Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
viernes, 19 de febrero de 2010 Publicado por claudia kaulitz  


La canción viene incluida en el álbum Schrei (2005) y habla sobre su tiempo de cuando eran odiados en la escuela por ser diferentes a los demás. Muchos quizá no sabemos el significado de la canción y por que la escribieron. De acuerdo a Bill –En una entrevista, la canción habla de que no van a cambiar para que los demás los vean bien..., sino que siempre tendrán el mismo estilo que les gusta. ‘Yo y Tom recibimos muchos insultos y comentarios por nuestra forma de vestir en el colegio' –Dijo Bill, en la canción se expresan hacia las personas que los odiaban en la escuela por vestirse y tener gustos diferentes a ellos y continua ‘Los profesores y otros alumnos pensaban que nuestro estilo era estupido. ‘No digo tanta mierda como tú, no me gustan los mismos grupos que a ti, a mi no me importa, pero hazme solo este favor’ reza una frase de la canción, Bill y Tom tuvieron un pasado amargo en la escuela debido al constante odio de sus compañeros e incluso de sus maestros por su forma de vestir y esta canción fue una de las mejores para desahogarse en ese pasado amargo en la escuela. Bill: Por eso decimos 'Schrei' (grita), para liberarnos de esa frustración. En los conciertos también me puedo liberar cantando, y el resto de la banda tocando. 'Schrei' también significa para nosotros: Eres lo que eres. Esto también es importante en nuestro grupo: ¡Somos quien somos…! Me encanta la parte que dice "prefieres morir antes que ser Bill" ... que dirán ahora???

 
Blogger Template By Lawnydesignz