
La banda alemana aceptó el desafío de una marca de ropa y se pusieron a diseñar sus propias remeras para la campaña "Moda contra el SIDA". ¡Mirálas acá!
Posando. Bill, Tom, Gustav & Georg muestran sus diseños.
1 de 2
Los Tokio Hotel siguen sumando mercados. Ahora, gracias a una propuesta de la marca H&M, Bill, Tom, Gustav & Georg se pusieron a diseñar remeras para la campaña de este año de "Moda contra el SIDA" (Fashion Against AIDS).
Las remeras (ver fotos) estarán a la venta a partir del 28 de mayo de 2009, en todas las tiendas de H&M. La idea del proyecto es que el 25% de las ganancias generadas a través de la venta de las remeras será donado para el apoyo de proyectos que trabajan en la conciencia y prevención del SIDA en la gente joven.
"No dudamos un segundo en participar en esta campaña. Es una extraña combinación de crear tu propia remera y aumentar la conciencia acerca del SIDA al mismo tiempo", explicó Bill. La remera de Tokio Hotel estará disponible en las tiendas que H&M tiene distribuidas en Europa, Norteamérica, Medio Oriente y Asia. Más información en http://www.hm.com/.
No hay comentarios:
Publicar un comentario