sábado, 22 de noviembre de 2008

Que horror!!!!!!!!!!!!

Bill Kaulitz lleva tres años sin besar a una chica

1.095 días, ni más ni menos. Ése es el tiempo que nuestro cantante favorito, Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, afirma llevar 3 años sin besar a una chica. Tres años en los que le ha sido totalmente imposible encontrar novia. Bueno, ni novia... ni ligue, ni siquiera un inocente besito. ¡Nada! ¿Te lo puedes creer?

Nuestro cantante, de 19 años, hizo estas jugosas declaraciones a una conocida revista alemana, en la que no sólo ha desmentido todos los rumores que apuntaban a su posible noviazgo con una modelo española, si no que ha dejado bien clarito que sus compromisos con el grupo le han hecho la vida 'amorosamente' imposible en los últimos tiempos. Conciertos, grabaciones, entrevistas, viajar constantemente de un lado a otro... ¡un no parar! ¿Quieres conocer estas y otras declaraciones de Bill sobre el amor? ¡Sigue leyendo!

Bill dice:-­ El amor es lo mejor que te puede pasar en la vida, me encantaría volver a enamorarme de alguien. Es una sensación increíble, y sería genial volver a sentirme así...'. 'Conozco a muchas chicas cada día, pero me veo incapaz de besarlas sin conocerlas, no me gusta flirtear y tampoco se me da bien ligar ni los líos de una noche.......no soy como mi twin (je je) necesito tiempo para llegar a conocer bien a una persona y abrirle mi corazón.

¡Qué tierno! ¿Verdad? Bill cumplió los 19 hace sólo unos días, y, la verdad, da penita imaginárselo así noche tras noche. En su entrevista más reciente, el cantante, que ya había dejado caer en alguna ocasión que estaba en busca de chica, ha afirmado sentirse muy solo, y, de hecho, su canción Hilf mir fliegen habla sobre esta sensación de soledad, y de lo mucho que echa de menos estar con alguien.
Claro que la pregunta del millón (la que llevas un rato haciéndote, confiésalo), aún está por llegar: ¿te enamorarías de una fan?

Bill responde:- Salir con una fan sería guay: es súper tener a alguien que no sólo me ame a mí sino también a mi trabajo y mi música'. 'Es difícil encontrar a la chica de tus sueños entre los miles que siguen al grupo, pero no es imposible. Conozco a fans cada día, muchas muy guapas, y siempre piensas: 'podría pasar'. ¡De verdad creo en el amor a primera vista! El problema es que no consigo estar suficiente tiempo con ellas.

Así que ya sabes h!adicta: ¡no todo está perdido! Eso sí, si tu intención es impresionarle en el próximo concierto de Tokio Hotel al que vayas, no te olvides de pasarte por el
análisis súper completo del look de Bill. Cópialo y ¡déjale KO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario