Hallo mis tokiz^^
En esta oportunidad quiero decirles que estamos buscando mas administradoras para nuestro blog para que este se haga muxo mas grande!!! y todos l@s tokit@s del mundo puedan ser parte de el.
Así que si kieres ser parte del sataff de .:.Furimmer tokiohotel.:. mandanos un mail a clau_ka_trumper@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nombre:
*Pais-Ciudad:
*Edad:
Fotografía:
Integrante TH Favorito:
Habilidades con diseño gráfico:(elaboracion de banners-videos-etc) si - no
Sugerencias para el blog:
*y responde a la siguiente pregunta:
por que te gustaría ser administradora del blog?

*Requisitos obligatorios

PD.- tokit@s de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar su mail con el titulo de "Adimistrador/ra FTH", tod@s seran bien recibidos animate!!
Y QUE VIVA TOKIO HOTEL!!!!
cLaUkAuLiTz

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES

"CLUB OFICIAL TOKIO HOTEL BOLIVIA" realiza una nueva convocatoria para tod@s los fans. Se requiere con suma urgencia president@s de club a nivel departamental.
Los que desean ser representantes del club se les pide por favor que cumplan los siguientes requisitos:
- Siempre este en contacto con el club de Bolivia.
- Que lo tome muy enserio y con mucha responsabilidad no personas que lo vayan a abandonar
necesitamos verdaded@s fans.
- Los mas importante que defienda y apoye a TOKIO HOTEL en las buenas y en las malas "UN@ VERDARE@ FAN"
"Pero será mejor si lo mandas a nuestra cuenta en facebook en donde más paramos"

Atte. el club de fans de Tokio Hotel Bolivia
Representantes de LA PAZ

Nota: esta convocatoria se realizo a petición de muchas fans que nos comentaron que en sus departamentos no se realizaba ninguna actividad de club.
domingo, 28 de febrero de 2010 Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   1 comment

Publicado por claudia kaulitz   0 comments




Publicado por claudia kaulitz   0 comments


Se rumorea que el concierto de en Oberhausen, Alemania (26 de febrero) ha sido grabado para ser lanzado en DVD tal y como hicieron con el DVD Zimmer 483 Live in Europe. Una fan habló ayer con los agentes de seguridad de Oberhausen y se lo confirmaron, por este motivo los fans no podían entrar al recinto con posters. Además todos los DVD de conciertos en vivo de TH son en Oberhausen.

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

*¡En RTL habrá un reportaje sobre Tokio Hotel en unos minutos! // Featrykatriiin
* ¡Las puertas abiertas ahora!// Viperouz
* La entrada ha empezado ahora mismo ¡¡YAY!!// Viperouz
*¡Parece que los fanss con la posición en gradas están ya!// Viperouz
*Sry. Algunos fans entraron pero no sé exactamente si esto ha comenzado// Viperouz
*Seguridad @Hamburgo ha confirmado que el espectáculo es casi sold out – los únicos asientos libres no serán libres para el público// TokioHotel_info
*No quedan entradas para ninguno de los bloques U8 y U7 (lado de Tom)
* Los 500 o 1000 primeros fans se hacen grupos naranjas, entonces ellos están permitidos para estar en la primera área, dicen los de seguridad. Los Flyer acaban de ser distribuidos. Hace tanto frío.// THeurope
* La RTL está aquí// THeurope
* Rumour: Perrine D esta en Hamburgo para el concierto. Alguien para el concierto en Hamburgo ha dicho que ha visto a Perrine D ahi. // TH_Australia
* No estoy seguro pero creo que la prueba de sonido ha comenzado ahora // ThaJokesOnYou
* Hay 3 fanactions planeadas para Hamburgo// TokioHotel_Info
* 8000 fans se espera que asistan al concierto de esta noche de 15000 // Sofie
* Hemos visto a TH , acaban de entrar a la arena, ahora! // Sofie
* Prueba de sonido en pocas horas.// Sofie

viernes, 26 de febrero de 2010 Publicado por claudia kaulitz   0 comments


FECHA; SABADO 20 DE MARZO
HORA: 2 PM
LUGAR: ZONA ALTO OBRAJES AVENIDA RAUL GAMARRA, ESQUINA ADOLFO LAMBERT (QUEDA CASI AL FINAL DE LA AVENIDA) NUMERO 839 (CASA VERDE CON BLANCO)en la casa de tiffani
aki les dejo el pequeño mapita jeje

LA ENTRADA DE LA FIESTA TIENE UN COSTO DE 5 bs QUE COMPRENDE LAS RIFAS Y TODO LO QUE FORMARA PARTE DELA FIESTA!!Y NO SE OLVIDEN HACER UN REGALITO PARA GEORG YA QUE EL MEJOR REGALO TAMBIEN TENDARA PREMIO
LAS ENTRADAS SE VENDERAN A PARTIR DEL 27 DE FEBRERO
pArA La ElEcCiOn De MiASs gEoRg ^^
la lista saldra a partir de mañana( en lo posible) y para que tengan una breve idea las concursantes son karla. eileen, ana, divanna, yo,y otras mas si kieren postular a otras chicas mas solo pongan el nombre en el chat ok??

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Es amado u odiado, nadie se queda natural por él: El cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz está en el camino de llegar a ser una superestrella global. Por primera vez el músico muy maduro habla de la carga de la fama, sus miedos, el deseo de un amor verdadero - y se presenta con un look completamente nuevo.

Señor Kaulitz, te hiciste una estrella a la edad de 15 años y desde hace 5 años que vives permanentemente en circunstancias excepcionales. ¿Cuándo miras hacia atrás, qué sientes?
Los primeros años se parecieron a un rubor. No tuvimos que ir a la escuela más, porque éramos perseguidos todo el tiempo, desde luego, pensé que esto era algo grande. Nosotros podíamos hacer lo que queríamos. Pero había también otro lado. Recuerdo, que quise celebrar mi 16 cumpleaños, pero en cambio tuve que dar algunas entrevistas. Es difícil de desarrollar esta disciplina y acomodarte a tales cosas, es agotante.

Hace 2 años perdiste tu voz durante un concierto y tuviste que sufrir una operación. Ahora estás de tour con tu banda Tokio Hotel y tocarás 32 conciertos en 19 países. ¿Cómo de grande es el miedo a que esto te pase otra vez?
Siempre llevo este miedo en mí, nunca me abandona. Pero ya toqué en algunos conciertos desde entonces. Esto se arreglará.

Pensaste que no serías capaz de cantar otra vez en el futuro?
A veces sí. Mi vida entera está basada en mi voz, es por eso que fue un tiempo horrible. Yo estaba sentado solo en mi habitación de hotel en Berlín mientras la banda esperaba mi vuelta a Barcelona, para seguir el tour. Yo incluso no podía hablar. No podía escaparme, porque el hotel entero estaba lleno de paparazzi. Me sentí muy desvalido. El tour tuvo que ser cancelado. Me alegro de que esto se haya quedado atrás.

Tokio Hotel fue ridiculizado como una sensación de adolescentes efímera al principio. Mientras tanto estais en el mejor camino de haceros superestrellas globales. ¿Esto es una satisfacción para vosotros el poder mostrar a los críticos que ellos se equivocaron?
Estoy sobre esto ahora. Era importante para mí demostrar que no somos una de aquellas bandas con un solo hit cuando nuestro segundo álbum ha sido lanzado. Ahora clarificamos esto.

Tocasteis en París delante de una muchedumbre de 500.000 personas, después de conseguir una invitación del presidente estatal. ¿Qué sientes en tales momentos?
Estoy realmente, realmente nervioso antes de los conciertos. Se me aprieta la garganta, mi corazón late rápido y mis manos tiemblan. Entonces, cuando estoy sobre el escenario, todo pasa como si estuviese en trance. Después del concierto a menudo no sé lo que he hecho sobre el escenario. La clase de movimientos pasan automáticamente.

Estás bajo observación permanente, también por los paparazzi. ¿Esto es un cumplimiento o una impertinencia para ti?
No puedo vivir con la fama, y no puedo vivir sin ella. Hay días, donde lamento no poder andar por las calles sin ser descubierto. ¿Pero qué debería hacer? Bill Kaulitz como un oficinista, que se sienta delante del ordenador - yo me moriría. Hago las cosas, y hago lo mejor posible. Estar sobre el escenario y entreteniendo a la gente. Me pongo ansioso cuando miro la tele y veo un espectáculo de premios donde Tokio Hotel no está presente. Quiero estar en lo más alto. Esta es mi fuerza interna. Es lo que me mantiene unido.

Tu banda polariza la masa. O te odian o te quieren...
... y esto es como debe de ser. La cosa más horrible que podría pasar consiste en que la gente no se preocupase por mí o por lo que hago nunca más. Tokio Hotel debería despertar emociones fuertes en una persona. Desde luego yo podría vestirme normalmente por la mañana, no destacarme, pero no es simplemente quién soy.

¿Hay simplemente un Bill artificial?
No es que yo esté asustado cuando me veo en el espejo por la mañana, pero el Bill que lleva maquillaje es mucho más cercano a mí. Pero no soy tampoco un carácter artificial, como muchas personas todavía piensan. Que hagan el esfuerzo de mirar las viejas fotos de mi niñez y verán que yo siempre iba a todas partes así.

Creciste en un pueblo con 700 habitantes cerca de Magdeburgo con tu hermano gemelo Tom.
Mi niñez fue una larga lucha. Yo sabía que dando un paso en el autobús escolar por la mañana, la mitad se reiría de mí y otros me insultarían. Mi hermano Tom y yo parecíamos aliens en el planeta incorrecto. A veces nuestro padrastro tuvo que recogernos en la parada de autobús con nuestro perro y un bate de béisbol, de modo que no nos diesen una paliza.

¿Buscabais esta provocación?
Desde luego. No se hizo la vida fácil para mí. Quise provocarlos. Disfrutaba de ello cuando daba un paso en la escuela por la mañana y cuando la mitad de nuestros compañeros de clase se giraban. Sé que parece un poco neurótico y enfermo, pero esto era así. Yo nunca podría haber vivido con el hecho de que a cada uno le gustase, porque crecí polarizando a la gente.

¿Te sorprendió el odio hacia ti al principio de tu carrera?
Cuando miro nuestras viejas actuaciones y vídeos comienzo a preguntármelo. Nosotros éramos tan jóvenes e inocentes y teníamos aquellas caras de bebé... Y luego hubo este enorme odio hacia nosotros. Esto no era solamente que la gente me llamase "penoso". Hoy lo encuentro divertido. Entiendo que algunas personas tenían esta impresión, pero el que los periódicos todavía escriban sobre esto me hace preguntármelo. Esto tiene que aburrir a la gente hasta morir.

¿Tal vez esto pasa porque nunca te muestras en compañía de mujeres?
Sí, este es el gran hueco en mi vida. No me enamoro desde los catorce años. Es difícil para mí confiar en la gente. Esto puede parecer algo típico, pero busco a una muchacha que sea mi alma gemela. Soy muy romántico y en realidad espero mi amor verdadero. Yo podría vomitar cuando las muchachas se acercan a mí en una fiesta y me hacen preguntas como "Eh!, te conozco de algo. ¿No eres músico?". Este es un momento donde me pongo tenso - pero francamente, no sé cómo podrían comenzar a dirigirse a mí sin este acontecimiento.

Tu hermano gemelo Tom es más flojo en cuanto a fans femeninos. ¿Lo envidias por esto?
Desde luego. Envidio a cada uno que puede tratar con situaciones como esas. Tom era el que tomaba a una muchacha diferente con él después de cada After-Show-Party, mientras yo estaba en mi cama, en el hotel. El sexo con groupiesi me repugna. Odio tanto cuando las muchachas comienzan a revolotear, solamente para estar en una foto que será imprimida en uno de los periódicos de mañana. Tom es diferente en cuanto a esto. Pero a veces, cuando me gusta una muchacha, le ruego a él que esté en contacto con ella, que la llame y le siga escribiendo mensajes cortos. Sabemos todo el uno sobre el otro.

¿Cómo de grande es el miedo de que una muchacha vendiese tu historia a la prensa amarillista?
Siempre calculamos esta posibilidad. Sabemos que podría pasar, nosotros siempre enviamos mensajes cortos, de modo que, con lo cual nosotros podríamos vivir en cuanto ellas lo vendiesen a la prensa amarillista. Esto es simplemente como es.

¿Es incluso posible para ti conducir una vida normal en Alemania?
Para nosotros, Alemania es como una enorme casa de Gran Hermano. La gente siempre nos mira. Puedes encontrar un artículo en uno de los periódicos casi a diario desde que tengo quince años. Siempre llenamos las crónicas de sociedad. En el extranjero, esto es diferente. Nos hacemos percibidos como músicos allí, no como gente sobre la que puedes chismear.

¿Por qué no os mudais de Alemania, como otros famosos?
Me gusta Alemania. Es donde vive mi familia, y es donde está mi casa. Es donde vivo junto con mis cuatro perros y Tom, en una casa hermosa con una gran propiedad. Cuando cierro la puerta, puedo descansar. Yo no tendría corazón de darle la espalda a Alemania.

Tenemos la impresión de que os gusta más el extranjero, que aquí.
No hay ni una persona en Alemania que escuche nuestra música sin tener prejuicios. Una vez en un programa en la TV, donde ellos dejan a los peatones escuchar nuestra música sin saber quiénes son. La mayor parte de ellos se emocionaron. En cuanto ellos sabían que era Tokio Hotel ellos hicieron una cara... ¡Esto lo dice todo!

Hace unos meses, tu compañero de banda Gustav fue golpeado con una botella de cerveza en la cabeza. ¿Te asustan los asesinatos?
Pienso que esto podría pasarme. Han habido situaciones en alfombras rojas donde nuestros guardaespaldas tuvieron que tirar a gente - que se había camuflado como fans - de la muchedumbre, porque ellos estaban de pie allí con un cuchillo en sus manos. Estoy también siempre tenso andando por el aeropuerto. Contengo mi cabeza y respiro pesadamente. A veces me miro desde el exterior y pienso: "Eh!, Bill, relájate!" Pero esto no funciona.

¿Cómo pasas tu tiempo libre?
En el pasado iba a clubs de tanto en tanto porque quería estar entre la gente. Pensé que esto funcionaría, pero en cuanto di un paso en el club, tuve que sentarme en una de las cabinas del rincón y dejarme ser observado con ojos desorbitados por la gente. Ellos sostuvieron sus móviles sobre las barreras y tomaron fotos, como si estuviesen en un zoo. Sólo puedo relajarme cuando estoy lejos de todo esto. Recientemente yo estaba en las Maldivas con Tom, pero incluso allí los paparazzi nos hicieron fotos.

Recientemente nos sorprendiste con tu aparición como modelo durante la Semana de la moda en Milán. ¿Cómo te vino esto?
Esto fue un sueño hecho realidad. Ya a la edad de siete años me compraba camisetas baratas y vaqueros para hacer mi propia ropa de ellos. Cuando llegue el momento, diseñaré mi propia colección, pero quiero hacer esto de verdad y no como un trabajo al lado de hacer música.

¿Qué dices de la acusación de que parece que seas anoréxico?
Me aburre. Si la gente hiciese un esfuerzo y en realidad investigase, este no sería un tema del que hablar nunca más. Simplemente que miren fotos mías de hace cinco años o que miren viejas fotos a partir de mis vacaciones. Yo estoy tan delgado como antes, como soy hoy. Yo siempre lo he estado.

Tu hermano Tom dice que vosotros dos fumabais porros y bebiais alcohol a la edad de 13 años. ¿Cómo de abstinados estais ahora?
Realmente tengo miedo de perder el control, las drogas nunca han tenido la posibilidad de hacerme adicto. Probé muchas cosas en una temprana edad, que es por lo que puedo dejarlo ir ahora. Yo nunca podría tocar en un concierto, habiendo tomado algo antes. ¡Esto es inimaginable!

Con solamente 20 años te has encontrado con la mayor parte de famosos. ¿Quién te impresionó más?
Jay Z nos sorprendió al venir a uno de nuestros conciertos en L.A. Entonces salimos a cenar con él. Fue grande, y Karl Lagerfeld también me impresionó. Tal vez parece tonto, pero pienso que yo podría relacionarme con Britney Spears muy bien. Nosotros tuvimos una clase de vidas similares en los años pasados, entonces nosotros probablemente seríamos capaces de contarnos el uno al otro mucho.

¿Es verdad que eres fan de Angela Merkel?
Sí, me gusta mucho Angela Merkel. Últimamente ella fue muy criticada, pero tengo que decir que todavía confío en ella. Creo en ella.

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Madrid.- Bill Kaulitz no gana para sustos, y es que a un accidente en coche que casi le cuesta la vida y la agresión a su compañero el batería de Tokio Hotel, se le suma su miedo a los fans. El cantante de la banda alemana ha asegurado en una entrevista a una publicación alemana, 'Stern', que le da pánico ir sin guardaespaldas fuera de su casa por los posibles ataques de sus seguidores.
"Más de una vez he visto cómo los guardaespaldas echaban de la alfombra roja a personas que se hacían pasar por seguidores pero que llevaban un cuchillo en la mano". De esta manera explicaba Bill su pánico a los fans.

El vocalista de Tokio Hotel asegura también que no puede vivir en Alemania porque todo el mundo le conoce. "Alemania es como un gigantesco 'Gran Hermano', siempre nos mira la gente", dijo el cantante.

Por lo visto, la vida de Kaulitz no es todo lo agradable que pudiera. El joven confesó que desde que cumplió los 14 años no se ha vuelto a enamorar. "Estoy buscando una chica con quien compartir una afinidad espiritual, no me interesa una relación esporádica con una fan", aclaró.

El cantante también habló de los rumores que circulan acerca de su supuesta homosexualidad: "a la gente ya le debe aburrir este tema".

En la entrevista Kaulitz también quiso destacar su gran admiración por la canciller alemana, Angela Merkel.

Ahora Tokio Hotel está de gira por Europa y ofreció ayer, 23 de febrero, un espectacular concierto en Holanda. Se trata de la segunda noche de su tour europeo que se inició en Luxemburgo. Mañana, 25 de febrero, el grupo actuará en Bruselas, y el 28 en Hamburgo.

Tokio Hotel estará de gira por Europa hasta el 14 de abril, cuando terminen en el Palacio

Publicado por claudia kaulitz   0 comments


Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Banda invitó a sus seguidores a asistir a sus shows en Barcelona y Madrid


Los integrantes de Tokio Hotel decidieron hablar en español para invitar a sus seguidores españoles a asistir a sus conciertos que van a brindar en Madrid y en Barcelona, los músicos alemanes no dudaron en ''masticar'' el español durante 7 segundos.
La impresionante gira europea de Tokio Hotel pasará por España y para incentivar aún más a sus seguidores los miembros de Tokio Hotel se animaron a hablar en nuestro idioma, el tour de Tokio Hotel recorrerá en Europa unas 32 ciudades y 19 países.

Tokio Hotel tendrá un escenario único y muy original diseñado por ‘Dsquared’, que contará con más de 70 metros cuadrados de pantallas. “Nunca antes nuestros conciertos habían sido tan sofisticados”, anuncian los alemanes.
En España la banda alemana se presentará en Barcelona y Madrid, se presentará el 5 de abril en la capital catalana y un día después en Madrid, se prevé que las entradas para estos dos conciertos se agoten inmediatamente.




Bill Kaulitz sexy en el escenario
¡Oh wow, Tokio Hotel pone un asombroso show! ¡Bien sobre todo a Bill Kaulitz no podemos dejar de mirarlo fijamente cuando sale al escenario! ¡La banda tocó en directo en el concierto en el estadio Ahoy en Rotterdam anoche y Bill fue engalanado en un traje asombroso! ¡No podemos decir cómo de asombrosa era aquella chaqueta de cuero! ¡También realmente nos gusta el nuevo peinado de Bill! ¡Aquí hay un pequeño clip disfrutalo

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments





Publicado por claudia kaulitz   0 comments


Y se ríe de los rumores sobre su presunta homosexualidad.

Bill Kaulitz, el cantante de Tokio Hotel, ha declarado en una entrevista a la revista alemana Stern que aún sigue soltero y que busca a su «alma gemela».

«Desde que tenía 14 años no he vuelto a enamorarme. Es el gran vacío en mi vida», ha confesado. El ídolo juvenil huye de relaciones esporádicas y prefiere algo más serio y estable con «una chica de alma gemela a la mía».

Kaulitz no es ajeno a los continuos rumores sobre su presunta homosexualidad y, de hecho, asegura tomárselo con humor aunque, dice, «ese tema tiene que aburrir ya un poco a la gente». Hace un tiempo se le llegó a relacionar con la modelo española Mónica Sanz, aunque parece que todo quedó en un bulo.

Bill cree que liga tan poco porque siempre sale de su casa rodeado de guardaespaldas, ya que vive con el miedo de sufrir algún día un atentado. «Los guardaespaldas han tenido que retirar a gente de la alfombra roja que se camuflaba como fans y llevaban un cuchillo en la mano», asegura.

martes, 23 de febrero de 2010 Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments





Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

domingo, 21 de febrero de 2010 Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments




Publicado por claudia kaulitz   0 comments



Publicado por claudia kaulitz   0 comments

En la prueba de sonido ellos han tocado para los fans las canciones Noise, Pain of Love, Humanoid, Phantomrider (acústico) y In your shadow.

Ha habido una sesión de autógrafos para todas las fans.

Los chicos se han portado super amables y humildes en todo momento, conversaban con las fans del tour y muchos más temas.

Bill iba vestido con sneakers, chaqueta de cuero y vaqueros. Tom iba de blanco con un pañuelo azul y rojo. Georg iba de blanco y Gustav de negro.

Como ya se sabía, no se han podido hacer fotos ni vídeos. Un cámara ha sido el encargado de hacer todas las fotos de las fans con los chicos.

Una anécdota de los twins: Bill dijo esto "Tom siempre llega tarde, no puede cantar, os podéis creer que él sea mi hermano mayor?” y luego se rió.

El escenario es tal y como está dibujado en la revista Bravo. Tiene muchos detalles y un color como oxidado. La ciudad se encuentra en el fondo y Gustav se encuentra allí como si estuviese en una nave. Bill aparece desde allí al principio (se supone que con la moto).

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments



Recientemente miré el interesante "No Pants Subway Ride 2010". Vamos a hacer un resumen: Soy un gran fan. Podría esto (o más) ser un buen lugar para tales reuniones también de nuestros próximos shows en DIRECTO:) ?! Por favor avísadme o mirar. Saludos cordiales, Tom Kaulitz :D

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Sanremo al día siguiente, todavía tenemos los ojos maravillados de la actuación de anoche, e incluso, un hermoso testimonio de afecto de muchos fans que han llegado a sus casas después de viajar a San Remo por la agotadora Italia.El único punto delicado fue el comportamiento de la RAI, y que "muestra claramente una falta de respeto a la actuación de la banda en el escenario" y que se aplazó en repetidas ocasiones en el último minuto y que "finalmente tuvo lugar media hora después de la medianoche (causando muchos problemas para la banda y especialmente a los jóvenes espectadores fans que se encontraban en casa). Pero no sólo eso: Se canceló sin motivo alguno, la breve entrevista que el presentador debería haber hecho después de la presentación, la dirección se olvidó del marco de Tom durante la duración de la actuación, hubieron problemas técnicos con la preparación de la instrumentación , con el logotipo que aparece en las pantallas, e incluso la batería de Gustav se organizó en el escenario de manera equivocada. En resumen, un tratamiento verdaderamente escandaloso para los artistas que, hasta que se demuestre lo contrario son los que tienen más éxito a nivel mundial entre los demás nombres que estuvieron en el escenario del Ariston.Si está de acuerdo que esta actitud es inaceptable, por favor, hazlo saber a la redacción del Festival escribiendo un email de protesta a festivaldisanremo@rai.it Hazte escuchar!

Publicado por claudia kaulitz   0 comments



La revelación fue hecha en una conferencia de prensa que siguió al Optimus Secret Show de Luxemburgo.

Tokio Hotel no corren, por ahora, el riesgo de terminar, pero otro futuro está en a la espera para uno de los gemelos Kaulitz. Tom puede estar de camino al cine erótico. Preguntándole sobre la veracidad del informe publicado en la prensa francesa, el guitarrista de 21 años (ejem.. tiene 20 ¬¬) sorprendió en la sala: "Sí, efectivamente. En realidad quiero hacer una película erótica... varias películas."

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Esta noche tocaran con una orquesta (Sanremo Festival Orchestra).
¿Cuántas veces han hecho la prueba de sonido? ¿Les asusta tocar con una orquesta?
Bill: Hemos hecho la prueba de sonido, ha sido grande, la orquesta ha tocado muy bien. Estamos felices de actuar esta noche.
¿Les asusta?
Bill: No, para nada. Estamos muy felices.
Desde Madonna y Take That estuvieron aquí, nosotros no vimos una enorme muchedumbre fuera del teatro Ariston. ¿Cómo se sienten?
Bill: Llegamos hace unas dos horas y estamos muy felices de ver toda la gente, porque nosotros no lo sabíamos y estamos muy felices.
¿Siempre prestan atención a lo que hacen? Sus actuaciones son siempre muy particulares. ¿Esta noche va a pasar algo especial?
Bill: Tocaremos con una orquesta y esto es simplemente una cosa impresionante y particular. Estamos felices de actuar de este modo diferente, estamos acostumbrados a actuar de otra manera.
Tom: Para algo especial, podría ser que Georg hiciese un striptease al público.
Sobre "Humanoid City Tour", tocaran en muchas ciudades, también en Francia, en Niza, el 22 de marzo... ¿Pueden decir algo sobre este tour? ¿Trajes, escenografía...?
Bill: Hemos estado en Londres donde decidimos y preparamos la escenografía del escenario. Tocaremos en 4 fechas aquí en Italia. Este será un tour muy particular en cuanto al diseño. Dean y Dan serán los estilistas de moda.
¿Es verdad que sus singles hablan de ciencia ficción y el tour, también?
Bill: Sí, queremos hacer nuestra propia ciudad.
Sé que son fans de David Bowie. Él vivió en Berlín durante un par de años. ¿Han sido inspirados por la Alemania Oriental para sus canciones sobre él?
Bill: Él es un cantante realmente bueno. Cada canción es diferente y muy particular.
¿Creen en los aliens? ¿Alguna vez han visto a alguno de ellos?
Bill: Sí, desde luego. Creo en los aliens. Pienso que hay otras formas de vida que la nuestra. Y no pienso que ellos sean verdes o tengan antenas pero ellos se parecen a nosotros.
Hemos leído en foros que organizaron una caridad para las víctimas de Haití. ¿Harán otras cosas así y ha sido esto su idea o del foro?
Bill: Esta ha sido una idea de fans pero estoy muy feliz de participar en todo este tipo de organizaciones. Estoy siempre listo e echar una mano para la gente que lo necesita.
Felicidades por tú look. Son queridos por muchos adolescentes y son una fuente de inspiración para ellos. ¿Conquistarían un público más maduro?
Bill: Gracias por los elogios sobre mi look. Somos un grupo joven y por eso los jóvenes nos escuchan. Pero la cosa importante es la música que tocamos para nosotros y es importante que la música guste por la gente que nos escucha, la edad no es importante.
¿Qué dirían a los adolescentes que los escuchan?
Bill: Somos 4 jóvenes. Nos gusta tocar y cantar. Cada canción tiene un mensaje y esperamos que este mensaje se una a la gente que nos escucha.
¿Cómo se ven dentro de 20 años?
Tom: Seremos un poco más feos y estaremos cansados de estar de tour todos aquellos años. ¡Dormiremos y nos relajaremos pero estaremos sobre el escenario, otra vez!
¿Creen en los aliens? ¿Alguna vez han visto a alguno de ellos?
Bill: Sí, desde luego. Creo en los aliens. Pienso que hay otras formas de vida que la nuestra. Y no pienso que ellos sean verdes o tengan antenas pero ellos se parecen a nosotros.
Hemos leído en foros que organizaron una caridad para las víctimas de Haití. ¿Harán otras cosas así y ha sido esto su idea o del foro?
Bill: Esta ha sido una idea de fans pero estoy muy feliz de participar en todo este tipo de organizaciones. Estoy siempre listo e echar una mano para la gente que lo necesita.
Felicidades por tú look. Son queridos por muchos adolescentes y son una fuente de inspiración para ellos. ¿Conquistarían un público más maduro?
Bill: Gracias por los elogios sobre mi look. Somos un grupo joven y por eso los jóvenes nos escuchan. Pero la cosa importante es la música que tocamos para nosotros y es importante que la música guste por la gente que nos escucha, la edad no es importante.
¿Qué dirían a los adolescentes que los escuchan?
Bill: Somos 4 jóvenes. Nos gusta tocar y cantar. Cada canción tiene un mensaje y esperamos que este mensaje se una a la gente que nos escucha.
¿Cómo se ven dentro de 20 años?
Tom: Seremos un poco más feos y estaremos cansados de estar de tour todos aquellos años. ¡Dormiremos y nos relajaremos pero estaremos sobre el escenario, otra vez!

viernes, 19 de febrero de 2010 Publicado por claudia kaulitz   0 comments



Publicado por claudia kaulitz   0 comments



Para el estreno en Sanremo Bill llevará una camiseta con un gran estampado impreso, vaqueros negros con una decoración de tachuelas y cadenas y una chaqueta de cuero, decorada con tachuelas muy pronunciadas en sus hombros. Tom, sin embargo, llevará un look más cercano al hip-hop por lo general: La camiseta con impresiones de gran tamaño, vaqueros holgados, chaqueta de cuero acolchada y sin mangas. Los demás componentes de la banda llevarán camisetas y vaqueros hechos de lavado de goma.
Dicen Dean y Dan Caten, "Estamos felices de vestir a la banda para el festival. Para Tokio Hotel será la ocasión propicia para celebrar la certificación del disco de platino logrado con el álbum "Humanoid". La moda es una pasión de Bill y Tom Kaulitz, en efecto, gracias a su cada vez más éxito en la elección de estilo de Tokio Hotel son una de las mejores bandas del mundo. Nos sentimos honrados de trabajar con ellos, como nosotros, son gemelos, tenemos el poder de los gemelos de inmediato...".

Publicado por claudia kaulitz   0 comments


"Y Tom Kaulitz es una hermosa dama de honor..."


¿Cuáles son los sueños de Pottschalk por la noche? De que me podéis enviar un día un mensaje diciendo "Adam Lambert y Bill Kaulitz juntos". Los dos serían absolutamente un sueño como pareja Gay con Glamour! De alguna manera, ¿no os lo parece? Como el castaño al verdadero amor, pero Bill actualmente sólo tiene ojos para sus niñas, que las tiene en todo momento, porque sí tiene tiempo.


Adam Lambert se pegaría un camino para abrir puertas, porque él es número1: marginado y número2: deliraba hace meses en una entrevista de MTV sobre el cantante de Tokio Hotel. Pero eso no es suficiente, porque incluso en Twitter, el popular de American Idol dijo con entusiasmo:


"Nota al margen: Todo el mundo está intrigado por Bill Kaulitz de Tokio Hotel. Nunca he visto tal maravillosa belleza andrógina. Él es como un Alien sonriendo!"


Oye Bill, haz el favor de llamar ya quedar con él al menos para tomar un café, dice Pottschalk. Puede ser guay esa conexión de Ultramar. No se puede hacer daño con el tiempo, y si hay algo tal vez más que salga de esto, entonces todavía le perdonaríamos, o no?

me parece que adam cada vez anda mas obsesionado con bill¬¬

Publicado por claudia kaulitz   0 comments


La canción viene incluida en el álbum Schrei (2005) y habla sobre su tiempo de cuando eran odiados en la escuela por ser diferentes a los demás. Muchos quizá no sabemos el significado de la canción y por que la escribieron. De acuerdo a Bill –En una entrevista, la canción habla de que no van a cambiar para que los demás los vean bien..., sino que siempre tendrán el mismo estilo que les gusta. ‘Yo y Tom recibimos muchos insultos y comentarios por nuestra forma de vestir en el colegio' –Dijo Bill, en la canción se expresan hacia las personas que los odiaban en la escuela por vestirse y tener gustos diferentes a ellos y continua ‘Los profesores y otros alumnos pensaban que nuestro estilo era estupido. ‘No digo tanta mierda como tú, no me gustan los mismos grupos que a ti, a mi no me importa, pero hazme solo este favor’ reza una frase de la canción, Bill y Tom tuvieron un pasado amargo en la escuela debido al constante odio de sus compañeros e incluso de sus maestros por su forma de vestir y esta canción fue una de las mejores para desahogarse en ese pasado amargo en la escuela. Bill: Por eso decimos 'Schrei' (grita), para liberarnos de esa frustración. En los conciertos también me puedo liberar cantando, y el resto de la banda tocando. 'Schrei' también significa para nosotros: Eres lo que eres. Esto también es importante en nuestro grupo: ¡Somos quien somos…! Me encanta la parte que dice "prefieres morir antes que ser Bill" ... que dirán ahora???

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

De Motörhead a Nine Inch Nails y Tokio Hotel.


Rising Star Games ha anunciado la creación de una lista musical de Half-Minute Hero, el juego de rol de PSP, en VidZone, el servicio gratuito de vídeos musicales bajo demanda para PlayStation 3.

Los temas van desde el heavy metal de grupos como Motörhead, Mötley Crüe, Nine Inch Nails y Def Leppard a otros de artistas más recientes, como Tokio Hotel, Scary Kids Scaring Kids y Seether. (...)
Los temas incluidos son:
Tokio Hotel - Ready, Set, Go!
Alter Bridge - Rise Today
Coheed and Cambria - Welcome Home
Def Leppard - Nine Lives
Dio - Rock 'n 'Roll Children
HAMMERFALL - Any Means Necessary
Helloween - Dr. Stein
Innerpartysystem - Don't Stop
Joe Satriani - Summer Song
Lordi - Would You Love A Monsterman (2006 Version)
Mötley Crüe - If I Die Tomorrow
Motörhead - I'm So Bad (Baby I Don't Care)
NIGHTWISH - Bye Bye Beautiful
Nine Inch Nails - The Hand That Feeds
Scary Kids Scaring Kids - Faces
Seether - Rise Above This
SONATA ARCTICA - Flag In The Ground
Within Temptation - The Howling

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Cuando entraste en el estudio con Tokio Hotel, estuvísteis bromeando o simplemente fuisteis al "trabajo"?
Kerli: Nosotros nos lo pasamos muy bien. Los chicos no estaban allí cuando grabé mis partes. Bill ya había hecho la suya. Pero salimos todo juntos después. Tuvimos una cena agradable y salimos un poco de fiesta, fue muy cool.

¿Qué canciones vas a interpretar para Alicia en el País de las Maravillas en Hollywood/Highland? ¿Estás emocionada por actuar?
Kerli: ¡Súper emocionada! Serán Walking on air, Tea Party y Strange.

Publicado por claudia kaulitz   0 comments



Los hermanos rompecorazones Tom y Bill Kaulitz hicieron su entrada en el aeropuerto de Niza en Francia esta mañana temprano. Si te estás preguntando por qué las estrellas de Tokio Hotel lucen tan bronceados, es porque ellos acaban de volver de sus vacaciones en las Maldivas, donde fueron fotografiados en la playa.

La banda que cuenta con Bill Kaulitz como vocalista, Tom Kaulitz en la guitarra, Georg Listing en el bajo y Gustav Schäffer como batería, están a punto de empezar con su gira Europea, lo cual incluye una parada en el Festival de San Remo en Italia el 19 de Febrero.

Ellos también actuarán en Luxemburgo, Rotterdam, Bruselas, Hamburgo, Copenhagen, Moscú, Praga y muchas más! Compruébalo en su website aquí para toda la información sobre su gira.

jueves, 18 de febrero de 2010 Publicado por claudia kaulitz   0 comments


hallo aki un poco apuradita jejeje espero que le guste la pic del dia!!!! chicas no se olviden del sabado todas deben ir a la reunion ok?? se quedara para la fiesta del georg asiq ue no falten....bueno ya me voy ok?? pongo pic mañana n.n

Publicado por claudia kaulitz   0 comments


Habrá una fiesta organizada por Universal Music el 19 de Febrero en el Morgana Victory Bay Club. Los artistas de Universal Music formarán parte de esta fiesta, así como también muchos invitados especiales.

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Será en Luxemburgo, Harthall Arena.
- Los fans irán a un ensayo, el ensayo de los conciertos de Humanoid Tour incluyendo el escenario, nadie ha dicho nada todavía sobre los trajes.
- TODOS podrán conocer a la banda.


Este es el Horario:


- 10:00am - Aeropuerto de Lisboa
- 2:40pm - Vuelo desde Portugal
- 6:15pm - Llegada al aeropuerto de Luxemburgo
- 7:45pm - Llegada al Show Case arena.
- 8:00pm - Show Case privado para 100 fans que obtuvieron su pase
- 9:00pm - Sesión de fotos y firmas con la banda
- 10:00pm - Vuelta al aeropuerto de Luxemburgo
- 11:40pm - Vuelo a Portugal
- 1:20am - Llegada a Lisboa


NO se pueden tomar fotos ni vídeos. NADIE. Los móviles serán confiscados durante el show. Habrá prensa portuguesa que vayan con ellos y serán ellos quienes sacarán las fotos. Incluyendo las fotos de las fans con la banda.


Repartirán bolsas con merchandising sobre el Optimus Show, así como también bufandas en el aeropuerto.

miércoles, 17 de febrero de 2010 Publicado por claudia kaulitz   0 comments

Publicado por claudia kaulitz   0 comments


en esta reunion se hablara sobre los preparativos para la fiesta de cumplaños de georg y pues nuestra presi tiene muuuchas ideas pa que la party salga 483% bien ademas que ya no habra mas reuniones hasta esa fieste debido a que muchas no tenemos mucho tiempito por ahora

Publicado por claudia kaulitz   0 comments






en la revista tu de este mes salio una entrevista a Tokio hotel mas un poster de Tom y pues me gustaria que lo lean
aki les dejo:

Tokio Hotel

Sin dejar de sonreir, Bill, Tom, Gustav y Georg nos contaron en exclusiva todo sobre su nueva producción Humanoid, y algunos detalles personales que te van a encantar!!!
Desede un hotel de la ciudad de México. TU revis fue el único medio que tubo la oportunidad de estar en privado con la banda de rock mas cool

TALENTOSO DE NACIMIENTO
El exótico maquillaje la perfección de sus rasgos y su calidad vocal transformaron a Hill en la imagen de grupo. Según el la fama y la fortuna no le llegaron de la nada, sino que le too tiempo ser una celebridad. Su amor por el arte se desarrolló a los 7 años “Después del divorcio de mis padres, empecé a componer canciones“. Su madre se casí con Gordon Trümper, dueño de la tiende de música Rock´s Cool, quien los motivo para que tocaran instrumentos “A Tom le gustó la guitarra pero yo era malo, así que tomé un teclado al que solo le apretaba botones pero tocaba la batería y el bajo” confiesa

ALGO QUE NO HAYAN DICHO SOBRE “HUMANOID”
Bill: es el mejor álbum de tokio Hotel hasta ahora, nos tomamos un año para producirlo, y le pusimos toda nuestra energia y amor. Ni siquiera hicimos shows en vivo para peder dedicar todo nuestro tiempo a componer y producir este nuevo disco, que suena mucho mas electrónico que los anteriores, no se lo pierdan!!

QUE LOS INSPIRA PARA ESCRIBIR?
Bill: las experiencias e historias personales. Aunque no siempre es algo que nos pasó, pueden ser situaciones que nos afectan de cerca, Vamos por la vida con los ojos y oídos abiertos, atentos a lo que nos puede inspirar.
Tom: nunca van a faltar temas, tengo miles de ideas cada día. Lo que me falta es tiempo para poder convertirlas en realidad.

¡BILL! EL LOOK QUE MANEJAS ES INNOVADOR, Y EL DE LA BANDA TAMBIÉN ¿LOS ASESORAN O BUSCAN CREAR POLEMICA?
Bill: Cada uno se viste como quiere, no por rebeldia, sino por gusto. No tratamos de cumplir con una imagen. Por eso visualmente no encajamos entre nosotros. Cada uno es natural y refleja el look que mas le gusta.

¿TIENEN NOVIA?
Georg: la verdad es que solo yo tengo una relación formal, los demás siguen solteros.

CHICOS NORMALES
Los chicos aseguran que son muy normales porque adoran divertirse con cosas sencillas. Sin embargo, reconocemos que su fama los lleva a hacer cosas extravagantes, como alquilar un parque de diversiones para celebrar el cumpleaños de Bill y Tom “No podemos hacer cosas cotidianas. Tuvimos que alquilarlo para invitar a amigos y familiares, y poder estar a solas con ellos sin fotografos ni fans”, confesó Bill
“A veces extraño cosas simples como salir a la calle Ahora cada vez que gajo algo tengo que avisarle a la gente que está conmigo. Por ejemplo…”quiero ir a comprarme un helado” y ahí planean como va a ser la salida, Explicó Tom

“Me muero de ganas de sacar a mi perro a pasear, pero no puedo porque ahora hasta nuestras mascotas son famosas” se lamentó

 
Blogger Template By Lawnydesignz