Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
lunes, 6 de diciembre de 2010 Publicado por claudia kaulitz  



La interrupción de casi 20 minutos que hizo Tokio Hotel en su show, el jueves en el Palacio de los Deportes, no pasó a mayores.
El grupo buscó salvaguardar su seguridad y la de los asistentes. Y así terminó siendo.

"Realmente lo sentimos, fue por su seguridad, que es lo primero y más importante. Hagamos de este show el mejor de todo el mundo", dijo el vocalista, Bill Kaulitz, tras los 17 minutos en que se ausentaron.

En la pista, todas y todos los asistentes se empujaron tanto que presionaron las vallas de seguridad próximas al escenario, y como había niños y muchas jóvenes en peligro de sofocarse, el cuarteto alemán salió intempestivamente a mitad de la interpretación de "World Behind My Wall".

Y, tras la petición del sonido local para que todos los que estaban en zona general se hicieran hacia atrás, la banda regresó para continuar su espectáculo.

En el show, de poco más de hora y media, los seguidores de Bill, Tom, Gustav y Georg fundieron sus ánimos alentando siempre al grupo.

La gente tapizó el lugar, en penumbra y bullicio, con la luz de los celulares. Los artistas se mostraron entusiasmados por el recibimiento del público.

"Queremos decirles que estamos muy felices de venir a México. Ayer (miércoles) estuvimos en las Pirámides (de Teotihuacán), la energía que traemos de ahí es indescriptible.

"De hecho, quiero contarles que el guía que nos atendió nos llevó a hacer un ritual en el que dijo que éste sería el mejor concierto que hemos tenido", expresó Bill, ante más de 16 mil asistentes, según OCESA.

Hubo juegos pirotécnicos, luces multicolores y pantallas gigantes en las que Tokio Hotel proyectó su aventura "sideral", alusiva a Humanoid, y, por eso, durante "Zoom Into Me", el piano que acompañó a Bill echó fuego unos minutos.

Los alemanes tocaron "Dark Side of the Sun", "Automatic", "Noise" y "Love and Death", y su ejército de fieles devotas cantó cada estrofa a todo pulmón.

"Todos tenemos gente que nos ama, y me siento afortunado de que ustedes me amen, de que mi familia me ame, de que mis amigos me amen. Hay gente maravillosa con la que quiero compartir mi vida siempre, y les agradezco que sean parte de ella", afirmó Bill antes de presentar a sus compañeros, como preámbulo a "In Your Shadow".

La locura la desataron con "Monsoon", y antes de despedirse, con "Forever Now", Gustav, baterista, se encaminó a la pasarela para aventar sus baquetas entre la concurrencia.

Previamente, entre las 16:40 y 17:50 horas, Tokio Hotel había realizado el soundcheck, interpretando nueve piezas del set completo. En su camerino tuvieron cerveza alemana, papas fritas, queso fresco, bebidas rehidratantes y botana en general.

A los cuatro integrantes les montaron un salón con videojuegos y computadoras, además de sus camerinos, pero Bill, quien lució cuatro cambios de vestuario, se enclaustró por unos 50 minutos antes de salir al show para maquillarse y meditar.

 
Blogger Template By Lawnydesignz