Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
viernes, 11 de diciembre de 2009 Publicado por claudia kaulitz  


Grandes problemas para Tom Kaulitz! Según información de RTL, la fiscalía ha presentado cargos contra él. El guitarrista de Tokio Hotel (20 años) supuestamente golpeó a una chica. Gabi Funk con la historia completa:

Con su abogado, la chica francesa Perrine, visitó la supuesta escena del crimen de nuevo, una estación de gasolina en Hamburgo. Este fue el incidente, por el que Tom de Tokio Hotel tiene que ser sometido a juicio en breve.

Perrine: aparcó su coche exactamente aquí y él me golpeó allí!

Abogado: Una evidencia es especialmente el vídeo, que lo muestra claramente, no hay peros de que Tom no la hubiera golpeado al menos una vez, cuando Perrine se puso de pie muestra claramente que Perrine fue golpeada por Tom, cuando ella aún estaba en el suelo.

Lesiones en el oído, en el hombro y en la cara. Perrine llamó en ese momento, al servicio de urgencia con el cual fue llevada al hospital.

Perrine: ¡la imparcialidad es importante! Sólo quiero que el tribunal diga "Tom Kaulitz tiene la culpa!"

Para la banda este caso representa la diferencia en efecto. Perrine y sus 3 amigas francesas, que también se llaman a sí mismas "Les afghanes On Tour" son acusadas de acosar a Tokio Hotel durante meses, hicieron sus vidas realmente un infierno. Cuando Perrine supuestamente apagó un cigarrillo en el coche de Tom, éste perdió los nervios. Más tarde, las chicas también fueron acusados de amenazar a la madre de Bill y Tom.

Tom: Eso no tiene absolutamente nada que ver con fans, no eran más que personas, quienes están... sí, muy perturbadas.

El abogado de Perrine no quiere aceptar eso.

Abogado: La banda Tokio Hotel sabia sobre este acosamiento, nosotros siempre lo negábamos, e incluso si fuera así, no es un acto criminal, porque la banda, que es famosa en todo el mundo, tiene que aceptar muchas más cosas que como músicos casi nadie conoce.

En el peor de los casos a Tom se le amenaza hasta con 5 años de prisión, que es muy poco probable según el abogado de Benecken. Su cliente quiere una disculpa por encima de todo. El manager de Tom no estaba al alcance hoy, pero le dijo al periódico Bild, como están las cosas en este momento, no habrá ningún proceso.

 
Blogger Template By Lawnydesignz