Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
viernes, 2 de octubre de 2009 Publicado por claudia kaulitz  


Tan divertido como sea posible"

Incluso si ellos ya no toman las drogas más: Bill y Tom Kaulitz de "Tokio Hotel" aún aman las fiestas.


Un grupo objetivo? "No tenemos uno! Desde los 15 años de edad, pueden escuchar a Tokio Hotel, así como una madre de 40 años ", Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista, por el momento con más éxito de Alemania en Teenie-Band, Tokio Hotel, se acentúa con las mejores condiciones para vender su nuevo álbum. Con GALA los gemelos hablarón acerca de las pastillas de colores, el lado oscuro de la fama - y el cabello ...


¿Cuánto sienten la presión del éxito?
Bill: Eso es. Pero tenemos éxito, ya casi 5 años. El destino, al final como un one-hit no nos amenazan más. Es relajante.


Sin embargo, su grupo de fans se compone de los adolescentes. Y están dándole la espalda a algo muy rápido ...
Tom: Nuestro objetivo es mantener a los fans que tenemos. Por otra parte, no se dirige nuestra música a un público en especial. A 15 años de edad, puedes escuchar "Tokio Hotel", así como una madre de 40 años, siempre y cuando tengan un buen gusto en la música!


Bill después de unas semanas has cambiado tu peinado ...
Bill: ... y es molesto que cada vez que hago algo, la gente está haciendo un gran alboroto sobre ello. Me gusta experimentar y ya no me gustaban las rastas. Tardaban casi un día en secarse, después de lavarlos. Super molesto!
Tom: El pelo es un capricho para Bill. Si yo no pudiera interferir, se habría teñido el pelo rubio platino y el corte seria estilo del ejército ...


¿Tienes miedo de que algún día no serán capaces de soportar la presión del Showbiz más?
Bill: El peligro está presente y puedo comprender a las otras estrellas cuando "caen". Pero Tom y yo tenemos una ventaja decisiva: Nos tenemos a nosotros y a la banda. Cuando me imagino, que tendría que estar solo en todo esto, entonces yo no sé si podría salir de esto sin algún daño permanente en mí mismo y donde estaría hoy ...


¿Qué experiencias tienen con las drogas?
Tom: Incluso experimentamos con ellas y comenzó a una edad muy joven. Ya a los 13 años de edad y era porque tenia amigos con los que frecuentaba. Hubo algunos momentos en los que bebía mucho, fumaba marihuana y tomamos unas pastillas por aburrimiento.
Bill: Pero esta en el pasado ahora! Se necesita una gran cantidad de auto-disciplina para poner el 100% en tu desempeño en el escenario y para no colapsar bajo el estrés de todo esto.
Tom: Nosotros vamos a fiestas muy rara vez, pero cuando lo hacemos, entonces las recibes y es bastante salvaje!


Son gemelos. ¿Está realmente tan cerca uno del otro?
Bill: Nunca he tenido la idea de planear algo sin Tom. Nunca nos hemos separado más de dos días. Y aunque eso fue el infierno para mí. Somos como una sola persona, ni siquiera tenemos la necesidad de hablar el uno con el otro para saber lo que el otro está pensando ahora mismo. Tom y yo viviremos juntos toda nuestra vida.


Diganos la verdad: A veces, se ponen nerviosos, no?
Bill: Claro, esto sucede - pero muy rara vez. Cuando luchamos, entonces lo hacemos bien: Nosotros juramos y nos gritamos unos a otros. Entonces, todos corren a cubrirse y salen de la habitación. Sabemos exactamente los botones que tenemos que presionar, para que la situación se intensifique.
Tom: Es cierto, nos irritamos tanto unos a otros, hasta nos queremos dar un puñetazo al otro en la cara. Y también se hace.


"Tokio Hotel" es amado y odiado: ¿Cómo manejan la hostilidad?
Tom: Cuando alguien me insulta, lo insulto a él también. Me provocan fácilmente. Siempre fue así, nunca encajamos - es por eso que a mucha gente no le gustamos. Ya en la escuela, Bill y yo teníamos novias que eran mayores que nosotros. Yo tenia una nueva cada día y Bill intentó la monogamia. Esto provoco a otros chicos y los ponia celosos. Y me encantaba!


Bill, todo el mundo siempre dice que eres gay ...
Bill: Habia tenido que hacer frente a este tema ya de forma permanente desde la escuela. El maquillaje y peinado complejo en un chico - seguro que mucha gente salta a una conclusion. Pero bueno, yo no soy gay, y si lo fuera entonces no habría un problema en admitirlo ...


¿Existe todavía tiempo para una novia en su vida?
Bill: No, porque yo quiero amar. Pero simplemente no ha ocurrido todavía.
Tom: Y yo no quiero sentar cabeza, quiero tener diversión como sea posible. Hay muchas chicas guapas por ahí. Pero quizás sea también porque nunca he estado enamorado antes.

¿Qué es lo más molesto que viene con su estatus de celebridad?
Bill: me falta espontaneidad. No puedo simplemente ir al cine o comer un poco de helado. Todo tiene que ser planificado durante semanas. Una vida de acuerdo a un scrip. Claro, te acostumbras a ello después de algún tiempo. Pero todavía hay algunos momentos en los que extraño a mi ex completamente normal vida.
Tom: Hay unas cuantas veces, en el que sólo puedes pasar un tiempo libre toda una semana. Los negocios están constantemente corriendo. Es por eso que, incluso cuando estamos de vacaciones, no dejamos que nuestros pensamientos se alejen. Bill y yo pasamos 2 semanas en las Maldivas y fue genial para holgazanear en la playa. Pero en mi cabeza seguía pensando permanentemente sobre el trabajo. No hay un día en que no es que no tratemos con "Tokio Hotel".
Bill: En conjunto, es todavía completamente una buena vida así. "Tokio Hotel" no es un trabajo, es nuestra vida. Y, de hecho una maldita vida malvada.

 
Blogger Template By Lawnydesignz