Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
viernes, 30 de octubre de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Bill Kaulitz dice que los fans sólo necesita un Mohawk, algo de maquillaje y "una chaqueta de cuero.

Halloween esta casi sobre nosotros, y hay varios famosos que se dedican a ser inspiraciones perfectas para tu disfraz de Halloween. Claro, te puedes vestir como Bella y Edward de "Twilight", o incluso podrías vestirte como Lady Gaga (más en que el viernes). Pero, ¿qué hay de adolescentes rockeros favorito de Tokio Hotel?

Hablamos con Tom TH y Bill Kaulitz para obtener sus ideas para entrar en los zapatos la noche del sábado. Bill dijo que tiene un look fácil de copiar, a pesar de su aparente glamour. Todo lo que necesitas es un Mohawk, algo de maquillaje y guantes sin dedos. "Creo que esa es la forma más fácil," dijo de los aficionados tratando de emular la mirada, añadiendo que también necesitará "una chaqueta de cuero."

Su hermano, Tom, tenia algunos consejos para la inspiracion de Bill, haciendo reír a su hermano como lo sugirió en tono de broma: "El maquillaje, la cara fea, la sonrisa fea."

Durante una entrevista con los rockeros de octubre pasado, nos sorprendió con algunos dulces de Halloween después de enterarse de que eran grandes aficionados de los dulces de América. "En Alemania no tenemos Halloween, que es una vergüenza. Tenemos algunos de estos dulces sin embargo," Bill se echó a reír a la vez, la topografía de los montones de dulces antes que él. "Tenemos que M & M, tenemos estas cosas aquí - Ritter Sport - y estos también, [Kinder Surprise Eggs]. ... Realmente no estoy en el chocolate, me encantan todas las cosas ácidas. ... Simplemente me gusta el sorpresas [en el Kinder]. "

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

lunes, 26 de octubre de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments


HOLASSSSSSS
PASO PARA DECIRLES QUE "welcome to humanoid city tour" sera el nombre del tour que los chicos de tokio hotel haran el proximo año!

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

22.02.2010 - Esch Alzette (LU)

01.03.2010 - Kopenhagen (D)

03.03.2010 - Oslo (N)

04.03.2010 - Stockholm (S)

05.03.2010 - Göteburg (S)

07.03.2010 - Helsinki (FIN)

17.03.2010 - Lille (FR)

18.03.2010 - Lyon (FR)

20.03.2010 - Saint Herblain (FR)

22.03.2010 - Nizza (FR)

23.03.2010 - Marseille (FR)

30.03.2010 - Wien (A)

31.03.2010 - Zürich (CH)

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments


Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Nuestro anfitrión Jayme Foxx ha entrevistado a Tokio Hotel en la actualidad. Hablaron de los pollitos desnudos,de la gira por los Estados, y de la filmación de un nuevo video musical!!!
ellos dijeron que todavia no tenian en mente el single que grabarian pero hay RUMORES de que sera geinsterfahrer
ojo solo es un rumor!!

sábado, 24 de octubre de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments



lunes, 19 de octubre de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments





ACA ESTAN LOS NUEVOS POSTERS QUE LLEGARON HACE UNA SEMANA...PAQ ESTAN RE LINDOS ESPERAMOS QUE LLEGUEN MAS
LOS CHICOS SE VEN GENIALES!!!!ME LOS KIERO MUXO^^u

Publicado por claudia kaulitz   0 comments



Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments





HOLAS TOKITAS A PEDIDO DE MI AMIGUIS ALE AKI PONGO FOTOS DE MI HABITACION
ALE...SE QUE VAS A VER ESTO TANTO QUE ME INSISTISTE QUE PONGA ESTO ¬¬ PUES AKI ESTA ESTE ES MI HABITACIÒN REDECORADA JEJEJE A VER CUANDO PONES PUES LA FOTO DE TU HABTACION YO TMBN KIERO VER QUE POSTERS TIENES PA QUE ME MANDES ALGUNITO OKIS?? JEJEJE TE ME CUIDAS MUJER UN BESITO
ATTE CLAUKAULITZ

Publicado por claudia kaulitz   0 comments


Ina, la ex de Bill, aparece en la Popcorn alemana. Ahora ella tiene 21 años, hace 5 que estaba con Bill. “Bill entonces era muy dulce y soñador. No teniamos sexo, para él no era importante” dice ella. Cuando comenzó Tokio Hotel ellos se separaron

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments




viernes, 16 de octubre de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments



DEBEN VER ESTO ES TAN GRACIOSO....

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

miércoles, 14 de octubre de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments



HoLa tOKiTAz LiNDaZ!!!
aKI me pAsO PaRa DeCIrlEs QuE dEbEMoS aYuDaR aQuE LaSvENtAs DeL cd SuBaN yA qUe El CDeStA mUy BUenO!!
y tMbN qUeRiA AcLaRlES qUe Es mEnTiRa Lo Q eStAn DIciEnDo De QuE eL fRaCaO Se DeBe A qUe El DiScO eS mALo EsO Es mEnTiRa!!!
El FrAScAso Se DeBe a QuE En MUxoS pAiSeS nO Ha LlEgAdO El Cd aUn AsI QuE No Se dEjEN lLEvAr Por Lo QuE dIcEn Ok?
Un bEso!!!
ClAu KaUlItZ

lunes, 12 de octubre de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Antes de la tercera parte de la saga Twilight que ya ha sido filmada, el staff ya está ejecutando la cuarta parte.

Debido a su mundo de popularidad, los productores de Twilight han pensado en Bill Kaulitz (Tokio Hotel) para el papel de un desconocido Casten Karakter.

Rumores de que conseguiría este papel de una mezcla de sangre de los vampiros y los juegos de hombre lobo está agrietado en la última parte de la saga entre el bien y el mal .

Si la persona de Kaulitz es realmente adecuado para el casting, en Los Ángeles sigue a la espera de un compromiso por parte de la gestión Kaulitz. Un portavoz de los hermanos Kaulitz confirmó el interés, se abstendrán un tiempo con su nuevo álbum con el que están muy ocupados y que no era la manera de conciliar un casting y la filmación. El rodaje será en el otoño de 2010, anteriormente fue el bombo TH , ahora ha disminuido un poco, por lo que se prevee que Bill podría hacer la producción.

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

aki estan otras fotos de los mensajes que ponìamos en la pizarra (paq la pizarra fue explotada u.u...mis sentidos pesames Diva..pobre tu pizarra )y pues con las mentes que tenemos....pues..estos fueron los mensajes




Publicado por claudia kaulitz   0 comments

hola!!!! aqui les pongo las fotos de la reunion del sabado ejejej y pues hicimos un fanvan que estuvo muy reñido aki abajo estamos las concurasntes del "EQUIPO TOM"



y acà abajo estan las del "EQUIPO BILL"


paq que la fanvan estuvo re divertida con las tokitas locas que hay en el club ^^u

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments


Se repetirá esta imagen (del concierto de Clueso) y veremos fotos de Bill con Andreas en el concierto que habrá el 10 de Noviembre de Placebo en Hamburgo? Se dice que las canciones de este grupo son muy del agrado de los dos amigos y que su favorita es Sleeping with Ghosts, cuya frase "Soulmates never die" lleva tatuada Andreas en su brazo con el mismo tipo de letra que el Freiheit de Bill.

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Se cumplen los primeros diez días desde la salida a la venta del álbum „Humanoid“, tercero en la carrera de los germanos Tokio Hotel. Las ventas no podían ser peores, por lo que la palabra desastre, se nos antoja incluso corta.

Hace unos años, los trabajos de las bandas tenían muchísima más trayectoria en lo que a ventas se refiere, ampliándose a varios meses y en ocasiones años, el tiempo en el que un álbum se mantenía activo en las tiendas. En la actualidad y según los entendidos, las dos primeras semanas de ventas son las que encumbran o entierran un nuevo trabajo.

Los primeros resultados que se desprenden en Alemania son realmente preocupantes, al punto que no se recuerda un descalabro similar en un grupo nacional. En el Chart de ventas de iTunes, “Humanoid” ocupa el puesto número 100. La tienda de descargas regalaba un par de canciones extras junto a una entrevista exclusiva y la posibilidad de tener prioridad a la hora de comprar las entradas para el Tour, pero al parecer, el reclamo no ha sido lo suficientemente goloso para el público.

No menos tristes son los resultados de la cadena de venta online por excelencia, Amazon. A día de hoy, en la tienda alemana, “Humanoid” se encuentra en el puesto 98. En las tiendas británica y americana, ni tan siquiera aparece en el Top 100. Dentro de lo malo, los mejores datos los ofrece la tienda francesa de la misma cadena, donde el álbum está en el puesto 28.

Ni el más pesimista del lugar aventuraba un fracaso de similares dimensiones en la propia Alemania. Los nervios empiezan a aflorar en un Management que curiosamente ha invertido mucho dinero comprando temas de reputados compositores triunfadores en FMs pero que no han sabido calar de manera definitiva en el gran público.

También hay que decir, que a la hora de confeccionar el álbum, han dejado bastante de lado los extras demandados por los Fans. El contenido del DVD de las ediciones Deluxe y Super Deluxe es realmente decepcionante, incluyendo únicamente fotos y unos temas a seguir en Karaoke. Por el mismo precio, podrían haber adjuntado algún tipo de material en directo o de backstage del grupo. La inclusión de una bandera en la edición Super Deluxe constituye un detalle más que manifiesta el desconocimiento del Management de la evolución de una generación que si bien hace cinco años se debatía en su mayoría en la adolescencia, a día de hoy, ha crecido y los reclamos en plan bandera, camiseta o pulserita piden un relevo más acorde con los tiempos.

Las reacciones no se van a hacer esperar y en este sentido, los primeros en mover ficha han sido los americanos, que en vista del pinchazo, ya han bajado los precios colocando la edición Deluxe a un precio de 13.99 Dólares (9,48 EUR al cambio) y la versión normal a 9.99 Dólares (6,77 EUR). El resto de filiales de Amazon esperamos hagan lo propio, por aquello de poder subir las ventas y no acabar con “Humanoid” como el álbum fiasco del 2009.

Si aún no has comprado el álbum y tienes planeado hacerlo, esperar unos días puede hacer que consigas tu ejemplar casi a mitad de precio. No hay mal que por bien no venga.

TOKITAZ TEBEMOS COMPRAR EL CD!!NO POR HACERLES UN FAVOR SINO PORQUE SE LO MERECEN!!!!! EL CD ESTA BUENIIIIISIIIMOOO!!

miércoles, 7 de octubre de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments





Publicado por claudia kaulitz   0 comments

alemanes de Tokio Hotel están de vuelta con el álbum Humanoid • El cuarto juego está co-escrito por RedOne y Ryan Tedder de One Republic • Reunión con el cantante andrógino Bill Kaulitz.



Este es su segundo álbum también fue lanzado en Inglés ...
Lo que es diferente esta vez, es que la situación salio de forma simultánea en los dos idiomas , y continuaremos haciendo lo mismo en el futuro.



Usted prefiere cantar en Inglés en alemán?
Inglés y alemán son parte de nosotros, pero no podía decir si prefiero uno u otro. De hecho, cuando estábamos de gira por Estados Unidos, la última vez cantamos en alemán también. Era cantado más en Inglés, es cierto, pero al mismo tiempo, los aficionados también quieren nuestras canciones en alemán. Por otra parte, cantan con nosotros!



Los Scorpions eran enormes en los EE.UU. ...
(Risas.) Es una leyenda, este grupo, con los títulos que se han convertido en leyenda. Al mismo tiempo, no es nuestro tipo de música! Rammstein es lo mismo. Ellos son grandes en el escenario, pero bueno, esta no es nuestra taza de té.


Usted trabajó con un montón de gente. ¿Ha contribuido a que sea un sonido más maduro?
De hecho, para nosotros fue un desarrollo, pero esto no es algo que hicimos a propósito. No dijo: "Bueno, ahora vamos a crear un nuevo sonido." Nosotros no escribimos mucho, así que quería ver qué tipo de música cada uno de nosotros quiere hacer. Y en última instancia eso es lo que dio. También ha dicho que tratará de hacer algo más que guitarra, bajo y batería. Eso es lo que sucede, pero esto no es algo que se hizo a sabiendas.



Hay un montón de sintetizadores. Algunos sonidos nos recuerdano a los años 80 ...
Es verdad, sin embargo, cada uno de nosotros tiene una música diferente, pero por otro lado, durante cualquier fase de la producción del álbum, no escuchamos música de otros. Estamos tan centrados en nosotros mismos y lo que queremos hacer lo que realmente no tenía ninguna influencia. Sólo trataba de ver cómo podemos expandir el sonido de Tokio Hotel. E incluso durante la producción, hemos probado un montón de cosas para ver lo que quería hacer. Hicimos lo que sentimos dentro de nosotros y eso es lo que dio.



¿Qué hace usted cuando escucha las canciones de su debut?
Mi voz, evidentemente, ha cambiado porque se hizo más grave, pero por otro lado, es cierto nos escuchamos mas mayores, pero no necesariamente más maduros!



¡Oh, a llevar una vida de libertinaje muy rock and roll?
No entiendo qué quieres decir con eso! (Risas.) Cuando estamos de gira, no hay alcohol. De todos modos, tenemos nuestras noches. Pero si nos vamos, realmente celebramos con todo lo que es rock and roll!



En la canción “World Behind My Wall”, canta: "Un día voy a estar listo para ir a ver el mundo detrás de la pared." Es muy interesante ...
De hecho, escribimos las canciones, junto con nuestros productores, por supuesto, pero que el título es muy personal. Esto no se limita en el sentido de una cárcel, rodeada por muros, pero todo el tiempo. Esto nos sucede a nosotros durante cinco años.



Es parte de los inconvenientes para su éxito, ni siquiera se puede salir sin ser acosados por los fans?
Sí, absolutamente. Nos gustaría salir un poco, ver el mundo exterior. Pero también nos gusta el éxito. Antes, cuando nos fuimos en otros países, caminamos sin guardaespaldas, caminando normalmente en la calle. Ahora esto ya no es posible. Pero queremos que la gente nos conosca y escuchen nuestra música, tanto éxito, se vuelve como una droga.



¿Qué harías si no fueras músico?
Es sin duda los músicos desempleados y que irían a una discoteca y bar en bar a jugar un poco. Y el próximo, queremos hacer algunas películas porno para ganar algo de dinero!



¿Por qué? Ya ha sido propuesto papeles?
No directamente. Nadie va a proponer, porque no es muy realista participar en una película.



No había un proyecto para una película de Tokio Hotel? Pero creo que no era porno!
(Risas.) Es evidente que ya se ha propuesto, no para hacer una película porno, sino como un grupo. Personalmente, tengo un gran respeto por los actores, pero no demasiado. Los músicos no deben ser actores y actores no debe ser músicos. No se mezcla todo. Pero no es imposible si un día nos ofrecen el papel correcto.



Sus compañeros se sienten un poco olvidadas a veces, por toda la atención que usted recibe?
Nunca fue un problema entre nosotros. Pero es un tema recurrente en este momento porque cree que estoy sola en la portada de su nuevo álbum. Se interrumpirá el mundo es más seguro. Pero nunca ha sido un problema para nosotros porque cada grupo tiene un cantante y él de nosotros, soy yo.

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Noise (Ruido)
Música: Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Tom Kaulitz
Letras: Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Bill Kaulitz
Productores: Pat Benzner, Dave Roth, David Jost, Peter Hoffman,
Co-Productores: Bill Kaulitz y Tom Kaulitz

Dark side of the Sun (Lado oscuro del Sol)
Música: Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Tom Kaulitz
Letras: Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Bill Kaulitz
Productores: Pat Benzner, Dave Roth, David Jost, Peter Hoffman,
Co-Productores: Bill Kaulitz y Tom Kaulitz

Automatic (Automatico)
Música: Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Tom Kaulitz
Letras: Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Bill Kaulitz
Productores: Pat Benzner, Dave Roth, David Jost, Peter Hoffman,
Co-Productores: Bill Kaulitz y Tom Kaulitz

World Behind My Wall (El mundo detrás de mi pared)
Música: Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Guy Chambers, Tom Kaulitz
Letras: Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Guy Chambers, Bill Kaulitz
Productores: Pat Benzner, Dave Roth, David Jost, Peter Hoffman,
Co-Productores: Bill Kaulitz y Tom Kaulitz

Humanoid (Humanoide)Música: Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Tom Kaulitz
Letras: Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Bill Kaulitz
Productores: Pat Benzner, Dave Roth, David Jost, Peter Hoffman,
Co-Productores: Bill Kaulitz y Tom Kaulitz

Forever Now (siempre!)
Música: Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Tom Kaulitz
Letras: Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Bill Kaulitz
Productores: Pat Benzner, Dave Roth, David Jost, Peter Hoffman,
Co-Productores: Bill Kaulitz y Tom Kaulitz

Pain of love (Dolor del amor)
Música: Guy Chambers, Dave Roth, Pat Benzner, Tom Kaulitz
Letras: Guy Chambers, Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Bill Kaulitz
Productores: Pat Benzner, Dave Roth, David Jost, Peter Hoffman,
Co-Productores: Bill Kaulitz y Tom Kaulitz

Dogs Unleashed (Perros sueltos)
Música: Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Tom Kaulitz, Kristian D Nord
Letras: Martín KIERSZENBAUM, Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Bill Kaulitz
Productores: Pat Benzner, Dave Roth, David Jost, Peter Hoffman,
Co-Productores: Bill Kaulitz y Tom Kaulitz

Human Connect to Human (Humano conectado a Humano)
Música: Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, The Matrix, Tom Kaulitz
Letras: Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, The Matrix, Bill Kaulitz
Productores: The Matrix, Pat Benzner, Dave Roth, David Jost, Peter Hoffman,

Alien (Alien)
Música: Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Tom Kaulitz
Letras: Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Bill Kaulitz
Productores: Pat Benzner, Dave Roth, David Jost, Peter Hoffman,
Co-Productores: Bill Kaulitz y Tom Kaulitz

Phantomrider (Jinete fantasma)Música: Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Tom Kaulitz
Letras: Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Bill Kaulitz
Productores: Pat Benzner, Dave Roth, David Jost, Peter Hoffman,
Co-Productores: Bill Kaulitz y Tom Kaulitz

Zoom Into Me (Enfoque en mí)
Música: Dave Roth, Pat Benzner, Desmond Child, David Jost, Tom Kaulitz
Letras: Desmond Child, Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Bill Kaulitz
Productores: Pat Benzner, Dave Roth, David Jost, Peter Hoffman,
Co-Productores: Bill Kaulitz y Tom Kaulitz

Love & Death (Amor & Muerte)
Música: The Matrix, Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Tom Kaulitz
Letras: The Matrix, Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Bill Kaulitz
Productores: Pat Benzner, Dave Roth, David Jost, Peter Hoffman, The Matrix


Hey You (Hey tu)
Música: Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, The Matrix, Tom Kaulitz
Letras: Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Bill Kaulitz, The Matrix
Productores: The Matrix, Pat Benzner, Dave Roth, David Jost, Peter Hoffman,


That Day (Ese dia)
Música: The Matrix, Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Tom Kaulitz
Letras: The Matrix, Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Bill Kaulitz
Productores: Pat Benzner, Dave Roth, David Jost, Peter Hoffman, The Matrix


Screamin ' (Grito dentro)
Música: The Matrix, Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Jonathan Davis, Tom Kaulitz
Letras: The Matrix, Dave Roth, Pat Benzner, David Jost, Jonathan Davis, Bill Kaulitz
Productores: Pat Benzner, Dave Roth, David Jost, Peter Hoffman, The Matrix

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments




Publicado por claudia kaulitz   0 comments

El grupo Tokio Hotel va a realizar una gira por distintas sucursales de Media Markt y Saturn en Europa. Pero los fans de esta banda que vayan a alguno de los conciertos no se van a encontrar con los componentes del grupo en carne y hueso, sino con sus hologramas en tres dimensiones.

El tour virtual ha dado comienzo en Berlín y pasará por 12 establecimientos del grupo Media-Saturn (Media Markt y Saturn) en toda Europa. En España se realizarán los conciertos virtuales los próximos 16 y 19 de octubre en los Media Markt de Sant Cugat, Barcelona, y Majadahonda, Madrid.

El último concierto tendrá lugar en la filial de Saturn cerca de París. Pero este último concierto sí se realizará con los músicos de Tokio Hotel de cuerpo presente.

El tour virtual es una llamativa parte de la campaña de promoción del nuevo álbum de Tokio Hotel, Humanoid. Dentro de esta campaña, la casa discográfica Universal Music ha cerrado además un acuerdo con Nokia y Tokio Hotel participarán como embajadores de la marca en el mercado finlandés.

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

El grupo Tokio Hotel va a realizar una gira por distintas sucursales de Media Markt y Saturn en Europa. Pero los fans de esta banda que vayan a alguno de los conciertos no se van a encontrar con los componentes del grupo en carne y hueso, sino con sus hologramas en tres dimensiones.

El tour virtual ha dado comienzo en Berlín y pasará por 12 establecimientos del grupo Media-Saturn (Media Markt y Saturn) en toda Europa. En España se realizarán los conciertos virtuales los próximos 16 y 19 de octubre en los Media Markt de Sant Cugat, Barcelona, y Majadahonda, Madrid.

El último concierto tendrá lugar en la filial de Saturn cerca de París. Pero este último concierto sí se realizará con los músicos de Tokio Hotel de cuerpo presente.

El tour virtual es una llamativa parte de la campaña de promoción del nuevo álbum de Tokio Hotel, Humanoid. Dentro de esta campaña, la casa discográfica Universal Music ha cerrado además un acuerdo con Nokia y Tokio Hotel participarán como embajadores de la marca en el mercado finlandés.

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel explican el tema de la "robótica" en Humanoid, muestran su interés en hacer una gira con Jay-Z y una cosa sobre la banda que los fans saben todavía.

Dado que el nuevo álbum "Humanoid" llega a los Estados Unidos, el 6 de octubre, Tokio Hotel exclusivamente para AceShowbiz explicó la forma en que evolucionó a partir de su último trabajo "Scream" a este nuevo. También incluyen el tema "robótico" en el trabajo.

Además, incluso comparten con nosotros su plan para la gira. Los hermanos gemelos Bill Kaulitz y Tom Kaulitz demuestran que adoran a Kings of Leon, La Roux, The Prodigy o Jay-Z como bandas de apoyo cuando se embarquen en una nueva gira, que está prevista para el próximo año.

Por otra parte, también hablan de sus encuentros con los fans locos y datos divertidos acerca de Georg Listing.

ASB: Ya han pasado dos años desde que lanzasteis vuestro primer álbum. ¿Qué creeis que ha cambiado en términos de la dirección de vuestra música?
Bill: Después de mucho tiempo, empezamos a escribir canciones de nuevo, que era una sensación liberadora! Queríamos escuchar nuestras voces interiores de nuevo y saber lo que sentíamos.
Tom: Hemos intentado más cosas, hemos añadido nuevos instrumentos y Bill y yo co-produjimos el álbum. Alargamos el estruendo de Tokio Hotel y nos llena de orgullo el nuevo álbum. Incluso me voy a comprar una copia para mí cuando te vayas.

ASB: Buscando el título, el diseño de la portada, el single debut y los video clips, se han convertido en un poco "robots" para Humanoid. Ahora estais obsesionados por los robots?
Bill: No era nuestra intención desde el principio, pero más y más gente continuó hablando de eso y nos damos cuenta: Sí, nos gusta la ciencia ficción y los robots.
Tom: Esperamos un día experienciarlo y tener un robot real en nuestras vidas.

ASB: muchas de las canciones en el álbum aparecieron en Internet, cómo os sentísteis al respecto?
Bill: Para un artista que trabaja tan duro y da su corazón en la producción y la escritura de la música es triste, te hace sentir como desnudo. Sobre todo porque las canciones que aparecieron en Internet no eran versiones finales.

ASB: muchos grupos de rock colocan Auto-Tune en su música. También utilizais esta "moda" en el álbum?
Tom: No necesariamente seguimos la moda, pero con este álbum hemos intentado cosas que nunca hemos intentado antes.

ASB: El video musical de "Automatic" fue filmada en Sudáfrica, Teneis alguna idea de dónde será filmado el otro?
Bill: En realidad, depende del tratamiento y la idea. En primer lugar pasa y sólo entonces puedes elegir el país.
Tom: Nos encantaría filmar en los Estados Unidos, siempre fue un sueño de los nuestros.

ASB: ¿Por qué hay tan pocas imágenes Georg [Listing], de Gustav [Schäfer] y de Tom en el vídeo musical de "Automatic"?
Tom: Bueno, yo soy simplemente la persona más guapa de la banda! Si apareciese en más videoclip, llama la atención de todos los demás! Y en cuanto a Georg: Nadie quiere ver a su cabello. *Risas*

ASB: Dijisteis que os embarcaríais en una gira mundial en un futuro. Va a pasar con este nuevo disco?
Bill: ¡Absolutamente! Esperamos poder viajar por el mundo con este disco y tocar en países como Japón, que es uno de los que aún no hemos visitado. Eso sería uno de nuestros mayores sueños. También tenemos previsto volver a los Estados Unidos y hacer una gran gira en 2010.

ASB: Creeis que se necesitaría una banda para apoyar este plan que tiene que suceder?
Bill: Si tengo que elegir,elegiría a Kings of Leon, La Roux o The Prodigy.
Tom: Jay-Z también sería fantástico.

ASB: ¿Viajais de una ciudad a otra a haceis espectáculos, ¿cuál es vuestro lugar favorito donde os gustaría ir de nuevo en la nueva gira?
Bill: Cada ciudad tiene algo especial. Vamos a donde los fans quieren vernos.
Tom: Nos encanta Las Vegas, pero no tenemos un lugar favorito, y también hay muchas ciudades que aún no hemos visto. Tal vez podemos responder que, después de la próxima gira.

ASB: ¿os poneis nerviosos cuando estais a punto de entrar en el escenario? Que hace la banda en el minuto antes de ir al concierto?
Bill: calentar mi voz. Una hora antes del concierto, nosotros, como banda, nos reunimos y nos encerramos en el camerino para prepararnos para el show.
Tom: Yo siempre estoy muy nervioso antes de salir al escenario. Creo que esto nunca pasará. Antes de la actuación calentamos y revisamos la música.

ASB: ¿Cuál fue el encuentro con los fans más loco hasta ahora?
Bill: Nuestros fans son la cosa mas locas. Una de las cosas que recuerdo es que una fan le dio el nombre de la banda a una verdadera estrella, como un regalo para nosotros. Eso fue realmente algo especial.

ASB: Así que Tom ha cambiado el color de pelo, y el de Bill es más chic. ¿Qué va a tratar de decir esta vez?
Bill: no pienso mucho acerca de nuestro estilo, es algo que sucede naturalmente. Tom y yo nos vestíamos bien desde que somos niños y siempre "luchamos" por nuestro estilo - incluso si los demás no les gustaba la manera de vestir o el maquillaje que llevaba puesto.
Tom: Nosotros siempre decimos: Trata de ser tú mismo y no dejes que nadie te diga qué hacer o cómo tienes que vestir.

ASB: El álbum sale a la venta en los Estados Unidos el 6 de octubre y la gira seguirá. ¿Cómo podeis encontrar una manera de divertíos?
Tom: rara vez tienes tiempo libre, pero cuando tratamos de hacer siempre algo especial lo pasamos con nuestros familiares y amigos. En nuestro aniversario, por ejemplo, alquilamos un parque de atracciones y pasamos la noche en las montañas rusas y comimos un montón de palomitas de maíz.

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

I hate my lifeI can't sit still for one more single day

I've been here waiting for something

To live and die for Let's run and hide

Out of touch

Out of time

Just get lost without a sign

As long as you stand by my side In your shadow I can shine

In your shadow I can shine

In your shadow I can shine

Shine You see my soulI'm a nightmare

Out of controlI'm crashing into the dark

Into the moon

Into the world of our cocoonYou're the sun

And I'm a moon In your shadow I can shine

In your shadow I can shine

In your shadow I can shine

Shine

Don't let go

Oh, oh no

Don't you know

In your shadow I can shine

In your shadow I can shine

In your shadow I can shine

Shine, shine, shine

In your shadow I can shine

In your shadow I can shineIn your shadow I can shine

Shine, shine, shine

In your shadow I can shine

viernes, 2 de octubre de 2009 Publicado por claudia kaulitz   0 comments


Publicado por claudia kaulitz   0 comments




Publicado por claudia kaulitz   0 comments


Tan divertido como sea posible"

Incluso si ellos ya no toman las drogas más: Bill y Tom Kaulitz de "Tokio Hotel" aún aman las fiestas.


Un grupo objetivo? "No tenemos uno! Desde los 15 años de edad, pueden escuchar a Tokio Hotel, así como una madre de 40 años ", Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista, por el momento con más éxito de Alemania en Teenie-Band, Tokio Hotel, se acentúa con las mejores condiciones para vender su nuevo álbum. Con GALA los gemelos hablarón acerca de las pastillas de colores, el lado oscuro de la fama - y el cabello ...


¿Cuánto sienten la presión del éxito?
Bill: Eso es. Pero tenemos éxito, ya casi 5 años. El destino, al final como un one-hit no nos amenazan más. Es relajante.


Sin embargo, su grupo de fans se compone de los adolescentes. Y están dándole la espalda a algo muy rápido ...
Tom: Nuestro objetivo es mantener a los fans que tenemos. Por otra parte, no se dirige nuestra música a un público en especial. A 15 años de edad, puedes escuchar "Tokio Hotel", así como una madre de 40 años, siempre y cuando tengan un buen gusto en la música!


Bill después de unas semanas has cambiado tu peinado ...
Bill: ... y es molesto que cada vez que hago algo, la gente está haciendo un gran alboroto sobre ello. Me gusta experimentar y ya no me gustaban las rastas. Tardaban casi un día en secarse, después de lavarlos. Super molesto!
Tom: El pelo es un capricho para Bill. Si yo no pudiera interferir, se habría teñido el pelo rubio platino y el corte seria estilo del ejército ...


¿Tienes miedo de que algún día no serán capaces de soportar la presión del Showbiz más?
Bill: El peligro está presente y puedo comprender a las otras estrellas cuando "caen". Pero Tom y yo tenemos una ventaja decisiva: Nos tenemos a nosotros y a la banda. Cuando me imagino, que tendría que estar solo en todo esto, entonces yo no sé si podría salir de esto sin algún daño permanente en mí mismo y donde estaría hoy ...


¿Qué experiencias tienen con las drogas?
Tom: Incluso experimentamos con ellas y comenzó a una edad muy joven. Ya a los 13 años de edad y era porque tenia amigos con los que frecuentaba. Hubo algunos momentos en los que bebía mucho, fumaba marihuana y tomamos unas pastillas por aburrimiento.
Bill: Pero esta en el pasado ahora! Se necesita una gran cantidad de auto-disciplina para poner el 100% en tu desempeño en el escenario y para no colapsar bajo el estrés de todo esto.
Tom: Nosotros vamos a fiestas muy rara vez, pero cuando lo hacemos, entonces las recibes y es bastante salvaje!


Son gemelos. ¿Está realmente tan cerca uno del otro?
Bill: Nunca he tenido la idea de planear algo sin Tom. Nunca nos hemos separado más de dos días. Y aunque eso fue el infierno para mí. Somos como una sola persona, ni siquiera tenemos la necesidad de hablar el uno con el otro para saber lo que el otro está pensando ahora mismo. Tom y yo viviremos juntos toda nuestra vida.


Diganos la verdad: A veces, se ponen nerviosos, no?
Bill: Claro, esto sucede - pero muy rara vez. Cuando luchamos, entonces lo hacemos bien: Nosotros juramos y nos gritamos unos a otros. Entonces, todos corren a cubrirse y salen de la habitación. Sabemos exactamente los botones que tenemos que presionar, para que la situación se intensifique.
Tom: Es cierto, nos irritamos tanto unos a otros, hasta nos queremos dar un puñetazo al otro en la cara. Y también se hace.


"Tokio Hotel" es amado y odiado: ¿Cómo manejan la hostilidad?
Tom: Cuando alguien me insulta, lo insulto a él también. Me provocan fácilmente. Siempre fue así, nunca encajamos - es por eso que a mucha gente no le gustamos. Ya en la escuela, Bill y yo teníamos novias que eran mayores que nosotros. Yo tenia una nueva cada día y Bill intentó la monogamia. Esto provoco a otros chicos y los ponia celosos. Y me encantaba!


Bill, todo el mundo siempre dice que eres gay ...
Bill: Habia tenido que hacer frente a este tema ya de forma permanente desde la escuela. El maquillaje y peinado complejo en un chico - seguro que mucha gente salta a una conclusion. Pero bueno, yo no soy gay, y si lo fuera entonces no habría un problema en admitirlo ...


¿Existe todavía tiempo para una novia en su vida?
Bill: No, porque yo quiero amar. Pero simplemente no ha ocurrido todavía.
Tom: Y yo no quiero sentar cabeza, quiero tener diversión como sea posible. Hay muchas chicas guapas por ahí. Pero quizás sea también porque nunca he estado enamorado antes.

¿Qué es lo más molesto que viene con su estatus de celebridad?
Bill: me falta espontaneidad. No puedo simplemente ir al cine o comer un poco de helado. Todo tiene que ser planificado durante semanas. Una vida de acuerdo a un scrip. Claro, te acostumbras a ello después de algún tiempo. Pero todavía hay algunos momentos en los que extraño a mi ex completamente normal vida.
Tom: Hay unas cuantas veces, en el que sólo puedes pasar un tiempo libre toda una semana. Los negocios están constantemente corriendo. Es por eso que, incluso cuando estamos de vacaciones, no dejamos que nuestros pensamientos se alejen. Bill y yo pasamos 2 semanas en las Maldivas y fue genial para holgazanear en la playa. Pero en mi cabeza seguía pensando permanentemente sobre el trabajo. No hay un día en que no es que no tratemos con "Tokio Hotel".
Bill: En conjunto, es todavía completamente una buena vida así. "Tokio Hotel" no es un trabajo, es nuestra vida. Y, de hecho una maldita vida malvada.

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

 
Blogger Template By Lawnydesignz