Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
viernes, 5 de agosto de 2011 Publicado por claudia kaulitz  

Los "aliens" de los Tokio Hotel se sienten ofendidos en las distintas redes sociales ya que su estrella favorita y la voz principal del grupo alemán, "Bill Kaulitz" ha sido comparada en algunas páginas de Internet con el pequeño Justin Bieber.

La ofensa es tan grande que en Twitter son miles los comentarios acerca de la lamentable comparación e incluso se llegó a decir que Bill Kaulitz y Justin Bieber eran hermafroditas y andróginos, cosa que rechazamos e incluso denunciamos, ya que cualquier fan de los cantantes podría confundir sus pensamientos.

Tokio Hotel y principalmente Bill Kaulitz tiene un estilo original, una estética definida y una ética profesional que todavía el pequeño Justin Bieber no posee y algunos dudan que llegue a poseer algún día.

Así que podríamos decir con toda seguridad y respaldados por los miles de "aliens", que Tokio Hotel y Justin Bieber no tienen nada en común, a pesar de la fama que posee el joven canadiense, pero el talento de Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg y Gustav es difícil de conseguir en estas generaciones y desde aquí les enviamos animo y que sigan trabajando en su nuevo álbum que ya se acerca y desde aquí los mantendremos informados, ah.. por cierto ya tenemos noticias de la nueva película que harán los dos hermanos Kaulitz, de momento te comentamos que serán "los ladrones".

¿Y tú también piensas que Tokio Hotel no tiene nada que ver con Justin Bieber, verdad?

 
Blogger Template By Lawnydesignz