Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
jueves, 15 de abril de 2010 Publicado por claudia kaulitz  


Bill y Tom: A la Espera de la Chica Adecuada
OK!: ¿Qué es lo mejor, y qué es la peor cosa cuando ehttp://www.blogger.com/img/blank.gifstán en una banda?
Tom: Lo peor cosa es, sin duda lo irritante que es Georg al tocar su bajo, y lo mejor es, por supuesto, reunirnos con todas las bellas damas de todo el mundo.
OK!: ¿Cuáles son las 3 canciones que siempre les gusta escuchar?
Tom: Eso es difícil porque uno cambia cada día. Pero en mi lista de hoy, tengo "Empire state of mind" de Jay-Z, "Dude looks like a lady" de Aerosmith, y "looking for freedom" de David Hasselhoff. Estoy bromeando sobre éste último ... es una broma, ¿vale? *Risa*
OK!: Cuéntennos alguno de sus muchos secretos.
Bill: Puede pasarme a veces, que me pongo a llorar. Podría ver una película triste, o, a veces si veo a los animales ser heridos, especialmente los perros. Eso me duele. Esto me "mata" todo el tiempo!
OK!: ¿Qué piensan chicos de Lady Gaga?
Bill: Es totalmente aceptable! Ella hace sus cosas, su trabajo, sigue sus ideas y ella es completamente diferente a los demás.
OK!: Nombren 5 cosas que están siempre bien! para ustedes.
Bill: yo lo haré! Mi familia, mis amigos, mis perros, mi hermano y mi banda.
OK!: ¿Y el amor? ¿Estás enamorado?
Bill: No, no lo estoy, es una vergüenza, lo sé. Pero es normal, para una persona como yo, que sólo espera a la persona adecuada. Se puede conseguir un poco más al esperar ... Por lo menos eso creo.
Tom: Bueno, yo siempre estoy enamorado, a diferencia de Bill ... sólo que con una chica diferente cada vez.
OK!: ¿Dónde se ven dentro de 10 años a partir de ahora?
Bill: Esperamos que todavía en nuestro estilo de Tokio Hotel, así que igual que hoy -banda, música, conciertos.
OK!: Si ustedes tuvieran una máquina del tiempo, ¿a dónde irían?
Tom: Oooh Realmente no viajaría mucho. Me gustaría tratar de volver a la época en que llegué a un mal acorde en el puente de la canción Humanoid en medio de un concierto!
OK!: ¿A quién dedicarían una canción nueva?
Bill: A nuestra madre.

 
Blogger Template By Lawnydesignz