Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
viernes, 30 de octubre de 2009 Publicado por claudia kaulitz  

Bill Kaulitz dice que los fans sólo necesita un Mohawk, algo de maquillaje y "una chaqueta de cuero.

Halloween esta casi sobre nosotros, y hay varios famosos que se dedican a ser inspiraciones perfectas para tu disfraz de Halloween. Claro, te puedes vestir como Bella y Edward de "Twilight", o incluso podrías vestirte como Lady Gaga (más en que el viernes). Pero, ¿qué hay de adolescentes rockeros favorito de Tokio Hotel?

Hablamos con Tom TH y Bill Kaulitz para obtener sus ideas para entrar en los zapatos la noche del sábado. Bill dijo que tiene un look fácil de copiar, a pesar de su aparente glamour. Todo lo que necesitas es un Mohawk, algo de maquillaje y guantes sin dedos. "Creo que esa es la forma más fácil," dijo de los aficionados tratando de emular la mirada, añadiendo que también necesitará "una chaqueta de cuero."

Su hermano, Tom, tenia algunos consejos para la inspiracion de Bill, haciendo reír a su hermano como lo sugirió en tono de broma: "El maquillaje, la cara fea, la sonrisa fea."

Durante una entrevista con los rockeros de octubre pasado, nos sorprendió con algunos dulces de Halloween después de enterarse de que eran grandes aficionados de los dulces de América. "En Alemania no tenemos Halloween, que es una vergüenza. Tenemos algunos de estos dulces sin embargo," Bill se echó a reír a la vez, la topografía de los montones de dulces antes que él. "Tenemos que M & M, tenemos estas cosas aquí - Ritter Sport - y estos también, [Kinder Surprise Eggs]. ... Realmente no estoy en el chocolate, me encantan todas las cosas ácidas. ... Simplemente me gusta el sorpresas [en el Kinder]. "

 
Blogger Template By Lawnydesignz