Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
jueves, 8 de abril de 2010 Publicado por claudia kaulitz  


El portal alemán de reserva de hoteles HRS apuesta fuerte en su nueva campaña de publicidad exterior y para asegurarse la máxima notoriedad pública ha contratado los servicios de Bill Kaulitz, cantante del famoso grupo musical Tokio Hotel, informa Horizont.

En la campaña, que ya puede verse en las vallas publicitarias de once ciudades alemanas, Kaulitz posa relajado en un sillón. El mensaje que con esta imagen quiere transmitir el anunciante es que gracias a HRS el ídolo juvenil ya no tiene por qué preocuparse a la hora de reservar plaza en un hotel.

“Nuestro máximo objetivo con esta campaña es hacer más conocido nuestro portal, añadir una carga emocional a nuestra marca y diferenciarnos de nuestros competidores en el terreno de la publicidad”, subraya Tobias Ragge, gerente de HRS.

Las agencias Lukas Lindemann Rosinski y Metadesign son las responsables creativas de la campaña.

 
Blogger Template By Lawnydesignz