Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
lunes, 15 de febrero de 2010 Publicado por claudia kaulitz  

Como ya se informó en enero, los Kaulitz se han dado este año otras fantasticas ( y merecidas) vacaciones en Maldivas. A estas alturas todas tenemos las fotos que diversos medios han hecho publicas pero... por que nosotras este año no las hemos colgado??

La respuesta es bien sencilla, hasta ahora confiabamos en la la maxima del OFC aleman, " si sale en los medios, es publicable", guiadas por ello publicamos el articulo de Bild.de pero... que pasa cuando pese a salir en los medios las fuentes de las fotos son paparazzi o stalkers que siguen acosando su vida privada?? son validas igualmente?? Nosotras creemos que no.

En todas las entrevistas concedidas ellos han negado que se fueran de vacaciones, posiblemente para intentar evitar que se les siguiera pero aun asi aparecen dichas fotos. Comparandolas con las de años anteriores, nos atrevemos a pensar que las mas antiguas podian haber sido incluso "concedidas" a cambio de un poco de tranquilidad. Lo que hemos visto este año es exagerado... solo nos ha faltado una foto de los gemelos en el cuarto de baño... (señor paparazzi, que poco avispado es usted.! lo que venderia una foto de Tom con los pantalones en los tobillos jugando con su blacberry mientras esta "en el trono"...) lo que nos lleva a pensar en que consentimiento ha habido poco...

A raíz de lo sucedido el año pasado, desde este blog nos impusimos una máxima "RESPECT THEIR PRIVACY" que estamos intentando llevar a cabo desde entonces, publicando solo aquello que incumbe a su faceta profesional y publica, bien sea sobre un escenario, sobre una pasarela o colaborando con ONG. A todos nos hace mucha ilusion saber de ellos... pero necesitan espacio.

Me gustaria que algunas hicierais un ejercicio... os gustaria que alguien que os admira mucho por vuestro trabajo,- por vuestros respectivos blogs, paginas, Fan Club, o cualquier actividad en la que destaqueis,- os hiciera seguir las 24 horas del dia publicando hasta las fotos de la boda de vuestra madre??? Os gustaria que en ese momento en el que podeis disfrutar de un segundo de paz y silencio saliera publicado a los cinco minutos en la red? Os gustaria tener que pasar todos los dias sonriendo por la puerta del portal por que fijo que hay alguien esperando una foto o una firma? por supuesto, da igual que tengas la regla o no, o un examen al que llegas tarde, sonriendo al pie del cañon. Alguna se plantearia... pero por que yo? si lo unico que hago es tocar bien la guitarra en el coro de la iglesia O.o pero eso es una actividad publica y tu foto ya ha salido impresa en la hoja parroquial con el resto del coro... ya eres un personaje publico... atente a las consecuencias! - Increible, verdad?- Los juzgados estarian llenos de denuncias por acoso, y alguna acabaria en el psiquiatra por el daño emocional que esto le produce.

Alguien dirá es la vida que ellos han elegido. No, no estamos tan seguras, creo que la vida que ellos eligieron fue la de hacer musica, que la gente se emocionara y compartiera con ellos algo que les gusta hacer. Nadie salvo que entres en Gran Hermano, ( y eso solo son 50 dias) elije vivir permanentemente sin un minuto de privacidad.

Desde aqui hacemos un nuevo llamamiento por ellos: respeta su privacidad, protegelos!!!!

 
Blogger Template By Lawnydesignz