididos por vuestros votos en MTV Newsroom Blog. Los desempates se decidirán por el mayor número de votos emitidos para cada país en particular, así que vota por tu favorito pronto y a menudo.

Vamos a ver los equipos!
GRUPO C

* Brasil
* Alemania: Los tres veces campeones (y finalistas siete veces) son uno de los favoritos para llevar a casa con la Copa Mundial, y su contingente de banda es liderado por una de las líneas de combate más fuertes en toda la música: Tokio Hotel. ¿Pero será capaz el portero David Hasselhoff de conducirlos a la victoria?
* Japón
* España


Recuerda, los partidos empiezan el viernes en MTV Newsroom Blog. Entonces disfruta de toda la acción del fútbol durante el próximo mes y ponte detrás de su equipo favorito en la Copa Mundial del Rock.

 
Blogger Template By Lawnydesignz