Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
viernes, 12 de marzo de 2010 Publicado por claudia kaulitz  


La agencia de promociones TOP concierto, que fue el organizador de los conciertos cancelados en Rusia de la popular banda de rock alemán Tokio Hotel, no va a interponer un recurso ante el tribunal y no se opone a la futura cooperación con este grupo. El Jefe de la Agencia de Tatiyana Dalsky dijo en una entrevista con RIA Novosti.

Se disculparón ante el grupo de Rusia de fans y prometió volver el dinero para los billetes. "La responsabilidad de la cancelación de los conciertos de Tokio Hotel, el 8 de marzo en San Petersburgo y 10 de marzo en Moscú, fue por el manager de los artistas, mientras que en Alemania tomaban todas las decisiones por el teléfono, absolutamente pensamos en el grupo sobre su futuro, sobre los fans, las personas que participaron en el mantenimiento del show y así sucesivamente, "- dijo Dalsky.

Promotor vs manager

Inmediatamente después de la cancelacion de Moscú en el concierto del "Olímpico" el miércoles en la página web oficial de Tokio Hotel, se informó que el promotor interrumpio discutiendo por incumplimiento del contrato por el promotor. A su vez, el representante del Concierto TOP dijo a RIA Novosti que la culpa era "un conflicto interno entre el propio grupo, a través de el artistas y manager y servicios para la gira.

Como describe Dalsky, "la situación es ambigua, sobre todo si nos fijamos en cómo lo llvarón los fans, la manera escribe sobre el mismo artista - en este proceso participan varias personas."

Lo escrito en la página web de la banda por el incumplimiento del contrato por nuestra parte, creo que debe ser identificado por los abogados. Este se lleva a cabo por mi lado también. Creo que es demasiado pronto para decir que hemos violado los términos del contrato. Esto debe ser demostrado, y lo haremos "- dijo Dalsky.

Sin embargo, aclaró que no se va a someter el asunto a los tribunales. "Yo no veo esto como un promotor contra el actor - es imposible. Se sabe que en 2006 yo fui el primero que invitó al artista fuera de Alemania, y yo fui en realidad el primero que creyó en el artista y lo introdujo en el territorio. Para mí no es sólo la supresión de un concierto, es la cancelación del artista como invitado de Rusia, en la que trabajé durante cuatro años"- dijo el interlocutor de la agencia.

Los músicos han estado en muchas ocasiones en Moscú y San Petersburgo debido a Dalsky y su compañía. Su primera visita a Rusia tuvo lugar en 2006, cuando tocaron en el Luzhniki de la capital ". Fue una de las primeras actuaciones fuera de Alemania, y esta primera experiencia ha demostrado que los músicos son populares en todo el mundo. En 2007, el grupo fue a Moscú, a la ceremonia de premiación "Muz-TV" en el SC "Olímpico" y el Palacio de Hielo de San Petersburgo.

Dalsky subrayó que "el artista comenzó una gira desastrosa como consecuencia de las ventas pobres de álbumes y la actitud desagradable para los fans debido a la realización de un nuevo equipo de managers en Alemania"

"A pesar de ello, mis esfuerzos, mi negocio, y los que trabajan conmigo, y como resultado de la estrecha colaboración entre mí y los sitios de fans del grupo, nos reunimos una gran audiencia para el artista en Moscú y San Petersburgo, que en cualquier otro lugar de Europa . Y todo esto se suprime únicamente a causa de la nueva dirección de la artista "- dijo.

La Gira por Europa, titulada "Welcome to Humanoid City" inició el 22 de febrero en Luxemburgo y está compuesta por más de tres docenas de conciertos. La labor sobre la escena del diseño y programas de capacitación, asistieron el Escenario Mickey Buckley, la vanguardia del diseño moderno escenario.

El dinero para los tickets

"Aprovecho esta oportunidad de apelar por los fans de Tokio Hotel en toda Rusia, quiero ofrecer mis disculpas personales por lo que sucedió, porque de una manera u otra, también tengo la culpa de esto - yo no soy capaz de mantener estos conciertos, a pesar de todo, haré cumplir con mis responsabilidades, tanto financieros como personales "-, ha asegurado.

Dalsky subrayó que "todo el dinero de las entradas será reembolsado.
"Vamos a analizar cada caso. Pido la comprensión de los fans, debido a que lleva algún tiempo. Pero le haremos entrega con posible contacto con nosotros a fin de no faltar a las victimas. Si alguien no lo ha tenido en cuenta, por favor indiquen a la gente que eche un vistazo a nuestro sitio web, por teléfono, por e-mail para que llegen a la oficina.

Business vs sinceridad

TOP Concierto destacó que en el futuro si es posible, organizar conciertos de Tokio Hotel en Rusia, pero para esto hay una serie de condiciones de carácter moral. "Todavía creo en el artista, y lo siento mucho por ver cómo esos esfuerzos se han gastado por muchas personas y los fans que tienen fe en el artista durante cuatro años, que ahora afecta a los chicos. Yo creo que encontre las fuerzas para recuperar la fe de los aficionados. Y yo haré este esfuerzo ", - ha asegurado.

Dalsky cree que "si los chicos tienen la fuerza suficiente para estar del lado de los negocios, la administración y los contratos que firmaron, y del lado de los fans, todos se beneficiarán".

"Creo que van a pasar este difícil camino. Fueron capaces de atravesar la barrera, cuando tenían 16 años, pero ahora tienen una difícil transición de bandas de jovenes con la actuación del grupo de adultos. Espero que puedan pasar a través de él. Pero si no están listos ahora para romper relaciones con su manager, que dio todo lo que estamos presenciando en la actualidad, en el futuro no lo harán. Si tienen la fuerza suficiente para romper el contrato, creo, tienen un gran futuro ", - dijo el interlocutor de la agencia.

Ahora, según Dalsky, está más preocupado por la pérdida que presenta la toma de la "pérdida de carácter emocional y moral". "Claramente, la propia empresa, en la que estamos esta muy arriesgada, al igual que cualquier otro negocio. Este no es el primer concierto con un resultado negativo, y el primer concierto de Tokio Hotel no me trajo beneficios, pero el segundo fue muy rentable desde un punto de vista financiero. Ahora con el grupo perdimos, pero creo que van a regresar a los fans y a mi "

 
Blogger Template By Lawnydesignz