Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
viernes, 26 de febrero de 2010 Publicado por claudia kaulitz  

Madrid.- Bill Kaulitz no gana para sustos, y es que a un accidente en coche que casi le cuesta la vida y la agresión a su compañero el batería de Tokio Hotel, se le suma su miedo a los fans. El cantante de la banda alemana ha asegurado en una entrevista a una publicación alemana, 'Stern', que le da pánico ir sin guardaespaldas fuera de su casa por los posibles ataques de sus seguidores.
"Más de una vez he visto cómo los guardaespaldas echaban de la alfombra roja a personas que se hacían pasar por seguidores pero que llevaban un cuchillo en la mano". De esta manera explicaba Bill su pánico a los fans.

El vocalista de Tokio Hotel asegura también que no puede vivir en Alemania porque todo el mundo le conoce. "Alemania es como un gigantesco 'Gran Hermano', siempre nos mira la gente", dijo el cantante.

Por lo visto, la vida de Kaulitz no es todo lo agradable que pudiera. El joven confesó que desde que cumplió los 14 años no se ha vuelto a enamorar. "Estoy buscando una chica con quien compartir una afinidad espiritual, no me interesa una relación esporádica con una fan", aclaró.

El cantante también habló de los rumores que circulan acerca de su supuesta homosexualidad: "a la gente ya le debe aburrir este tema".

En la entrevista Kaulitz también quiso destacar su gran admiración por la canciller alemana, Angela Merkel.

Ahora Tokio Hotel está de gira por Europa y ofreció ayer, 23 de febrero, un espectacular concierto en Holanda. Se trata de la segunda noche de su tour europeo que se inició en Luxemburgo. Mañana, 25 de febrero, el grupo actuará en Bruselas, y el 28 en Hamburgo.

Tokio Hotel estará de gira por Europa hasta el 14 de abril, cuando terminen en el Palacio

 
Blogger Template By Lawnydesignz