Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
viernes, 18 de febrero de 2011 Publicado por claudia kaulitz  

Las Estrellas son "Humanitarias" en el Campo de la Identidad y la Emoción

Quién hace una encuesta a las familias pequeñas, pronto se dará cuenta: de que es bastante normal. El hecho de que todos se reúnan en algún momento! Debido al desconocimiento sobre - el entusiasmo de ser el fanático de una "Estrella"? Últimamente la abuela enrojece al ver en pantalla a un doble de Freddy Quinn mientras la pantalla del televisor parpadea. Mamá admite: "Sí, yo estaba enamorada de Elvis." Y papá adorna las fotografías de la boda luciéndo un peinado al estilo de David Bowie. Ahora todas las preocupaciones son: la hija con "estilo emo" similar al de Bill Kaulitz, que tiene su habitación llena de posters de Tokio Hotel.

No sólo son cantantes "cool", también deportistas o jóvenes actrices y actores además son modelos. En la edición de Febrero de Servicios a la Familia informó "VIVA FAMILIA - Centro de Servicios para las Alianzas Locales" del Centro Nacional para la Promoción de la Salud en Rheinland-Pfalz e.V. (LZG) sobre la importancia de los ídolos para el desarrollo de la personalidad de los jóvenes. Bajo el lema "Enamorados de Tokio Hotel? - Porque los Ídolos son Modelos Importantes para los Adolescentes", ofreciendo especialmente a los padres de hijos adolescentes información importante acerca de la comprensión y el tratamiento a sus hijos durante esta importante fase de la vida.

 
Blogger Template By Lawnydesignz