miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tokio Hotel dice 'No' a los circos


Aunque su éxito en los EE.UU. apenas esta comenzando a crecer, en muchas otras partes del mundo, los miembros de la banda de rock alemán Tokio Hotel son superestrellas de buena fe, con millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Y con cuatro singles número uno y un MTV Video Music Award (VMA) por Best New Artist [Mejor Artista Nuevo] en su haber, no pasará mucho tiempo antes de que se apoderen de algunas estaciones de radio americanas. Por supuesto, gracias a peta2, podrás decir que ya sabías de ellos desde un principio. Echa un vistazo a Tokio Hotel en PSA para que aprendas más y después tomes nuestra promesa de boicotear a los circos que utilizan animales!
Hablando de los VMAs, Tokio Hotel llamó por primera vez la atención de los equipos de peta2 y simpatizantes después de la llegada de la banda a la alfombra roja en la entrega de premios en 2008. El grupo de galanes llamo la atención mientras continuaban hasta los estudios Paramount en Hollywood, los cuales se encontraban sobre una atractiva pero monstruosa camioneta. Fueron recibidos por una alterna bienvenida de mal gusto por parte de T-pain, que ni a los miembros de Tokio Hotel, ni a peta2 les fue de su agrado. Para la llegada de T-Pain, el vocalista de la banda, Bill Kaulitz, dijo, "Fue pura crueldad, eso es lo que fue." El guitarrista de Tokio Hotel (y hermano de Bill), Tom Kaulitz añadió: "Odio los zoológicos y los circos. La gente no debería llevar a sus hijos a ninguno de ellos."
No podríamos estar más de acuerdo. A los animales en circos se les niega todo lo que es natural e importante para ellos. Tomados de sus madres tan sólo unas semanas después de que nacen, los elefantes bebés son atados, encadenados, física y mentalmente abusados, y golpeados con látigos de metal afilado, todo esto para forzarlos a realizar trucos artificiales y, a menudo dolorosos. Los animales no están aquí para nuestro entretenimiento, ni para permanecer en jaulas o carpas de circo. La trágica pérdida de muchos animales y vidas humanas en los circos ha demostrado este punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario