Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
miércoles, 30 de diciembre de 2009 Publicado por claudia kaulitz  

Los miembros de la banda Tokio Hotel parecen continuamente ampliar sus papeles. Bill Kaulitz, el líder de TH, se ha diversificado en la interpretación. Él recientemente hizo una aparición en Berlín para la apertura de su película, Arthur und die Minimoys 2. Él era la voz de Arthur, y ha dicho que le gustaría actuar en el futuro, tal vez posiblemente interpretando a un vampiro o un drogadicto, según un artículo en TIKOnline.de.

Gran Potencial Emocional
Según TT.com, Bill es una rareza en el negocio de la música. Al menos es la opinión de su manager, David Jost. Jost dijo que el potencial emocional del líder de TH era increíble desde el momento en el que él vio a la banda cuando Kaulitz tenía solamente 13 años. Jost dijo que Bill no sólo tenía un gran espíritu de resistencia, sino también una gran melancolía. Él continuó diciendo que sólo se encuentra a un líder como Bill una vez cada un par de décadas.

Perspicacia del negocio
La buena voluntad de Jost hacia la banda no termina con Bill Kaulitz. Él también tuvo cosas buenas que decir sobre el potencial del hermano gemelo de Bill, Tom. Parece que el guitarrista de TH muestra la aptitud más que la justa para tocar la guitarra.
El manager de Tom, David Jost ha dicho que el guitarrista de TH tendría éxito en la industria de la música entre bastidores como un manager.

 
Blogger Template By Lawnydesignz