Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
miércoles, 17 de febrero de 2010 Publicado por claudia kaulitz  






en la revista tu de este mes salio una entrevista a Tokio hotel mas un poster de Tom y pues me gustaria que lo lean
aki les dejo:

Tokio Hotel

Sin dejar de sonreir, Bill, Tom, Gustav y Georg nos contaron en exclusiva todo sobre su nueva producción Humanoid, y algunos detalles personales que te van a encantar!!!
Desede un hotel de la ciudad de México. TU revis fue el único medio que tubo la oportunidad de estar en privado con la banda de rock mas cool

TALENTOSO DE NACIMIENTO
El exótico maquillaje la perfección de sus rasgos y su calidad vocal transformaron a Hill en la imagen de grupo. Según el la fama y la fortuna no le llegaron de la nada, sino que le too tiempo ser una celebridad. Su amor por el arte se desarrolló a los 7 años “Después del divorcio de mis padres, empecé a componer canciones“. Su madre se casí con Gordon Trümper, dueño de la tiende de música Rock´s Cool, quien los motivo para que tocaran instrumentos “A Tom le gustó la guitarra pero yo era malo, así que tomé un teclado al que solo le apretaba botones pero tocaba la batería y el bajo” confiesa

ALGO QUE NO HAYAN DICHO SOBRE “HUMANOID”
Bill: es el mejor álbum de tokio Hotel hasta ahora, nos tomamos un año para producirlo, y le pusimos toda nuestra energia y amor. Ni siquiera hicimos shows en vivo para peder dedicar todo nuestro tiempo a componer y producir este nuevo disco, que suena mucho mas electrónico que los anteriores, no se lo pierdan!!

QUE LOS INSPIRA PARA ESCRIBIR?
Bill: las experiencias e historias personales. Aunque no siempre es algo que nos pasó, pueden ser situaciones que nos afectan de cerca, Vamos por la vida con los ojos y oídos abiertos, atentos a lo que nos puede inspirar.
Tom: nunca van a faltar temas, tengo miles de ideas cada día. Lo que me falta es tiempo para poder convertirlas en realidad.

¡BILL! EL LOOK QUE MANEJAS ES INNOVADOR, Y EL DE LA BANDA TAMBIÉN ¿LOS ASESORAN O BUSCAN CREAR POLEMICA?
Bill: Cada uno se viste como quiere, no por rebeldia, sino por gusto. No tratamos de cumplir con una imagen. Por eso visualmente no encajamos entre nosotros. Cada uno es natural y refleja el look que mas le gusta.

¿TIENEN NOVIA?
Georg: la verdad es que solo yo tengo una relación formal, los demás siguen solteros.

CHICOS NORMALES
Los chicos aseguran que son muy normales porque adoran divertirse con cosas sencillas. Sin embargo, reconocemos que su fama los lleva a hacer cosas extravagantes, como alquilar un parque de diversiones para celebrar el cumpleaños de Bill y Tom “No podemos hacer cosas cotidianas. Tuvimos que alquilarlo para invitar a amigos y familiares, y poder estar a solas con ellos sin fotografos ni fans”, confesó Bill
“A veces extraño cosas simples como salir a la calle Ahora cada vez que gajo algo tengo que avisarle a la gente que está conmigo. Por ejemplo…”quiero ir a comprarme un helado” y ahí planean como va a ser la salida, Explicó Tom

“Me muero de ganas de sacar a mi perro a pasear, pero no puedo porque ahora hasta nuestras mascotas son famosas” se lamentó

 
Blogger Template By Lawnydesignz