Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
miércoles, 10 de febrero de 2010 Publicado por claudia kaulitz  

Periodista: Esta relación creara preocupación por los gritos en todo el mundo, Bill Kaulitz de Tokio Hotel…ya tiene novia! Después de seis años de soledad, párese que el chico esta con una chica punk, bueno, para Bill es vergonzoso por que el ex novio esta furioso. En una entrevista con el periódico Bild [el ex novio] dijo ‘Bill robo mi novia’
Voz: ¿Enamorado o no? Cuando Bill y Tom fueron a Milán y daban entrevistas, Bill paresia profundamente muy divertido y feliz, y pudo ser por una razón: Ella. Su nombre es Pinky, ella es punk, que bien para ella, ella es la novia de Bill, pero ahora tiene que tenerle miedo a las fans de Tokio Hotel, ella llego como una salvación para la soledad que Bill tenía. Bill: Si, me gustaría decir que si tengo novia y estoy enamorado, pero lamentablemente no a ocurrido en los últimos 5 años y creo que nunca va pasar.
Voz: Esta debe ser la dinámica de lo ocurrido: La chica tuvo contacto con Bill a través de Internet y la suerte siguió su destino, pero hay un problema su ex Dennis. Entrevista con Dennis: De alguna forma, el tiene contacto cercano con ella, y se han escribido cartas por Internet, incluso después que se conocieron pasaron la noche juntos en un hotel de Leipzig, Bill incluso fue a visitarla a su casa.
Voz: Pero en Internet ha nacido una batalla, se dice que Bill esta completamente loco y Dennis dice que no le va bien saber que Bill la haya elegido precisamente a ella.
Dennis: Bill quería que me alejara de Pinky, pero ella tiene el camino absolutamente libre o de lo contrario perdería a Bill, eso me hizo sentir terrible, esto es el verdadero amor de Bill o simplemente es una forma de ella y hostigar a su exnovio? Los foros en Internet critican esto desenfrenadamente: ‘Es una lastima, esto no puede ser posible, no pueden estar pasando estas cosas’ Una cosa es cierta, Bill reconocerá a Pinky, por ahora el management de la banda no ha querido hablar, esto es muy… (Video cortado)

Hablare un poco sobre esto, hay mucha información sobre este tema en la web y en cada articulo le cambian la edad a la supuesta novia y salen un sin fin de cosas que me gusta llamar (tonterías) por que tonterías en realidad nadie se gradúa de jardinero de cementerio o si ? en que momento me perdí jaja pues esta supuesta chica eso estudia y esta por graduarse oseaaa o.0 bueno la verdad se pelean por esta chica como si fuera súper modelo no es lago absurdo? aparte siento que la prensa esta haciendo esto un gran rumor al reforzar algo en tv que no ha sido comentado por el propio Bill digo cuando le preguntaran? no se pero creo que esto es otra gran mentira y espero que le den la oportunidad a Bill de defenderse en esta extraña historia en la que esta metido y en dado caso de que sea verdad pues esperemos que Bill sea súper feliz con la chica que escoja después de todo se merece una persona que lo aprecie, al igual que merece ser feliz no seamos egoístas esto es rumor pero algún día el encontrara a alguien y tendremos que vivir con ello así que tokitas a esperar un poco más a que se aclare esto y ¡OJO! no quiero criticar a la chica solo son puntos de vista sobre lo que pude leer en otras paginas que le cambian el giro a la historia a cada rato. Un saludito a todas y sorry por tanta letra bye bye !

 
Blogger Template By Lawnydesignz