Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
jueves, 11 de marzo de 2010 Publicado por claudia kaulitz  




Los conciertos de TH en Rusia fueron cancelados por la iniciativa del management de los artistas. Los organizadores rusos cumplieron todo el contrato necesario para celebrar el concierto incluyendo las condiciones financieras respecto a los artistas y las organizaciones por contrato.

Podemos afirmar que si la culpa del fracaso de los conciertos fuera la de los organizadores rusos, el management del grupo no empezaría el acto en San Petersburgo (con la actuación de los teloneros – el grupo Pro100Мария) y habría anunciado en persona lo de los problemas con los organizadores rusos a todo el público en la sala. Y no iría a Moscú.

Además, el único comentario del management del grupo apareció en la web oficial de Tokio Hotel en las formulaciones derribadas. Es más, el grupo y su management se negaron rotundamente a dar algunos comentarios y explicaciones a los medios de comunicacion de masas rusos.

Hay que mencionar que antes el grupo anulaba repetidamente los conciertos como tambien todas las giras. La promotora rusa Tatiyana Dalskaya fue la organizadora de todas las actuaciones del grupo en el territorio de Rusia. Además, la organizadora del primer concierto de Tokio Hotel fuera de Alemania fue la misma Tatiyana Dalskaya.

Nosotros presentamos sinceramente las excusas profundas a todos los seguidores rusos por toda la decepción que las fans tuvieron que sufrir a causa de la anulación de los conciertos. Nos condolemos de los fans que perdieron la fé en sus ídolos. Vamos a aplicar todos los esfuerzos para pagar todo el dinero por las entradas al publico.

uego del de San Petersburgo

El concierto de la banda alemana Tokio Hotel en Moscú se canceló luego de la de San Petersburgo, informó Звуки.ру. El informe de que celebraría en la tarde del 10 de marzo en el complejo deportivo “Olímpico”, se levantó unas cuantas horas antes del comienzo.

Equipo directivo dijo que los organizadores de conciertos en Rusia han incumplido el contrato con Tokio Hotel en muchos artículos y se negó a dar declaraciones. Según los representantes del grupo, la culpa de la suspencion del concierto en el estadio “Olímpico” no es de los músicos. Los miembros del equipo se reunieron en el hotel con una parte de sus admiradores, unos hogares infantiles y los ganadores de las competiciones, repartieron autógrafos a los fans que estaban en el hotel y luego volaron desde Moscú.

El concierto en San Petersburgo, planeado para el 8 de marzo también se suprimió unas horas antes del inicio por la falla de los organizadores. Luego, se informó de que los boletos para San Petersburgo eran validos para el concierto en la capital.

 
Blogger Template By Lawnydesignz