Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
jueves, 24 de diciembre de 2009 Publicado por claudia kaulitz  


Tokio Hotel - una banda, que aseguró todos los tipos de conversaciones ya que ellos liberaron su primer single "Durch den Monsun" en Alemania, y más tarde también en el extranjero. Etiquetas: "Banda de niños", fans locos y stalkers locos. ¿Pero qué mentira hay detrás del fenómeno alemán? ¿Qué piensa Alemania, cuándo oye el nombre de la banda "Tokio Hotel"? Exactamente lo que la prensa los ha servido sobre una bandeja, desde hace más de cuatro años hasta ahora. Hasta hoy, las amplias masas todavía tienen "la voz de niño de Bill" en "Schrei" en su cabeza, cuando ellos piensan en Tokio Hotel. A partir de principios de la carrera de los 4 muchachos los medios de comunicación han estado martilleando "la banda de niños con las fans adolescentes" en las cabezas de la gente. Además el peinado y el género del cantante Bill fue discutido y los fracasos del guitarrista fueron filosofados. ¿Pero quién escribe sobre su música en directo? Hasta hoy, todos los informes de conciertos en periódicos relevantes no eran sobre el sonido de guitarra de Tom, o la actuación de Gustav con su batería, sino más sobre sus fans que tuvieron un infarto en la primera fila. Los típicos fans de Tokio Hotel tienen que ser creados: jóvenes no siendo dueños de sus propios sentidos. Pero la gente que una vez acude a un concierto de la banda comprenderá rápidamente que la edad media es mucho más de los 13 años. Tokio Hotel están en el negocio de la música desde aproximadamente 4 año y medio con millones de registros vendidos. Ellos están lejos de ser los recién llegados de la escena musical alemana. Tocan conciertos en Alemania, Europa y en el ultramar. Uno sólo puede preguntarse si la prensa podrá ir desde este día siguiendo su propia sombra y reconsiderando sus informes unilaterales. Con tantas groupies, mentiras en los medios de comunicación, stalkers y antis puedes estar feliz de que los muchachos siguen todavía su propio camino.

 
Blogger Template By Lawnydesignz