Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
jueves, 11 de febrero de 2010 Publicado por claudia kaulitz  



"Hola, no creo que tenga que decir quién soy porque si hacén click en este video ya lo tienen que saber. Hoy he visto la entrevista con Wenckle y sólo puedo decir que todo son mentiras. Yo no mentí, todo lo que ella dijo es incorrecto. Sé que no puedo probarlo, sé al 100% que ella está con Bill. Lo sé, su mejor amiga lo sabe y algunas de sus otras amigas también. No puedo probar que ella está con él, simplemente lo sé y si no estuviera seguro, no iría a contarlo a BILD. Nunca. Porque, ¿de qué me serviría si no lo supiera al 100%?

Vale, en el tiempo en el que hablé con BILD yo no estaba en una relación. La siguiente cosa, que ella dijo sobre lo de no llevar bien lo de la ruptura, que estaba estresado, es estúpido. He tenido en este tiempo una nueva novia. La razón fue que ella rompió mi confianza con Bill. Fue en Leipzig. Otra cosa, no, tengo que decir algo más sobre esto. Sí, yo nunca lloré. Porque no tenía por qué hacerlo. No la creí en absoluto y la situación me destrozó. Y a ella no le importó. Porque Bill intentó ponerla en mi contra. Cuando rompimos y yo tenía una nueva novia, ella me envió un SMS el Lunes después de San Silvestre diciendo que quería volver conmigo, que ella se lo pensó.

Tengo el mensaje aquí, se los puedo mostrar, puede ser falso pero no lo es. Le dije a ella que "no". ¿Cómo podía volver con ella después de eso? No podía volver con ella. Después de eso intenté ayudarla, él no sabía qué hacer para tenerla. Sí, correcto, Bill no me robó la novia, fue un titular erróneo, él destruyó nuestra relación, pero él no me la robó.

Intenté ayudar a Bill también, incluso cuando le odiaba tanto! El mismo día, mi novia estaba en el chat con Pinky y después también con Bill. Estaba allí sentado, y salió el tema de que quería ir a BILD. Y los dos se pusieron locos conmigo, incluso cuando intenté ayudarles.

Y esa es de hecho la razón por la que fui a los medios de comunicación. Nunca fue por la atención. No lo sabía al principio que ellos iban a mencionar mi nombre! Vale, lo hicieron, pero lo que sea. Cuando lo escuché desde mis amigos, hice una entrevista con Punkt 12. No fue por la atención. Sé que muchos de ustedes piensan eso. No me importa. No fue por eso. Sólo puedo decir, que yo no mentí, en ningún caso, ahora no me siento bien porque mi nombre está envuelto en mucha mierda. No es eso, yo no mentí. De verdad que no mentí, ha habido un error. No mentí, no mentí..."

 
Blogger Template By Lawnydesignz